4 meses después
Cuando yoshino estaba en su cuarto mes los hyuga dieron a conocer que estaban esperando a su primogénito que nacería en diciembre,
1 mes después
En su quinto mes de embarazo choucho dio a luz a un niño fuerte y sano al cual le pusieron como nombre chouji akimichi,
2 meses después
En el séptimo tanto los uchiha e inuzuka tuvieron a su segundo hijo que les pusieron sasuke uchiha y kiba inuzuka respectivamente.
2 meses después
El mismo dolor que yoshino sintió cuando tuvo a naruto lo sintió en ese mismo momento y paso lo mismo que cuando tuvo a su primer hijo lo malo que la doctora que la atendió en su primer parto falleció a causa de un paro cardiaco, cuando estuvo en su habitación una enfermera se acercó para llenar los datos del recién nacido, al cual le pusieron shikamaru nara , al día siguiente se enteraron que la mujer de inoichi dio a luz a una niña de nombre ino yamanaka.
El dia en que kushina diera a luz había llagado y por seguridad el lugar donde esta iba a dar a luz era secreto solo un selecto grupo de persona los savia.
Lo que nadie se esperaba era que el zorro de nueve colas apareciera en medio de la aldea y comenzara a destruir todo a su paso.
Al final el tercer hokage hiruzen sarutovi se sacrificop para sellar al biju en los mellizos de minato ,una niña peli roja igual a su madre de nombre naruko y un niño peli rubio igual a su padre de nombre menma, solo que ellos tenían algo que los caracterizaban 6 marcas 3 en cada mejilla .
Cuando shikamaru tenía tres meses de nacido y después de que la aldea se reconstruyera la mujer de hiashi dio a luz a su primogénita de nombre hinata hyuga.
(En esta historia para entrar a la academia es a la edad de 7 años)
3 años después
En estos 3 años shikaku a esta entrenando a naruto en lo jutsus básicos y los de su clan, se sorprendió al ver como naruto aprendía con facilidad todo lo que le ponían enfrente.
El día de entrar a la academia llego y yoshino estaba preocupada ya que no iba a poder cuidar tanto a su bebe como ella le decía.
Naruto al entrar en su salón se fue a la parte de atrás y en esa banca se encontró con lo que el supuso era un aburame y un yamanaka ,
- Hola soy naruto nara y ustedes - dijo naruto
- Soy fu yamanaca un gusto - dijo el ahora identificado fu
- Soy torune aburame - dijo torune algo serio
(en esta historia danzo no recluto a fu y torune , recluto a otros miembros de estos clanes)
Al momento que naruto toma asiento llego el profesor que se presentó como iruka umino , les dijo que el seria su sensei por los próximos cinco años.
5 años después.
En estos 5 años naruto , fu y torune formaron un vínculo de amigos muy fuerte .estos tres amigos entrenaban , jugaban y asían un sinfín de actividades juntos ,gracias a esto esperaban que les tocara en el mismo quipo a los tres.
El día de la graduación avía llegado y naruto estaba nervioso esperando a que dijeran los equipos para su suerte y la de sus amigos les toco juntos, iruka les dijo que al día siguiente se encontraría con su jouni sensei , naruto al salir y despedirse de sus amigos se fue donde se encontraban sus padres y su hermano pequeño de apenas 5 años
El primero en saludarlo fue shikamaru que salto a los brazos de su hermano mayor
- Como te ha ido aniki – pregunto shikamaru a su hermano
- Bien shika , soy un genin ahora – respondió naruto
- Me alegra que te hayas convertido en un genin pero recuerda que aun te falta l aprueba de tu jonin sensei
Naruto al escuchar esto izo un puchero que causo la risa de su mama la cual lo animo y le dijo a naruto que en casa le tenía una cena especial.
Al día siguiente naruto se encontró con sus amigos en el campo numero 44 esperando a su sensei , la cual no demoro en llegar y presentarse
ESTÁS LEYENDO
NARUTO NARA (EL HURACÁN DE SOMBRAS)
FanfictionQue pasaria si la historia fuera diferente y no girara en torno a los clanes Senju, Uchiha, Uzumaki, Hyuga, y girara en torno a un clan que sus miembros pueden idear planes en plena batalla si estamos hablando del clan Nara. Y que pasaría si uno de...