En la aldea podemos ver que hay mucho movimiento por los preparativos para la ceremonia del nuevo hokage, pero nos enfocamos en un clan en específico el Clan Nara.
Podemos ver a Yoshino caminar por complejo del distrito de su clan, pero por andar distraída se tropezó con alguien al levantar la vista se dio cuenta que era Shikaku el futuro líder de su clan.
Shikaku era un hombre con una complexión que la mayoría de hombres desearían tener, era alto ni muy flaco y ni muy musculoso era alguien equilibrado con la clásica coleta que define a los hombres Nara.
Los derechos de la imagen son de su respectivo creador)
-Perdóname Yoshino no me di cuenta por donde iba caminando –dijo Shikaku un poco nervioso ya que a él le gusta Yoshino-No te preocupes no pasa nada-hablo Yoshino un poco desanimada por lo que sucedió con Minato, cosa que su acompañante noto ya que esta usualmente no es así
-Te pasa algo-se atrevió a preguntar Shikaku
Yoshino no sabía si contarle o no lo que paso con Minato, al final le termino contando pero antes de contarle se lo llevo a un lugar más privado, al terminar el relato Shikaku quería ir a masacrar a Minato pero se controló y mejor abraso a Yoshino.
Pasaron los días y los días se convirtieron en una semana y en el transcurso de esta semana Shikaku sacaba constantemente a Yoshino a comer que para así se entretuviera, pero esas constantes salidas comenzaron a volverse rumores de que ellos dos andaban saliendo.
Nos encontramos en la casa de Yoshino en esta también estaba Shikaku acompañándola ya que en los dos últimos días Yoshino se ha estado sintiendo mal y Shikaku como buen amigo la ha estado cuidando.
Estos estaban comiendo cuando de repente a Yoshino le dan náuseas y se va al baño a vomitar, Shikaku fue detrás de ella y le ayudo a tener el cabello de la mujer.
-Tienes que ir al médico para que te revise y descartar que no sea algo malo-dijo shikaku
-Pero no quiero ir sola me puedes acompañar-le pregunto está a el hombre que la acompañaba este asintió en forma de confirmación.
Los papas de ambos andaban en una misión cerca de la frontera con l aldea de la hierba ya que todavía existían tenciones con la aldea de la roca y realizaban pequeñas emboscadas.
Al llegar al hospital se iban a acercar a la recepción cuando un ambu aparece enfrente de ellos y les da la noticia que los padres de ambos habían fallecido en la misión, Yoshino de la impresión se desmayó, sin embargo shikaku no dejo que se callera y llamo a una enfermera, el ambu ya había desaparecido.
Al cabo de 10 minutos la enfermera le deja pasar y en el interior se encontraba un ninja médico.
-Que tiene doctor-pregunto apenas entro shikaku
El doctor los miro ya que Yoshino se despertó y el doctor les dijo
-Felicidades van a ser papas –y como si nada el docto desaprecio de la habitación por medio de la puerta
Shikaku y Yoshino estaba en shot total ya que ambos sabían quién era el padre
-Que voy a hacer -dijo yoshino asustada y con los ojos llorosos
Shikaku entendía lo que trataba de decir yoshino, ya que si los ancianos del clan se enteraban la iban a botar del clan por ser un embarazo fuera del matrimonio y aunque el fuera el próximo en la lista para ser líder del clan no podía hacer nada ya que esas leyes siempre se respetaban.
-Yo me are pasar por el padre del bebe y si llega a salir con el pelo del padre biológico podemos realizar un jutsu para que su apariencia cambie algo así como un genjutsu –dijo shikaku.
Esta declaración sorprendió a Yoshino y sin pensarlo se abalanzo a abrazarlo y agradecerle por todo lo que está haciendo por ella.
Al día siguiente dos noticias volaban por la aldea una era la que ese día se iba a dar la ceremonia del nuevo hokage y la otra era que Yoshino y Shikaku Nara estaba esperando un hijo, esta noticia llego a oídos de Minato y le sentó un poco mal pero no le tomo importancia y se siguió preparando para su ceremonia como nuevo kage de la aldea.
Estaba todos en la explanada fuera de la torre hokage y en esa multitud se encontraban yoshino y shikaku, al terminar la ceremonia estos dos se retiraron a la residencia de su clan, al llegar los dos se metieron en la casa de shikaku que era la casa principal esto gracias a que shikaku no quería que algo malo le pasara a yoshino mientras él no estaba con ella.
Al pasar los meses tanto yoshino como shikaku se fueron enamorando, eso más por parte de yoshino ya que a shikaku ya le gustaba esta, cuando yoshino tenía 5 meses shikaku no pudo más y se le declaro para su buena suerte yoshino le correspondía y al cabo de tres meses cuando yoshino contaba con 8 meses de embarazo se casaron a la fiesta de celebración asistieron los líderes de los diversos clanes también con sus esposas,
En la fiesta yoshino y shikaku se encontraron con minato y kushina, yoshino para este entonces ya no sentía nada por el peli rubio porque está completamente enamorado de shikaku, los recién casados saludaron a la otra pareja.
-Hola hokage-sama, kushina-san-saludo shikaku
-Oh shikaku deja las formalidades-dijo minato el cuarto hokage para ese entonces
Comenzaron a charlar y al cabo de media hora los novios se fueron a su luna de miel, como yoshino estaba embarazada shikaku no quería hacer nada que pudiere lastimar a yoshino y al bebe pero esta tenía planes diferentes quería darle a entender a shikaku que lo amaba con todo su amor y quería demostrárselo con la unión de alma y cuerpo aunque ella no fuera casta.
Esa noche shikaku y yoshino hicieron el amor demostrándose todo el amor que se tenían.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO NARA (EL HURACÁN DE SOMBRAS)
FanficQue pasaria si la historia fuera diferente y no girara en torno a los clanes Senju, Uchiha, Uzumaki, Hyuga, y girara en torno a un clan que sus miembros pueden idear planes en plena batalla si estamos hablando del clan Nara. Y que pasaría si uno de...