15🐺

1K 119 5
                                    

════●◆●════

CAVENDISH

════●◆●════

Narradora Pov

"Concéntrate, Diana. Tienes que enfocarte." «Esa voz...» ¿Por qué empezaba a recordar en ese preciso momento? Una patada mandó su cuerpo hacia una de las casas de madera. El golpe y el impacto la lastimaron mucho.

—¡Todos están mirándote!

«Levántate, levántate, levántate». Su cuerpo no respondía. Su sangre empezó a brotar de su cabeza, brazo y pierna. Él era fuerte y Diana lo aseguró después de que sólo le pudiera hacer un rasguño. «Moriré...», pensó con cansancio, y con dificultad empezó a levantarse para lanzarse nuevamente.

"¡Diana!", exclamó. "¿Qué te he dicho de jugar con los papeles?" Su madre Elaine estaba preocupada de los pequeños cortes que tenía en el rostro. Con cuidado y cariño empezó a limpiar la sangre. "Ven. Te llevaré a darte un baño." Diana se había recostado en su hombro con la mirada fija en el desorden que creó.

«Cálido...» Ella recordaba la calidez que le era trasmitida por su segunda progenitora.

—Eres patética.

Otro golpe con el tobillo hizo que su cuerpo se enterrara en el suelo. Diana colocó sus dos manos a los costados e intentó nuevamente ponerse pies. «No puedo verlo...» Los movimientos de él eran demasiado rápidos para sus reflejos. «Al menos... estoy creando tiempo», se dijo en consolación.

Le dolía las costillas y los brazos. Él se había encargado de que no pudiera utilizarlos correctamente. Diana pensaba: en la posibilidad de ganarle sin pelear. Ella no estaba peleando de manera correcta y sólo intentaba evitarlo y crear el mayor tiempo posible. Sin embargo, no duraría mucho si no se defendía adecuadamente; no obstante, le costaba hacerlo.

"¿Qué deseas?" La cachorra señaló el jarrón que se encontraba en una esquina. Bernadette suspiró y la miró a ver de nuevo. "No puedes jugar con eso. Es peligroso." "Tú me cuidarás." Diana ladeó su cabeza observándola con inocencia. "¿Verdad?", preguntó infantilmente. La líder sonrió y le acarició la cabeza. "Sí. Yo te protegeré."

De su boca expulsó una gran cantidad de sangre que espantó a los espectadores. «¿Qué estás haciendo?», pensó Daria. «Pelea».

—No se está defiendo bien —murmuró asustada Akko.

Amanda: No podemos interferir.

Mary: Si lo hacemos muchos morirán —recordó y acotó.

Las defensas Kagari admiraban también con terror como el líder atacaba sin piedad a la Cavendish. Ellos sabían que, si estuvieran en el lugar de esa persona, estarían muertos enseguida. La resistencia de Diana les parecía increíble a simple vista.

—Tu madre debe encontrarse muy arrepentida de haberte rescatado.

A Diana le costaba respirar; su nariz le estaba sangrando. Alrededor de ella sólo había una casa de madera estable; las otras les había creado un agujero con su cuerpo. «No sabe lo que dice». Sus palabras le creaban molestia, pero intentaba no dejarse llevar por sus emociones. No quería descontrolarse y acabar muerta antes de lo planeado.

"¿Quieres jugar?", le preguntó Elaine con una mirada llena de cariño. Diana giró a verla con una expresión insegura. "Tu madre está entrenando." Bernadette se encontraba realizando varios movimientos que le ayudaban a esquivar con facilidad y serenidad los ataques de uno de las mejores defensas Cavendish. Diana volteó a verla maravillándose de la movilidad.

Cavendish (Diakko♥) Mini HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora