NARUTO NARA (EL HURACÁN DE SOMBRAS) PARTE 1

514 30 4
                                    

Descargo de responsabilidad Naruto no me pertenece, no soy dueño de ningún personaje que pueda elegir o involucrar en esta historia, los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.

............

Todos hablan de los prominentes clanes senju, uchiha,uzumaki, hyuga, pero que pasa con los clanes más pequeños o menos prominentescomo lo es el clan Nara, en el cual unmiembro en específico tiene que usar un jutsu en el para poder cambiar suapariencia y así poder tener similitudes con su padre adoptivo y puedan decirde quien es hijo, esto debido a que su padre biológico tiene formada otrafamilia. Pero que pasara cuando aparezca en las puertas de la aldea mal heridoy el jutsu que cambiaba su apariencia desaparezca y lo comienzan a vincular conel cuarto hokage de la aldea.

17 años atrás (en esta historia kushina y el resto de mujeres de los clanes se van a embarazar 4 años después de que termino la guerra a e sección de Mikoto que se va a embarazar dos años después del nacimiento del protagonista , si Itachi va a ser 2 años menor que el prota )

Nos encontramos en un bar en un pueblo cercano a la aldea de la hoja donde podemos ver a un hombre sentado en una mesa al fondo de este bar esperando a alguien.

-Disculpa la demora Minato-kun- saludo una mujer de cabellera negra y una esbelta figura

Minato Namikase también conocido como eldestello amarillo de konoha es un hombre alto de cabellera rubia con una complexión de alguien que se ha entrenado y ha luchado incontablesbatallas este es el hombre que acabo con un ejército de mil shinobis de laaldea de la roca el solo con su técnica el dios del trueno volador y el racenga y gracias a eso la 3ra gran guerra ninja termino.

Minato Namikase también conocido como eldestello amarillo de konoha es un hombre alto de cabellera rubia con una complexión de alguien que se ha entrenado y ha luchado incontablesbatallas este es el hombre que acabo con un ejército de mil shinobis...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los derechos de la imagen son de su respectivo creador)
-Yoshino-chan no te preocupes ase poco llegue-dijo Minato un poco nervioso cosa de la que Yoshino no se percato

Yoshino Nara hija de un amigo muy cercano del líder del clan Nara, Yoshino tiene una figura esbelta pero letal ya que también estuvo combatiendo en otro frente de batalla.

Ella ha estado enamorada del Namikaze desde la academia y este le correspondía de cierto modo.

Los derechos de la imagen son de su respectivo creador)-Cómo has estado-pregunto Yoshino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los derechos de la imagen son de su respectivo creador)
-Cómo has estado-pregunto Yoshino

-Bien un poco ajetreado con mi próximo nombramiento como hokage

Así pasó la noche entre pláticas y tragos de sake, llego un punto en el que tanto Minato como Yoshino terminaron en la cama de un hotel del pequeño pueblo, teniendo relaciones sexuales.

Al día siguiente el primero en despertar fue Minato que al darse cuenta de lo que había sucedido la noche anterior se sintió mal porque él no tenía planeado que esto sucediera ya que él iba a casar con Kushina Uzumaki por medio de un matrimonio arreglado y en parte porque también la ama y la noche anterior tenía planeado terminar la pequeña relación que tenía con Yoshino pero la lujuria combinado con el efecto del alcohol le jugaron una mala jugada,

Minato se levantó de la cama con cuidado de no despertar a la mujer que dormía plácidamente a un lado suyo, se comenzó a vestir y una vez ya listo se puso a escribir una carta para Yoshino.

-Perdóname Yoshino –esas fueron las últimas palabras dichas por Minato antes de desaparecer en un destello amarillo.

Sin saber que esa noche llena de pación traería el nacimiento de una leyenda.

30 minutos después

Yoshino se iba despertando y sintió la cama vacía pensó que su acompañante estaría en el baño, al terminar de despertarse y cubrir su desnudes con la sabana se percató de una carta a su lado. Al darse cuenta de que esa carta era de Minato tuvo un mal presentimiento, al comenzar a leerla sus ojos comenzaron a derramar lágrimas.

La carta decía:

Perdóname Yoshino pero lo nuestro tiene que terminar, porque me voy a casar con Kushina te lo iba a decir anoche pero entre la bebida y la plática amena que tuvimos no pude y me duele mucho tenerte que decir por medio de esta carta que lo nuestro ya no puede continuar. Att: Minato Namikaze

Yoshino comenzó a llorar más fuerte al terminar de leer la carta, media hora después Yoshino dejo de llorar y se comenzó a alistar para regresar a la aldea de la hoja.

NARUTO NARA (EL HURACÁN DE SOMBRAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora