•001

4.1K 203 73
                                    

El día iba bastante bien, los rayos del sol entraban por las grandes ventanas de la lujosa casa del joven Wooyoung, quien se encontraba en su sofá cómodamente sentado, con un vaso de alguna bebida con un poco  alcohol en su mano derecha, mientras charlaba tranquilamente con su hermano mayor Jimin, quien se encontraba sentado al lado derecho del menor.

El chico lucia bastante atractivo como la mayoría de los días, con un traje negro que le quedaba perfecto, con ese cabello rubio por abajo y negro encima, con ese aspecto masculino que hacía que cualquiera cayera por él, pero él ya tenía sus ojos y pensamientos en alguien, quien pensaba que le correspondía.

La platica fue interrumpida por una voz que venía de afuera de la blanca sala, la voz se hacía más fuerte anunciando que la persona estaba cada vez más cerca, esa voz gruesa y profunda que Wooyoung amaba, lastima que no decía cosas como "mi amor" "cariño" "te necesito", o esas cosas que a Wooyoung le encantaban oír de esa persona.

— ¡Me mentiste otra vez!. — se oyó el grito desgarrador con la voz apunto de quebrarse.

Wooyoung y Jimin se quedaron mirando al dueño de aquella voz.

Jimin se sintió incómodo por lo que los dejó solos para que arreglaran sus problemas.

— Amor ¿cómo estás? Yo bien gracias ¿y tú? — Wooyoung habló con su típico sarcasmo mientras se levantaba y caminaba hacia el menor, pero el chico no tenía ganas de los chistes del mayor.

— Estoy hablando en serio Wooyoung, me prometiste que dejarías toda esta mierda para irnos juntos muy lejos de aquí. — dijo el rubio con la voz quebrada y sus lágrimas apunto de salir a la luz, dejándose ver afectado por las promesas que no fueron cumplidas por parte del mayor.

— Felix, amor, yo quiero estar contigo, y si quiero lo que dices, pero entiéndeme que sin esto no me veo en un futuro, así crecí, esto es parte de mi. — se excusó el más alto.

—¡No!. Podemos tener algo mejor que esto, puedes vivir mejor que esto Wooyoung, Dongsun puede tener algo mejor que esto ¿no piensas en él? —el menor miró a Wooyoung con sus ojos brillosos, se acercó aún más a él y con sus manos tomó el rostro del mayor. — pero como veo que tú decisión es quedarte con todo esto — dijo mirando a su alderedor. — tú y yo sabemos cómo te lo ganaste, será mejor que lo nuestro termine.

— Bebé no, no podría seguir sin ti, ¿y nuestro hijo qué? — susurro Wooyoung con su manos encima de las pequeñas manos de él rubio cubriendo estas por completo.

— Es tu hijo, yo solo te apoyé mientras me permitiste estar, lo quiero tanto como tú, pero ya elegiste Wooyoung. — reprochó alejándose de él y limpiando sus lágrimas. — Amo a Dongsun, él lo sabe, se que serás un buen padre, aunque pudiste haber elegido un mejor futuro para él.

— ¿Y así es como te marchas? ¿No te importa nuestro hijo? ¿No te importo yo?. — exclamó con lágrimas en sus ojos. — Haces esto por ese chico ¿cierto? — Wooyoung aguanto sus lágrimas mirando hacia a otro lado buscando retenerlas, trago saliva sintiendo un nudo en su garganta, se acómodo su cabello y con la poca fuerza que le quedaba  soltó una risa burlona.

— ¿Cuál era su nombre?. — fingió pensar.

—¡Aahh! Hyunjin ¿cierto? — miró a Felix profundamente, con un destello de ira en sus ojos. — ¿Es mejor que yo? ¡Seguro es mejor que yo en la cama! ¿No?

— ¡QUÉ DICES! — gritó el rubio empujando al mayor pero este apenas y dio un paso hacia atrás.

— Si esa cosa es el problema entre nosotros entonces yo me encargo de él. — masculló el mayor con ira en sus ojos y sus palabras.

• 𝐅𝐑𝐀𝐆𝐈𝐋 ✗ sanwoo/woosan. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora