-Capítulo 4-

26 1 0
                                    

Estaba saliendo de la habitación en la que comíamos junto al alien. El maldito seguía muriéndose de risa.

-¡Ya cállate!- Le grité a Ash caminaba hacia la estantería de refrescos y agua.

-Es que...¡Jaja, como pegaste la cara con la puerta! ¡No puedo! ¡Jajaja, te veías tan estúpido!-

-Agh, no puedo contigo, enserio, te odio tanto.-

-Pues tenemos un sentimiento mutuo, Leo jaja-

-Tch...- Mientras seguíamos caminando hacia la salida de la tienda para que este tipo se fuera sonó la campanita de la puerta cuando se abre.

-Buenas señorita, ¿le puedo ayudar en algo?- Dijo Lima, estaba parado justo a la par de la salida donde estaban las bebidas pero congeladas y los helados, los estaba acomodando. La persona que entró parecía tener más o menos unos 60 a 70 años.

-Ay pero que jovencito tan amable...¿Thomas te llamas?- Dijo la señora leyendo el gafete de Lima.

-Sí señorita-

-Toma un confitico por tu amabilidad.- Dijo la señora.

-Oh no no no, no lo puedo aceptar, señora, aunque muchas gracias. Ahora ¿me puede decir a que vino?-

-Que tomes el confitico, mi chiquito- Le volvió a "ofrecer" el confite de menta Lima, aunque sonó más como una amenaza...esa señora daba un poco de miedo...

-Uhh...c-claro, gracias...ahora ¿se puede saber a que vino?-Dijo tomando el confite de menta con terror en su cara. Y por si se lo preguntan, nosotros estábamos viendo todo desde el estante de refrescos que estaba del otro lado de la tienda...bueno yo estaba oyendo la conversación, mientras que el idiota estaba viendo las latas con cara embobada.

-No es nada, jovencito. Estaba buscando el cajero automático si no es molestia- Dijo la señora con una sonrisa muy dulce.

-...uh, señora, esta es una tienda...el banco está al frente.-Le respondió Lima.

La señora jadeó en tono de indignación-¿¡Y por qué no me lo dijiste?!-Dijo la señora enojada mientras le arrebataba con fuerza el confite de menta de la mano.

-Tch, jóvenes de ahora, no saben respetar.- Susurró mientras se iba caminando hacia la salida (la cual estaba a cuatro pasos).

-Uhm...¿ok? Que vieja tan extraña. ¡Hey Leo! ¡¿La oíste!?-

-No hay necesidad de gritar ¿sabes?- Dije mientras salía del pasillo en el que el alien y yo nos escondíamos, él seguía viendo sus preciados frescos.

...

-¿Y cuando hacemos otra cita de juegos eh, Leo?-Dijo guiñando el ojo derecho. Dijo Lima, estuvimos como 10 minutos acomodando los helados y acabamos de terminar. Ash se quedó en el pasillo de refrescos haciendo no se que y no a llegado nadie más.

-¿Ah-? Oh jaja. Cuando quieras.- Le dije guiñando el ojo izquierdo.

-Bueno, ve a-- Antes de que pudiera terminar se oyó como un montón de cosas cayeron atrás de donde estábamos.

-¿¡Pero que mierda?!-Grité volteando rápidamente a donde provenía el sonido junto con Lima.

-¡Ahh! ¡Me atacan!- Gritó Ash cerrando los ojos y dando vuelta su cabeza mientras agitaba sus manos en el aire.

-¡Maldita sea, Ash!¡¿Ahora que?!- Le grité a Ash mientras corría hacia él y el desastre.

-¡Leo! ¡¿Los ves?! ¡Me están atacando un montón de criaturas extrañas!-

-...¿¡Esto tiene algo que ver contigo no, Leo?! -

- Yo he sido tan bueno contigo, amor mío... -

-¿Ah? -

-Te di cariño, comprensión, ternura, refugio, 'mascutis'... ¿Y así me pagas?- Ash estaba haciéndose la víctima en frente de Lima por algo que ÉL mismo causó...maldito.

-¿De qué mierda estás hablando, idiota? -

-Jaja, tu novio es gracioso -

-¡Bro! ¡No es mi novio! ¡Que puto asco!-

-¿Ahora lo niegas...? Pensé que me amabas... -

-Hmm, que mal novio, Leo. -

-¡Ay! ¡Tú cállate a-... almendra de mierda! ¡Ni sabes lo que 'novio' o 'amor' significan!-

-¿No sabe? -

-¡Tú no te metas, Thomas!.-

-Wow, jamás me llamas así, bro. - Dijo Lima mientras se ponía la mano en el pecho y "lloraba"

-Agh, Dios, dejen de hacer estas estupideces, maldita sea. -

-¿Ves, 'Thumas'? ¡Así me trata todo el tiempo! Y yo que lo trato como príncipe... -

-¿¡De que mierda estás hablando, idiota?! ¡Nos hemos conocido por ¡un-puto-día!-

-Ven, abrázame, novio de Leo, lloremos juntos. -

-¡Que no es mi novio, Jesús! -

-Ven, ven-Dijo Lima, que ya había caminado hacia Ash sin que me diera cuenta y lo estaba "consolando", abrazándolo. Yo los miraba con los ojos entrecerrados y el ceño fruncido.

-Ay no te hagas el celoso, que tú eres el que niega que están juntos -

-¡Y no estamos juntos! ¡No estoy celoso! ¡Estoy enojado! -

-Ay, como si eso fuera una novedad -Mencionó Lima mientras salía del abrazo con Ash y me miraba poniendo sus manos en sus caderas.

-Bueno, dejando las bromas de lado, a ustedes les toca recoger las latas. -

-¿¡Qué?! ¿¡Por qué yo?! -

- ¿Por qué tengo que recoger a esas cosas asesinas?-

-Porque no quiero terminar en la calle, ya sabes, latino américa. Salvo que seas gringo, claro...-

-Que tienen que ver las nacio--

Lima jadeó -¿Leo, te gustan los gringos? -

-¿Qué? De que mierda estás hablando, dios. Jale, Ash -

-Oh, conque te llamas Ash, ah...-
Hizo una larga pausa, el alien y yo nos quedamos mirándolo.
-¿Te interesaría trabajar aquí? -

-¡No! ¡No le interesaría!-

-En realidad--Antes de que pudiera terminar lo jalé de la mano hacia el desastre.

-Hay que reco--

-Shh shh shh, déjame hablar a mi, Leo - Dijo mientras me ponía el dedo en los labios en señal de que me callara.

-¡Esta es mi oportunidad para brillar como humano, Leo! -Dijo acercando su boca a mi oído para susurrarme.

-¿Brillar? Trabajar en un A.M no te va a hacer 'brillar'.-

-Pues no lo sabré hasta que lo intente así que, quita.- Dijo medio empujándome para que saliera del medio.

-No me quito, vení a recoger tu desastre, idiota, luego hablamos de un trabajo.-

-¡Señor!-

-¿Me hablas a mi?-

-¡Si!-

-¿Que pasa?-

-¡Acepto!-

-F I N-

Ay esto tomó mucho tiempoooooo ahhhhhhh. A y Lilo, Lima y Thomas son la misma persona. Lilo es su segundo nombre, Thomas el primero y el que más usa y Lima como lo llama Leo intentando "combinar" sus dos nombres.

nada

8/2/2022

Wₕy ₐᵣₑ yₒᵤ ₛₒ wₑᵢᵣd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora