Wooyoung estaba en una llamada con Seongwa, sobre sus planes para obtener la ruta que les facilitaría transportar su mercancía.
— ¡Papá hay una rana en el jardín! — el pequeño llegó corriendo a la ofician de su padre.
— Hablamos después Seongwa.
— Claro, linda tarde.
— ¡Papi ven a verla!
— Gracias Seongwa igualmente. — colgó la llamada y camino hacia el pequeño.
El niño lo tomó de la mano y lo llevó hasta el jardín mientras le hablaba de la rana que había visto.
— ¡Papi mira, es grande!
— Sí lo es, solo no la toques.
— ¿Por qué?
— Puede ser venenosa.
— ¡Papi mira una mano!
Wooyoung volteo, efectivamente era una mano en la pared de su jardín, alguien intentaba meterse a su casa.
— Dongsun, corre hacia tu habitación. —dijo Wooyoung empujando suavemente al pequeño.
— ¿Por qué papi?
— ¡Corre!
El pequeño corrió hacía su habitación, Wooyoung corrió en busca de un arma y le avisó a Jisung para que fuese con él.
Cuando llegaron apuntaron enseguida pues ya estaban dentro, sus ojos se concentraron en él, el mismo policía, aún recordaba su nombre, San.
— ¡Suelten las armas! — gritó Jisung. Ambos policías bajaron sus armas y las dejaron en el césped.
Minho llegó observando la escena.
— Esposenlos. — habló Wooyoung a sus hombres.
Jisung y Minho tomaron a los policías e hicieron lo que Wooyoung pidió.
Mientras ambos chicos hacían eso, un chico que también trabajaba para Wooyoung llegó a la escena con un rubio a su lado.
— Wooyoung. — saludó el rubio mirando a Wooyoung y después a Jisung y Minho esposando a dos policías. — ¿Todo bien?
Wooyoung se acercó a él y con su mano derecha acarició la cintura del rubio.
— Cariño. — susurró el mayor acercándose al menor con intenciones de dejar un beso en su mejilla pero el menor lo alejó.
A pesar de haber hablado sobre su relación la cual había tomado fin, cada vez que Wooyoung veía a Felix no podía tratarlo como un extraño por lo que terminaba perdiendo su dignidad buscando correspondencia por parte de él.
— Solo vengo a despedirme, creo que pronto me mudaré con Hyunjin, lejos de aquí.
Wooyoung aún no procesaba lo que había oído, se quedó estático, sintió algo en su estómago, le dieron nausias, Felix sólo le rompía el corazón, cada día le quedaba un poco de esperanza de que él rubio regresará a él, pero al parecer ya había perdido toda la esperanza.
— Felix, estas confundido, Dongsun y yo somos tú familia.
— Wooyoung detente, los quiero mucho pero estoy con Hyunjin ahora, entiendelo, me iré ¿donde está Dongsun? Me quiero despedir de él.
Wooyoung negó con sus ojos brillosos y le dijo a Jisung que llevara a Felix con Dongsun.
Wooyoung quería estallar en llanto pero ahora tenía a un pelinegro policía en el que tenía que concentrarse.
ESTÁS LEYENDO
• 𝐅𝐑𝐀𝐆𝐈𝐋 ✗ sanwoo/woosan.
Aléatoire❝San es un agente secreto que trabaja para la justicia de EU, al ser un agente impecable en su trabajo, se vuelve el capitán de la misión en la que tendrá que capturar a uno de los criminales más buscados por el momento; Jung Wooyoung❞. • +18. • V...