La escena que encontraron no era para nada agradable Asuma Sarutobi sensei del equipo 10 y Kakashi Hatake sensei del equipo 7 estaban dentro de una esfera de agua que era sostenida por Sabuza Momochi el portador de la cubiquiribocho y frente de el estaban kushimaru el portador de la nuibari y raiga el portador de las kibas ,estos estaban enfrente al resto de integrantes de los respectivos equipos, en el equipo 10 estaban ,Shikamaru nara quien era el hermano de Naruto ,Ino yamanaka ,Chouji aquimichi ,por parte del equipo 7 podemos encontrar a Sasuke uchiha , Sakura haruno y Menma namikaze uzumaki que sin que ellos supieran entre naruto y el existía una conexión sanguinea, los portadores de las espadas de la niebla estaban a punto de atacar a los equipos pero Naruto se interpuso y bloqueo a raiga que se dirigía a atacar al equipo de su hermano mientras que fu y torune se encargaban de kusimaru que estaba en camino de atacar al equipo 7.
NARUTO VS RAIGA
Estos estaban en una feroz batalla ya que raiga quería atacar a los niños que se encontraban detrás suyo pero Naruto no se lo permitía
--Adonde crees que vas bastardo -le dijo naruto a raiga
-A matar a esos inútiles-dijo raiga
Naruto al escuchar que le decían inútil a su hermanito se enfureció y ataco con mas furia a raiga .
TORUNE ,FU VS KUSIMARU
Estos dos le estaban dando una buena batalla a kusimaru pero de les complicaba por la espada que poseía el espadachin ya que torune no podía acercarce y poder pasarles sus kikaichus especiales .
GENMA VS SABUZA
Genma logro que sabuza soltara las esferas de agua en las que se encontraban Asuma y Kakashi . Así que mientras ellos se recuperan el le daba lucha . Al momento de la reintegración de Asuma y Kakashi a los tres espadachines les calleron unas agujas sembon en los cuellos matandolos aparentemente y asi terminando esa pelea por el momento.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO NARA (EL HURACÁN DE SOMBRAS)
FanfictionQue pasaria si la historia fuera diferente y no girara en torno a los clanes Senju, Uchiha, Uzumaki, Hyuga, y girara en torno a un clan que sus miembros pueden idear planes en plena batalla si estamos hablando del clan Nara. Y que pasaría si uno de...