—¡Genial! — Me respondió Tunas.
—Vienes mañana a la misma hora que viniste hoy para poder explicarte todo lo que implica el trabajo y todo eso, nada más ocupo que traigas tus papeles. — Me explicó el amigo de Leo.
—Pero ¡carajo, Lima! ¡No puedes andar contratando a todo al que te dé la gana! —
—Nada más estás celoso de que tú no puedes contratar a nadie ¡Ah! Eso me recuerda a la vez que trataste de que le diera trabajo a- —
—¡Ok, ya! Está bien, puede trabajar aquí ¡Pero no termines esa oración! — Interrumpió Leo a Tunas con una cara irritada de lo que supongo yo eran nervios de algo, que humano tan débil.
—Ay, perdón, princesita — Respondió Tunas con un tono sarcástico. Estaba tratando horriblemente de aguantar la risa en esta situación 'humanesca'.
—Muy bien, Thomas. ¿No es hora de que tu turno acabe para poder irte a tu casita? — Dijo Leo con tono sarcástico.
—El tuyo también va a terminar, Leonardo. Bueno, no voy a discutir contigo. Tengan buena noche. Cierra tú la puerta. — Le dice Tunas a Leo terminando su discusión y tirándole las tales 'llaves'.
—Maldito — Masculló Leo.
—¿Y tú que, te vas a quedar ahí viendo al ciprés o qué? Aunque no me molestaría que te quedaras en la calle pudriéndote, no ocupo un estúpido alien arruinándome la vida. —Habló Leo bastante irritado.
—Pff, es obvio que me voy a ir a tu casa, no te vas a librar tan fácil. ¡Por cierto! ¡Tú todavía me debes la explicación! — Exclamé.
—Ay no empieces a joder —
—¡Si jodo! ¡Y voy a seguir jodiendo hasta que me digas! —
—Ajá ajá, solo espérate a que lleguemos a casa, así que mueve el culo que se nos va a ir el bus. —
—¿Bus? —
—¡Sólo muévete! — Dijo Leo casi gritando y empujándome hacia la salida casi cayéndome.
—Sal de una vez — Habló Leo empujándome una vez más hasta quedar afuera del lugar mientras el metía una cosa plateada en la puerta, creo que esas eran las llaves.
—¡Ahora corre que se nos va el bus! —
—¡Pero tranquilo! —
—¡Si no te apuras te pateo las bolas! — Y así salimos corriendo hacia quien sabe donde.
Ahora estábamos debajo de un techo transparente en medio de la nada sostenido por un par de palos de metal, tenía imágenes a los lados, una decía 'McDonald's'
—¿Cuándo llega este tal 'bus'? Tú dijiste que iba a llegar pronto. — Le pregunté al humano.
— Es que va a llegar pronto, desesperado ¡han pasado menos de cinco minutos! —
—¿Qué es esa cosa? —
—¡El bus! — El bus paró, pero lastimosamente no había ningún asiento, entonces nos mantuvimos parados un poco apretados. Había tantos humanos que perdí de vista a Leo por un momento, cuando lo encontré vi a alguien detrás de el con una vibra muy extraña. Mejor me acerqué un poco para ver que trataba de hacer. Me fijé y tenía su mano demasiado cerca de donde no debería.
—Ey hermano ¿se te perdió algo? — Le dije al tipo agarrando su mano fuertemente.
—A ti que te importa, idiota. Nada más estaba tratando de agarrar mi teléfono, zapo. — Me respondió el humano tratando de librarse de mi agarre.
—Ah no hermano, no te vas a salvar así de fácil. — Le dije al hombre de más o menos 40 años. Entonces le disparé con mi "estela" en la mano. Se oían gritos y llantos en todo el bus, aunque mayormente venían del hombre que estaba agonizando de dolor. Leo rápidamente se giró para ver qué estaba pasando y....oh mierda.
Cuando vuelvo a ver a Leo noto que su cara está completamente llena de sangre y más pálido de lo normal.
—¿¡Que rayos?! — Gritó Leo.
—¡Tranquilos queridos amigos! — Pausé un momento para pensar en algo.
— Esto es solamente una broma para "Yutub"— Dije al ver a una chica sentada con una tableta observando algo que decía ser "Broma a mi novia, me corté el dedo carita sorprendida" en un sitio que en la esquina decía, supuestamente, ser Youtube.
—¿Ven? — Dije casi gritando agarrando la mano cortada del tipo.
—¡Es totalmente falsa! —Exclamé agitando la mano desprendida, posteriormente colocándosela de vuelta en su lugar, mientras por detrás tocaba un par de botones para activar el modo de ilusión que usé para falsificar mi apariencia y hacer como si tuviera la mano pegada nuevamente.
Antes de que pudiera ver las reacciones del resto de humanos, Leo agarró mi mano rápidamente y salimos corriendo de la escena, abriendo la puerta del bus después de que Leo tocara un par de botones en el 'panel de control'. Luego seguimos corriendo hacia lo que suponía yo era la casa de Leo.
Después de unos minutos de correr, ya que al parecer ya estábamos cerca de su casa, llegamos al lugar y escalamos una especie de escaleras que se encontraban en la parte de atrás del edificio para llegar al techo que tenía una puerta, por la cual entramos lo más silenciosamente posible. Fuimos de puntillas hasta la casa de Leo por suerte sin ser vistos ya que nos meteríamos en muchos problemas si nos vieran escabulléndonos por el lugar todos manchados de sangre, luego Leo cerró la puerta lo más cuidadosamente posible. Luego se tiró contra la puerta de espaldas y se deslizó lentamente hacia abajo respirando agitadamente con la mano en su frente.
—¿No me vas a agradecer? —Le pregunté después de estar observándolo como por un minuto mientras respiraba mucho más agitado, esperando un muy gran agradecimiento de su parte por ayudarlo con el asunto del hombre pervertido. Me di cuenta de lo que intentaba hacer después de analizarlo mientras corríamos hacia la casa.
De un momento a otro noté como pequeñas gotas de agua salían de la cavidad de su ojo, aunque leí que eso se llaman "lagrimas". Después de un momento empezó a hacer sonidos de "chist" café muriendo. ¿Cómo se cómo suenan los extraños chists cafés mientras mueren? Eso es una historia para otro momento.
—¿Qué haces? — Le pregunté. De un momento a otro empezaron a brotar más y más. ¿Qué se supone que tenga que hacer en una situación así? Debí haber leído el manual extraño que estaba en la mesa donde se sentaba Leo en su trabajo. Decía algo de "Como tratar de la mejor manera con otra persona en diferentes situaciones difíciles" Sería tan útil ahora mismo.
—¡Eres un completo imbécil! —
-F I N-
Jaja que cap más corto, no? En fin, estela es la pistola de Ash. Chist es una especie de rata que hay en el ex-planeta de Ash, y dice café porque era una ardilla café, y a él le recuerda a un 'chist'.
GAY uwu
5/4/22
ESTÁS LEYENDO
Wₕy ₐᵣₑ yₒᵤ ₛₒ wₑᵢᵣd?
FantasiaNuestro prota es Leo Flores Smith Edad: 23 años Leo se embarca en una travesía de vida o muerte para recoger su preciado queso azul. A lo largo de su viaje, se encuentra en el parque de su ciudad, ya que por culpa de los trabajadores y su vago tras...