-Estaba caminando por el parque de noche, 12 a.m. para ser exactos, me había quedado sin queso, ¿que querían que hiciera? Además, el parque estaba de camino a mi casa, no podía no pasar por el parque, unos camiones estaban reparando la calle por lo cual obstruyeron el único camino corto hacia mi casa, no me quedaba de otra. Seguí caminando por un rato más, iba más o menos por la mitad del parque, cuando un sonido interrumpió mi tranquilidad.
-...¿¡Quien está ahí!? ¿¡Que quieren de mí!? -Dije al escuchar algo moviéndose en los arbustos que rodeaban el camino.
-Shhh!- Me dijo una voz desde el arbusto que hablaba más o menos bajo.
-¡¿Oye idiota quien te crees para callarme?! Este parque es p- - Antes de que pudiera terminar mi queja (bastante válida) esa...cosa...lo que sea que sea me jaló del cuello de la camisa y me tiró a la par suya.
-OYE QUE- - Antes de que pudiera quejarme de nuevo sacó lo que supongo yo que era un arma, ya que se veía como una pistola, pero más... ¿colorida?
- C̷͚̺̪̥̎͒̎̕ḯ̶͎̘̤̦͗͂ë̸͈̣̃͝r̶̭̟͙̳̒̅r̸̡̂à̴̠̳͑͒͝ ̷͖͔̂́͜ḽ̵̛̽͜ã̶̻̻̣̥ ̵͎̠̈̀͌b̴̼̽ö̴͚́̎͐̆c̷̨͔̍a̴͔͆ ̸̫̇ś̴̨̲͌ḯ̶̖͚̟̤ ̶̻͍̑ň̵͚͇̻͊ô̵̞̕ ̵̞̗̳͋q̶͇̀͝͝ů̶̧̺̬͉̊ḯ̸̡̼ė̸̙̹͚͜r̸̜̖̯̰̓̉̋e̴͍͕̯̹̒̆s̷̡͈̻̃̋̒̚ ̸̻̭̬͂͗̍͠q̴̱̩̩́u̴̙̹̝̫̔̅e̸̖̯̱̽ ̴͕̀͘ͅt̴̛͉̳̟̔̒ę̷̞͎͈̂ ̴͚̖̭̣̐̇̅d̸̨̘̯̝̔͋́ì̷̛̤̥͙̋̈́s̸̳̫̣̾̈́͠p̵̹̫̗͈̑̾ḁ̵͉̱̃̈́̏r̵̨̩̻̹̆̓e̸̙͍͓̱̊,̶̭̲̭̫̆̅͝ ̸̧͔͚͎́͑͝é̷̻͘͜s̸̖̕̕͜c̷͓̓̑̈́o̵̰͊͆r̶̲͍͆̽į̷̹̙̩̂̇̔͆a̶͔͛̃̊͠- Me dijo en un tono muy serio. Hablaba un idioma que no conocía. Cuando estaba a punto de apretar el que yo suponía que era el gatillo, obviamente no podía morir así (aunque sería una increíble muerte, pero mamá me volvería a matar si me muero) así que dije:
-Espera espera espera espera, amigo mío, podemos negociar esto, jaja - Dije tratando de disimular mis nervios (los cuales eran bastante notables), la cosa esa me respondió con una cara algo curiosa.
-¿Qué quieres a cambio de que no me mates? ¿Dinero? ¿Joyas? ¿Queso?... En realidad ¿Siquiera entiendes lo que estoy diciendo? - Dije rogando por mi vida. De un segundo a otro el poste azul sacó lo que parecía ser una tableta bastante avanzada y se puso a hacer no se que cosas. ¡Yo no quería estar en esta situación, nada más quería mi queso!
-Ahora soy capaz de entenderte bien, humano, pero tu tono de voz y expresión decían que estabas en mucho pánico, supongo porque te apunté con el arma, pero no se a que te referías después de eso, en fin, tampoco es que me importe -Antes de que pudiera responder a ese claramente grosero comentario, siguió con su explicación.
-Vine a este mundo para investigar algo en específico, así que no permitiré que tú y ese horrible aroma se metan en mi camino, así que ahora que sabes de mi existencia, debes morir -Estaba a punto de gritar y volver a rogar por mi vida, cuando tuve la maravillosa (sin sarcasmo) idea de decir lo siguiente:
- ¡ANTES DE QUE ME MATES! ¡¿Que te parece si te ayudo con ese problemita tuyo?! - Paró por un segundo, luego pareció que quería decir algo pero lo interrumpí antes de que pudiera hablar.
-Si viniste aquí para investigar lo que sea que tengas que investigar, ¡Yo soy de aquí! Es más que seguro que te seré de utilidad, te lo prometo, pero no me mates, te lo ruego -Dije bastante preocupado, pero con esperanzas de que mis plegarias (manipulación) lo convencieran. Se quedó parado por unos segundos pensando hasta que por fin habló, llenándome de alivio.
-Muy bien, levántate, pero que sepas que si no me eres de utilidad, te mataré inmediatamente - Dijo el bicho. No saben el alivio que se siente que un ¿alien? ¿monstruo? ¿cosplayer sicópata? Lo que sea, te perdone la vida. Iba a empezar mi ronda de preguntas, pero el bicho azul...¿morado? No se ni de que color era, habló primero.
-¿Y bien? ¿Dónde está tu ayuda? Que no la veo por ningún lado. - Dijo el bicho.
-Pues perdón por decepcionarte amigo, pero no se cómo rayos ayudarte si no me dices cuál es tu misión, o que eres, sabes, primero dime que rayos eres, que obviamente no eres humano. - Dije algo ofendido por su hiriente estupidez.
-Oh cierto, bueno pues soy una nueva especie de un planeta bastante lejano a este, el cual tiene un nombre que no me tienen permitido decir, y te voy a decir que es lo que estoy investigando una vez que me lleves a tu base.
- Ya... - Picha, en que me metí.
-...¿base? ¿Cómo que base? - Antes de que me diera cuenta ya estaba casi en el la salida del parque.
-¡Oye! ¡Esperame! ¡No sabes ni a donde ir, idiota!,¿¡Y como vas a ir con ese aspecto por todas partes?!, ¡¿Que no tienes cerebro?! - Dije corriendo detrás de él...o ella, lo que sea, tenía voz de hombre... le diré él, no creo que le importe.
-Apúrate si no quieres que te mate, ya casi despiertan los demás, no podemos dejar que me descubran - Dijo, que ofensivo, pero lo alcancé bastante rápido, estoy orgulloso de mi mismo.
-F I N-
Heyyyy, aquí una de las creadoras! sabemos que esto está horrible, pero ya que, es nuestra primera historia xD, esto es de "broma" así que no se, voten o comenten si quieren. Y pues aquí el mensaje de la otra creadora. Yo estoy en italic y ella en bold e italic :)
c
hao
12/1/2022
ESTÁS LEYENDO
Wₕy ₐᵣₑ yₒᵤ ₛₒ wₑᵢᵣd?
FantasiNuestro prota es Leo Flores Smith Edad: 23 años Leo se embarca en una travesía de vida o muerte para recoger su preciado queso azul. A lo largo de su viaje, se encuentra en el parque de su ciudad, ya que por culpa de los trabajadores y su vago tras...