🎉🎉Llegamos a las 1K lecturas🎉🎉Capítulo 8
¡Que viva el amor!
⭐⭐⭐
Regresé a la mesa y vi que mi hermano estaba sentado en unos sofás de cuero justo a sus nuevos amigos. No parecía que se estuvieran divirtiendo mucho así que decidí que el caos andante, les llevaría la diversión. Me dirigí hacia Brandon y tomé asiento a su lado.
—¡Brandy! —grité cerca de su oído, a lo que él se quejó y yo solo me reí—. Brady, perdóname —expresé más seria y él se volvió hacia mi cansado.
—Otra vez con eso, ya olvídalo.
—No puedo porque yo fui la culpable de que no pudieras llegar con los chicos ese día y además te desfiguraron la cara.
—Primero que todo, no estoy desfigurado y segundo, también fue gracias a ti que estoy con ellos ahora. Así que gracias —Sonrió y volvió a mirar hacia el frente.
—No cabe duda, me tocó el mejor hermano del mundo.
—Sí, lo sé —Él siguió con su mirada hacia el frente hiciera lo que lo que hiciera, así que decidí seguir su mirada y averiguar qué lo tenía cautivado.
Justo en esa dirección había muchas personas bailando, pero noté que él estaba mirando fijo a alguien en especial. A Jena, que se movía como una diosa en medio del lugar y su presencia deslumbró a mi hermano.
—¡¿OMG, te gusta Jena?!
Mi voz salió tan fuerte que sentí el peso de las miradas de algunos extraños. Era que no podía evitar, estaba muy emocionada por lo que acababa de descubrir.
—Tengo que contárselo a Jena —exasperé muy, muy ansiosa e hice el intento de levantarme, pero Brandon me obligó a quedarme sentada.
—Estela, no —advirtió.
—¿Qué haces? ¡Déjame! Tengo que decirle —Forcejé con él y lo único que conseguí fue que me aplastara con su cuerpo.
—No lo harás.
—¿Que? Te da miedito —bufé riendo y él negó, aunque pude ver como sus mejillas se tornaban rosaditas—. ¡Jena, mi hermano está...! —Él cubrió mi boca con sus manos para que no siguiera gritando, como cerdo gordo un treinta y uno de diciembre.
Uy, alguien estaba nervioso.
Traté de gritar, pero él no me dejaba, en eso Ben apareció frente a nosotros y mi hermano con una agilidad impresionante me levantó, entrelazó mi brazo con el de Ben y de un empujón nos llevó hasta la pista de baile. Ya una vez ahí desapareció dejándome con un Ben nervioso y torpe que no sabía qué carajos estaba pasando. Arreglé mi peinado y con disposición tomé los manos de Ben, las coloqué sobre mi cintura y yo reposé las mías sobre sus hombros.
Ambos nos movimos al compás de la música y como yo era así no pude evitar preguntar.
—Ben ¿Alguno de ustedes tiene novia?
—¿Que? —preguntó y yo me acerqué más a su oído para que me pudiera escuchar.
—¡Qué si tienen novia!
—No, ninguno tiene novia ¿Por qué preguntas eso? —Se rio nervioso y evitó mirarme.
—Solo tenía curiosidad.
—Estela, ahora soy yo el que tiene curiosidad ¿Por qué tanto tú, como tu hermano hablan así?
—¿Así como?
ESTÁS LEYENDO
La Chica Que Vino De Las Estrellas © ✓
Teen FictionBilogía "Mi Extraño Deseo" Libro 1 completo. "Somos esa historia que tiene un comienzo tan fuerte, que algo se quiebra antes de realmente empezar" Un niño muy triste, pide un extraño deseo sin saber que se le ha concedido, y una estrella en forma de...