ᗴᑎ ᖇᗴᗩᒪIᗪᗩᗪ ᗷᑌՏᑕᗩՏ ᑌᑎᗩ ᗴՏTᖇᗴᒪᒪᗩ

370 9 42
                                    

Ship: Nurian / drabble

ACLARACIÓN: Nuru tiene dieciocho en este momento.

Contexto: En general esta basado en algunas escenas de encantó ya saben "el vio en mi un amor imposible pactado al fin, ¡¡En lazos con otra!!… Ok pero ya así es algo parecido.

Nota: Me dieron ganas de matar gente pero no me agrado la idea del todo.

"ᗴᑎ ᖇᗴᗩᒪIᗪᗩᗪ ᗷᑌՏᑕᗩՏ ᑌᑎᗩ ᗴՏTᖇᗴᒪᒪᗩ"

Destrozado, esa era la palabra para describir como se sentía Varían al enterarse que su novio resultó un jodido traidor, uno que solo lo considero parte de su plan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Destrozado, esa era la palabra para describir como se sentía Varían al enterarse que su novio resultó un jodido traidor, uno que solo lo considero parte de su plan. Había pasado semanas en el laboratorio de no ser por Nuru. La princesa le tenía un gran aprecio y se negaba a verlo derrotado así que convenció a Varían de no renunciar ya tan cerca, y lo logró armaron un plan el cual pronto llevarían a cabo; pero la mayor parte del tiempo que pasó convenciendolo lo arrastró a salir a diferentes lugares junto a yong todo para ayudarlo con esa tristeza.

— Es estupido preguntar pero ¿Estas bien?— llamo su atención la princesa — Entrando a la vieja carpa que solia ser su laboratorio — Si, si — aseguró quitándose los lentes — Bueno, hoy hay una lluvia de estrellas y ahí un risco desde donde estoy segura se vera hermoso así que voy a ir — Aviso — ¿Sola? —

Se preocupaba, no esactamente por qué algo le pasara sabía que Nuru era fuerte de hecho se preocuparía mas por quien tratara de atacarla por qué le romperían al menos seis huesos

— Si — Respondió buscando algunas cosas entre la caja de materiales — Yong quería dormir así que no le dije y a decir verdad tampoco quería fastidiarte a ti — Explico tomando el telescopio — Bueno me ofendes por qué yo también iba a ir incluso pensé en preguntarte pero veo que no te importó — Dijo mientras fingía sufrir — No seas dramático — Río un poco mientras rodaba los ojos — Entonces ¿Te parece si vamos los dos a ver la lluvia de estrellas?— Cuestionó — ¿Es una cita?— bromeó, realmente no pensó en sus palabras — Si es una cita — Sonrió dulcemente el alquimista.

Todo el camino se la pasaron hablando y cuando llegaron aún faltaba un poco de tiempo así que se sentaron en el pasto a platicar

— Entonces que te dijo el adivinó?— preguntó curiosa — Nada de importancia sabes que no creo en eso — Respondió desinteresado — No importa ¿Que te dijo?— insistió — Bien pero no fue nada explicito — Respondió tratando de acordarse que dijo el mono — Dijo "Buscás una estrella" — comento dejando intrigada a Nuru ¿Que podría significar? — Y a ti que te dijo? ¿Que como una uva vas a madurar? ¿O que se viene una vida de ensueños?— Supuso, después de todo esa era la vida que ella buscaba — De hecho no — Río nerviosa — Dijo que vio un amor imposible, que había lazos entre medio — Desvío la mirada, Varían quería decirle algo ya que sabía que ella si creía en eso pero al voltear vio como un destello iluminó sus presiosos ojos, dejándolo perdido — Ya empezó — Murmuró facinada por las estrellas a lo cual ambos se dedicaron a admirar el fenómeno, aunque claro de vez en cuando había una mirada, una sonrisa o algún comentario. Y poco a poco el rose de sus manos, hasta qué se entrelazaron en un cálido agarre, ningúno dijo nada. Poco a poco la princesa se acercó, y luego recargo su cabeza en el hombro del alquimista, a quien le recorrió un escalofrío pero fue algo agradable así que soltó la mano de la princesa pero sin permitirle moverse la paso por su espalda dando un medió abrazo, sin embargo no conforme entrelazó su otra mano con la suya.

El corazón de Nuru se aceleró y sus mejillas comenzaron a arder ¿Por qué? Era la pregunta. ¿Y por qué Varían estaba haciendo eso? ¿Por qué ella hizo eso? Quiza solo lo sobre pensaba, hasta que se volvieron a ver y sus ojos se encontraron.

"Comienzo a entender la visión" pensó el oji azul acercando su mano al rostro de la chica, apartando algunas hebras de cabello de su rostro trato de cortar la distancia, trato de besarla…

Sin embargo Nuru cría que era mero despecho lo que hacía Varían y no iba a contribuir a eso

— ¡¡Una araña!!— Exclamó separándose mientras fingía terror y luego empezaba a pisar todo el pasto para evitar el tema —¿¡Donde!?— Exclamó con un poco de temor Varían, aunque mas era por la reacción de Nuru — Por ahí estaba cerca y luego — Empezó a balvucear, el alquimista sabía que había metido la pata y en grande así que solo le quedaba seguir la corriente a Nuru aunque no crellera ni en lo más mínimo su actuación así comenzaron a pisar el pasto a lo bruto por cinco o diez minutos.

Los días pasaron y el plan se ejecutó a la perfección. Solo ubo un detalle, Hugo traicionó a Donella y les devolvió los tótems, siendo que se gano el perdón de sus compañeros aunque no la confianza a excepción de la de yong ¿Pero que era de esperar de yong? el de verdad creía en Hugo aunque si era bastante cuidadoso. Por su parte crecía un conflicto en la princesa que se había dado cuenta que sus latidos al estar frente al alquimista eran diferentes que sentía como sus mejillas ardían y recordar ese casi beso de algún modo traía escalofríos pero también sonrisas. Pero no era el único.

Al final todo salió relativamente bien a excepción que al final Donella se sacrificó para enmendar su error, pero al final lograron abrir la biblioteca eterna.

Ahora estaban fuera de ella prosesando lo que pasó, Hugo y Varían hablando se veían felices al parecer volverían o eso deducía la princesa.

"Un amor imposible pactado en lazos con otro" la visión — Se cumplió— murmuró

Hugo y Varían hablaban pero Varían quería ser sincero sin embargo Hugo le ganó la palabra — Varian yo…— tomo su mano y lo miró a los ojos — Nada de lo que dije alguna vez fue mentira yo me enamoré de ti — confesó — pasamos buenos momentos…—

Nuru los veía hablar parecía se iban a reconciliar, cuando Yong la saco de sus pensamientos — Ven — Fue lo único que dijo para luego arrastrarla hasta donde hablaban.

— Pero es tiempo que esos momentos se vuelvan recuerdos — Dio una tierna y genuina sonrisa extendiendo su otra mano tomo del antebrazo a Nuru que había oído lo que dijo Hugo — Y no buscas a un apuesto encantador e inteligente alquimista — Alardeo Hugo siendo Hugo — buscas miro a Nuru acercándola un poco soltó la mano de varian y acercó la de Nuru — en realidad buscas una estrella — Nuru lo miró sorprendida pero este solo asintió aun con esa sonrisa — Cuídalo Nuru — Y con eso el y yong se alejaron dejándolos en silencio.
— Lamento mucho lo que pasó la otra vez es solo que, tu me has apoyado y desde hace un tiempo deje de verte como una amiga — Confeso a la princesa ambos estaban sonrojados y Nuru no sabía que decir, nunca espero una declaración realmente — Bueno yo…— Tomo aire aveces dicen que las acciones valen mas que mil palabras y eso aria tomó del chaleco del alquimista hasta tenerlo muy cerca, sonrieron como un par de enamorados y finalmente sellaron el tan ansiado beso.

Mientras Hugo y Yong miraban la ecena.

— Ay el amor — Comentó el rubio haciéndose sonar como un anciano viendo a los jóvenes, — Vamos yong — Indicó al adolescente — ¿A dónde?— cuestionó — Al registro de Corona a adoptarte.

~Fin~

Hacía mucho no ponía fin, bueno me gustó escribir esto, quizá no es lo mas romántico del mundo pero hice el intento.
Me siento como si me ubieran chupado toda la creatividad ¿Algún consejo contra eso? Espero les haya gustado.

Por cierto se viene el dia de San Valentín ¿Alguna sugerencia para algún one shot?

Bueno les quiero mucho los leo luego bye 👋

𝕍𝕒𝕣𝕚𝕒𝕟 𝔸𝕟𝕕 𝕋𝕙𝕖 𝕊𝕖𝕧𝕖𝕟 𝕂𝕚𝕟𝕘𝕕𝕠𝕞𝕤 🅞︎🅝︎🅔︎ 🅢︎🅗︎🅞︎🅣︎🅢︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora