San se encontraba en la casa de Wooyoung, vistiendo a un pequeño que saltaba felizmente sobre la cama.San había decidido que en su día libre llevaría a Dongsun a algún parque y a comer algo, sabía que el pequeño no solía salir mucho a causa de que su padre no era cualquier persona.
San tomó ropa parecida a la que él traía puesta pero en mini, ahora el pequeño parecía una versión pequeña de él, le dio gracia el cómo se veían.
Se tomaron unas fotos antes de salir, en cuanto viera a Wooyoung se las mostraría.
Tomó al pequeño de una manita y salieron juntos.
Se divirtieron bastante, tanto el pequeño cómo San habían pasado una de las mejores tardes. Pues ambos comenzaban a sentir una conexión, de diferentes maneras. Mientras San manejaba de regreso Dongsun le hacía bastantes preguntas al mayor, el niño era bastante curioso.
— ¿Sannie puede ser el papá que me falta?
San sonrió conmovido.
— Eso me gustaría.
— A mi también.
— Wooyoung tiene que estar de acuerdo con eso, sino no podría serlo.
Llegaron a casa y San se fue hasta que el niño se durmió.
Ese día San decidió ir a ver Wooyoung, llegó a la prisión y sonrió levemente al entrar a la celda y ver al menor sentado en la cama sorprendido y feliz de verlo.
— Sannie. — se aventó hacia él.
— Woonnie. — correspondió apegandolo más a él.
— Te traje esto. — dijo el mayor sacando un celular y se lo entregó al menor — por favor solo usalo aquí, cuando estés solo.
— Claro, muchas gracias Sannie. ¿Has visto a Dongsun?
— Pasé el día de ayer con él, fuimos al parque y mira. — dijo sacando su celular y le mostró la foto.
— Sannie aawww, eso es demasiado hermoso. — sus ojos habían apreciado una de las mejores fotografías que vería en su vida.
Wooyoung tomó el rostro de San y unió sus labios. San guardó su celular y tomó la cintura del menor.Wooyoung se comenzaba a quitar la ropa, pues sus sentimientos hacia San habían crecido, así como su atracción física, ambos sentían cosquilleos y nervios al estar juntos, sin embargo San interrumpió.
— Wooyoung, aquí no, no así pero cuando salgas de aquí, haremos lo que quieras y más.
Wooyoung asintió dejando un beso en la perfilada nariz del mayor.
Razonó que tal vez se había excedido, y que por el momento era mejor dejar eso para después, simplemente había sentido bastante emoción al ver a San.— ¿Entendiste el plan?
— No muy bien.
— Es el ducto de las tuberías subterráneas, no me gusta decirte esto pero creo que necesitarás ayuda, alguien que te ayude a escarbar y romper la tubería de algún baño para que puedan salir por ahí, Wooyoung solo ten mucho cuidado a quin se lo dices, aquí casi no se puede confiar en nadie.
— Si es la única opción, veré a quién decírselo.
— ¿Cómo te has sentido? — preguntó San, tomando a Wooyoung de su mano, llevándoselo a la cama, San se sentó en ésta y Wooyoung arriba de él mientras hablaban.
— Mejor, aunque quisiera ver a Dongsun y pasar más tiempo contigo. — habló Wooyoung acariciando los labios delgados del mayor.
— Será pronto.
Pasaron minutos hablando y poniéndose al día.
San acariciaba las manos de Wooyoung, quien mantenía una sonrisa con un poco de timidez, miraba a San quien hacía lo mismo,pasaron segundos observando sus rostros, para el final el mayor depositar besos en el rostro del menor, quien sonreía y arrugaba su nariz levemente.
San no podía pasar mucho tiempo en la celda con el menor, por lo que tristemente ambos se tuvieron que despedir.
En cuanto San se fue, Wooyoung decidió salir a caminar en el pequeño tiempo que tenían.
Necesitaba salir de ahí lo más rápido posible.
— Hyung. — lo llamó Dong-hee poniéndose a su lado.
— Hey.
Dong-hee le dedicó una sonrisa.
— Por cierto, me gustaría hablar contigo, pero más tarde, ahora estoy buscando a Jay ¿lo has visto?
— ¿Jay Park? — preguntó confuso.
— Sí, él mismo.
— Está por allá. — dijo señalando hacía lo más alejado. — Hyung, tenga cuidado.
— No te preocupes, después te contaré.
Wooyoung caminó hacia ahí, lo vio bromear con otros chicos, hasta que quedó más cerca y todos lo observaron, algunos diciéndole algún cumplido.— Jay ¿Podemos hablar? A solas.
Todos miraron curiosos a Jay, sin decir nada, con sonrisas, miradas y murmullos se marcharon dejando solo a Jay y Wooyoung.
— ¿Qué pasa bonito?
— ¿Estarías dispuesto a hacer cualquier cosa por salir de aquí?
— Cuéntame. — dijo Jay interesado acercándose al menor.
— Antes, prométeme que no le dirás a nadie, esto quedará entre Dong-hee, tú y yo ¿Sí?
— Bien, ahora dime que hay que hacer para salir de este asqueroso lugar.
— Necesitamos cabar en la alcantarilla de algún baño, hasta que demos con el subterráneo de tubería, por ahí escaparnos.
— Bien, dime cuando empezamos. — aceptó el mayor siempre manteniendo una mirada intimidante y juguetona hacia el menor.
— Mañana. — respondió.
— ¿Quién te dio esa información tan valiosa?
— Eso no importa, lo importante es que mañana te buscaré con Dong-hee para empezar.
— Te urge salir de aquí ¿No? — se acercó al menor. — ¿Hay alguien esperándote afuera?
— Sí, mi trabajo.
Jay sonrió y alzó sus cejas, se acercó al menor y con sus dedos intentó jugar con el suave cabello del menor pero este lo apartó de inmediato y el mayor se marchó con una sonrisa burlona, cómo siempre.
Wooyoung no sabía si había hecho bien con decirle a Jay sobre el plan, pero no podía tardar más tiempo para buscar a la persona indicada.
•
•
•Para las pocas personas que lean esto, aquí hay un capítulo nuevo ♡
•
•
•✝✂
ESTÁS LEYENDO
• 𝐅𝐑𝐀𝐆𝐈𝐋 ✗ sanwoo/woosan.
Random❝San es un agente secreto que trabaja para la justicia de EU, al ser un agente impecable en su trabajo, se vuelve el capitán de la misión en la que tendrá que capturar a uno de los criminales más buscados por el momento; Jung Wooyoung❞. • +18. • V...