02

253 8 0
                                    

02. Almas gemelas no destinadas

#BuckyNat


_______________________

Tal vez lo más desesperante del aniversario es que no siempre se es lo que se espera; no hay champagne ni platillos finos para degustar y celebrar. Mayoritariamente se sorprendería si su noche hubiese sido así.

Encuentra curioso como la gente sale y entra de la mano de alguien, de su predestinado o quién sabe, no es como si realmente le importará.

Alex -con quién había estado saliendo esos últimos meses-, comenzaba a cansarla, no porque fuese trabajo pesado sino porque era tan simple que era aburrido. Atarse a él atenida a que su destinado o destinada estuviera por ahí, era demoledor, sobretodo cuando él se había vuelto un viejo cascarrabias. Además de que su edad y el duelo de haber perdido a su "alma gemela" no facilitaba las cosas entre ambos, el proceso de su relación era complejo, más que nada porque él, al haber perdido a su alma gemela, era tan sobreprotector y celoso que volvía todo tedioso y exausto, aún cuando sabía que ella no había podido encontrar esa persona indicada.

Era sábado por la noche, la marca en su muñeca ardía pero nada que resultase incómodo, más bien, extendía esa sensación en todo su cuerpo y la llenaba de un agradable calorcito en el pecho. Como si fuera algún tipo de seguridad, confort, como se debe sentir un hogar.

En el karaoke, hay dos tipos que comienzan a cantar Hot Stuff al ritmo de Dona Summer, Natasha piensa en lo ridículos que son pero no puede evitar reírse cuando bailan disco de una forma graciosa. Un castaño, de cabello largo es quien canta y el rubio de camisa de oficinista desalineado es quien baila. Todo el mundo parece divertido ante ellos.

Nat decide que es momento de comenzar a beber algo mejor, así que se levanta de su asiento y va a la barra. No le sorprende que no haya ya nadie por ahí, puesto que a empezado una canción movida con alguien que sí sabe cantar y está en el karaoke. Todo el mundo ama a la gente que sabe lo que hace ¿No es así?.

Está lo suficientemente concentrada en el tumulto que baila al rededor de la tarima donde está haciendo su espectáculo aquella persona, que no se da cuenta de lo que sucede cerca de ella. Se encuentra con que ambos hombres están allí, esos de Hot Stuff, chacoteando, ella poco les presta atención.

Su marca ardiendo totalmente.

Mira disimuladamente a todos lados mientras le pide una Ginebra a la Bartender. El castaño la mira, el rubio le sonríe... Es extraño.

—Dame lo mismo que pidió la pelirroja.— menciona el rubio, Natasha rueda los.

—Steve nos estará esperando.

Angstruary Donde viven las historias. Descúbrelo ahora