•006

1.5K 141 86
                                    

San comenzó a despertar cuando la luz del sol comenzaba a entrar por la ventana, miró a Hongjoong a su lado quien aún se encontraba durmiendo plácidamente, San pensó en cómo estaría Wooyoung, pues en cuanto el Doctor llegó, Seonghwa se lo llevó y lo encerró en un cuarto junto a Hongjoong.

San se levantó, fue al baño se aseo, cuando salió se puso ropa cómoda que encontró en el cuarto, pues Seonghwa les había dicho que usarán lo que quisieran que el cuarto ya había sido preparado para cuando cayeran a causa de la llamada.

— ¿San? — Hongjoong aún adormilado se removió en la cama.

— Buenos días. — dijo sentándose en la cama.

— Dime que solo fue una pesadilla y que no fuimos secuestrados por el criminal Jung. - dijo con sus manos tallando sus ojos.

— Lamento no poder decir que sí. En serio lo lamento, yo te pedí que me acompañaras y mira como terminaste por mi culpa.

— No San, está bien, soy tu amigo y creo que prefiero estar contigo en esto, a que estuviera preocupado por ti, así estamos juntos. — dijo dedicándole una sonrisa.

Igualmente Hongjoong se levantó fue hacia el baño y se aseo.

Las horas pasaron hasta que la puerta de la habitación de repente fue abierta.

Ambos chicos se encontraban sentados en la cama hablando y observaron a Wooyoung ingresar a la habitación, San se levantó y caminó hacia él.

— ¿Estás mejor? — preguntó tratando de no dar a notar mucho su preocupación.

— Acompáñame. — dijo poniéndole las esposas.

San lo siguió hasta llegar a la misma oficina del menor.

— Necesito que me digas todo lo que sabes de Hyunjin, todo. — habló serio mirando al más alto.

— Pero ¿en serio estás bien? Ayer cuando te dije enseguida tú-

— Estoy bien, habla. — dijo acercándose más al mayor.

— Estamos investigando a Hyunjin, mi equipo de los mejores agentes y yo, yo soy el capitán, tengo tu caso y el de Hyunjin, sabemos que él es un asesino a sangre fría, psicópata, escapó de un internado de enfermedades mentales, y hace lo que sea por obtener lo que quiere, algo curioso que descubrimos es que todo ésto solo pasa en la noche, en el día es como si fuese un hombre normal y en la noche es un asesino.
No quiero hablar más, podrías sentirte mal otra vez y no quiero que eso pase.

— Habla, estaré bien. — dijo firme.

— Bien, ha conseguido salir ya sea con chicos o chicas y la mitad de ellos han terminado asesinados con una carta que el mismo escribe dejándola del lado del cuerpo de la víctima.

Wooyoung miró hacia otro lado del cuarto de la oficina, su mirada estaba perdida, sus ojos comenzaron a brillar y finalmente las lágrimas salían de sus ojos.

— Por favor ayúdame a encontrarlo. —habló con un nudo en su garganta. —No le digas a nadie, no quiero que Seonghwa piense que me estoy desconcentrando de nuestro plan de trabajo por lo de Hyunjin.

—Para eso necesito que me dejes libre. — dijo mostrando sus manos sujetas por las esposas. — para poder ir a trabajar, y te ayudaré todo lo que quieras.

— ¿Por qué quisiste ayudarme desde el principio? — lo miró curioso limpiando sus lágrimas.

— No lo sé. — era verdad, no lo sabía, sólo sabía que sentía algo extraño y a la vez atractivo cuando estaba cerca del menor, como si quisiese protegerlo y tenerlo entre sus brazos, mierda que estaba pensando.

• 𝐅𝐑𝐀𝐆𝐈𝐋 ✗ sanwoo/woosan. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora