07. Overthink
#Hulkeye
___________________
Vivir con alguien como Clint era maravilloso, porque es como vivir con tu mejor amigo, tu rival y tu amante al mismo tiempo.
Cuando hace frío usa esos calcetines ridículos y hace chocolate caliente para ti todas las mañanas; a veces solo quieres golpearlo para que deje de parlotear y otras tantas solo quieres oírlo por horas y horas aunque no entiendas de qué diablos está hablando. Vivir con él es así, y está bien.
Suele molestarse cuando juega o llora con videos de mascotas que encuentra en internet; odia las mañanas en Lunes y el horario de invierno. Ninguno de los dos sabe cocinar, pero cuando lo intentan, él es quién termina limpiando todo.
Clint es un Don Juan, es carismático, simpático y atractivo. Su actitud extrovertida es lo que llamó su atención desde el principio; porque Bruce sabe que solo alguien como Clint puede bromear sobre sus traumas mientras ríe con lágrimas en los ojos y después, seguir actuando tan natural, como si nada hubiese ocurrido.
Bruce piensa, aún echado en la cama, que debe de haber algo malo con Clint, algo. Un "algo" que lo haga fallar, algo que lo haga decir: —Diablos, este imbécil en serio es tan perfecto.
Pero no hay nada y entonces intenta hacer mentalmente un cuadro comparativo de pros y contras, las cosas buenas y malas que tiene clienta para ofrecer. Pero jamás termina, por lo que vuelve a hacerse pequeño en el colchón de cama, quizás no haya nada malo en Clint, tal vez él es lo que está mal en la vida de Clint. Y si es eso ¿Por qué Clint sigue con él? ¿Qué tiene que lo hags especial?
No ha podido levantarse desde hace días, y no es porque no quiera, más bien es porque él mismo se lo impide; hay una versión de él mismo llamado depresión que tira de su playera cada que quiere voltearse e impulsarse para caminar.
Esto es algo con lo que tiene que lidiar normalmente y aunque ha intentado cambiar, no puede.
Piensa en eso ahora mismo, cuando toma toda la fuerza de voluntad que abunda en su debilucho cuerpo para levantarse e ir al baño. Arrastra los pantalones pijamas y las bolsas bajo sus ojos van para el mismo lado.
Cuando llega, lo primero que evita es su reflejo en el espejo, porque lo último que quiere es mirarse y descubrir que es un ridículo. Pero no puede evitar que sos ojos vayan hacia ese post-it pegado en el vidrio. Bruce podría reconocer esa horrible letra donde fuese. Es de Clint.
"Estoy muy orgulloso de ti, llegaste al baño por tu cuenta! Te quiero." CB
Bruce no puede evitar que un nudo en la garganta se le haga, toma el papelito y vuelve a pensar que quizás es verdad y él no merezca a Clint; aún sigue pensando en eso el resto del día.
ESTÁS LEYENDO
Angstruary
FanfictionRecopilación de escritos tristes de nuestras shipps favoritad por el mes del amor y la amistad pero sin amor y sin amistad