Hola 👋 mañana vuelvo a clases así que dejo un one shot que ya tenía casi terminado, espero les guste.
« Ship: Donulla o Ullanella como prefieran»
Contexto: Despedida, la misión de Hugo termino, ulla se redimió, disfruten.
«Era un cuento de hadas»
Pov: Donella.
Y depronto... Mi corazón comenzó a acelerarse, comenze a sentir como latía tan fuerte que podría jurar saldría de mi pecho ¿Cómo pasó?
Su sonrisa causó esto... ¿Por qué me enamoré?
-Vamos la misión fue un éxito merecemos un descanso - tiró de mi brazo obligandome a ir a la pista, sin preguntar tomo mi mano y la sujetó, mientras que poso la otra en mi hombro, yo coloque mi mano en su cintura y sujeté un poco su agarré, ella sólo sonrió y comenzamos a bailar, cada paso era rápido, pero no me equivocaba, aunque solo me concentraba en ver el azul de sus ojos - No bailas nada mal Donnie - Me alago y nuevamente mostró esa dulce sonrisa ¿¡POR QUÉ ES TAN LINDA!? Maldije pues mi corazón volvió a acelerarse, y sentí como mis mejillas comenzaron a arder ¿Acaso prácticaba brujería en secreto? ¿Me hechizo? Mis pensamientos daban vueltas, al igual que nosotras bailando - ¿Que esperabas querida? - Alarde sin saber que contestar, ella rodo los ojos y rio, el baile continuo el ritmo se hizo ligeramente mas lento, levanté mi brazo y ella dio un giró, al regresar a su posición no lo noté pero ahora estába mas cerca y luego nos detuvimos... Nada existía para mí solo ella y yo.
Una vez alguien me dijo que no todos los cuentos de hadas son mentira, y ahora yo éstoy en uno, mi cuento de hadas, bailando a la luz de la luna junto a mi princesa y salvadora, quien me rescató de la oscuridad. . .Ulla.
El recuerdo venía a mi cabeza mientras entraba a la biblioteca eterna, Hugo poso su mano en mi hombro y me miró con seguridad, pero también tranquilidad, asintió y se fue junto a el hijo de ulla ambos tomados de la mano, el consiguió su propio cuento, su propio destino y su final feliz.
Y comenze a avanzar con nervios y justo ahi contemplé la barrera que hace mucho fue mi maldición, acerque mi mano la cual logro transpasarla, pero yo no estaba lista, estaba a nada de correr, como hace veinte años - Donnie - llamo y me paralice, ella... Ahí estába con temor crucé la barrera y finalmente nos encontramos, despues de tantos años... Aun se veía igual de hermosa, pero también cambiada - Hola - saludé y me permiti sonreír, ella se lanzó y me abrazo y aquí estábamos.
Podía sentir su respiración en mi cuello y yo el olor de su cabello, sus brazos enredados en mi cuello y los míos en su torso, estaba parada de puntitas apesar que me había inclinado un poco, parecía que estuviéramos bailando, pero también sentí un dejá vù ¿Por qué? Al igual que aquella vez para mi solo éramos ella y yo - Te extrañe - susurré - Yo mas Donnie, yo mas... - aseguro con una voz tranquila - Perdóname, perdóname por todo - rogué y escuché un pequeño resoplido, se separó, ambas nos miramos a los ojos, poso su mano en mi mejilla, acariciando con su pulgar la cicatriz que hace años provocó - No hay nada que perdonar Donnie, hiciste lo correcto - respondió, era sincera, pero no lo creo y me arrepiento de esa decisión - Yo... - dude si decirle, desvíe mi mirada hacía el piso, ella tomo mi mano y sentí la calidez de su tacto, extrañaba esa calidez sonreí involuntariamente - Te amo - interrumpió mis pensamientos y nuevamente cruzamos miradas - Estaba asustada, como para admitirlo, siempre me dijeron que encontraría un principe y sería feliz para siempre - Confesó con pesadez - Pero nisiquiera por mi esposo sentí algo tan fuerte como lo que siento por ti y cuando fuimos a terminar la misión me di cuenta - Al terminar de hablar suspiro con pesadez - También te amo, siempre te he amado - confesé y mí vista comenzó a ser borrosa, por primera vez en mucho tiempo las lágrimas amenazaban caer de mis ojos - Espero puedas perdonarme, y ruego volver a verte en mi próxima vida - Y finalmente las lágrimas calleron, comenzando a resbalar por mis mejillas, ulla limpió algunas y luego sonrió, apesar de igualmente estar llena de lágrimas - No me abandones - rogué abrazandola - Siempre estare contigo Donnie, en tu corazón y tus recuerdos - respondió correspondiendo el abrazo, y después de unos minutos - Te vere en mi siguiente vida - se despidió y entre mis brazos se desvaneció, con ella los pedazos de mí corazón; caí al suelo de rodillas abrazándome a mi misma. Mi corazón se congeló una vez para impedir me irieran, y ella lo logro, derrumbó ese límite, me enamoré de un amor imposible, haciéndome creer que todo..."Era como un cuento de hadas"
Espero les haya gustado, aprovecho para decir que estare menos activa y bueno me despido adiós 👋
ESTÁS LEYENDO
𝕍𝕒𝕣𝕚𝕒𝕟 𝔸𝕟𝕕 𝕋𝕙𝕖 𝕊𝕖𝕧𝕖𝕟 𝕂𝕚𝕟𝕘𝕕𝕠𝕞𝕤 🅞︎🅝︎🅔︎ 🅢︎🅗︎🅞︎🅣︎🅢︎
Fiksi PenggemarVarigo la pandilla y sus aventuras Yong y sus travesuras. Nuru siendo ella Donella Ulla y sus aventuras *Cof* Ullanella *cof* Nurian también Headcanons (Advierto también hay muertes)