El primer día

99 27 2
                                    

(5:30 a.m)

*suena el timbre* anunciando la entrada de la escuela

todos sabían que hacer, que clase les correspondía y a que hora se terminaría.

christopher quien antes mencionado camino hacia la entrada de la escuela. mientras la luna caía, mientras las nubes se dispersaban por los cielos dejando así el sol brillar pero había algo que no brillaba aun christopher era tan oscuro tan dependiente de su ropa negra, su chaqueta de cuero y su cabello largo siempre despeinado con una actitud siempre descontento he inconforme.

De momento todo se detuvo y así como el cielo se cambio de color, christopher cambio de parecer, se detuvo mientras los demás pasaban a su lado, sin decir nada se quedo pasmado hasta que la hora paso y todos entraron.

-¿y si tal vez esto no es para mi?-

Dictaminó christopher a unos cuantos pasos de la entrada y decide que no entrara así que da la vuelta y justo en eso. el momento llego la primera vez que christopher vera a su motivo.

la ve a ella con sus sus ojos decaídos y pudo notar a alguien tan hermosa como una obra arte, un color de piel tan claro como el cielo que los admiraban, una linda sonrisa una mezcla incomprensible de muchos colores, una sutilidad que impresiono a christopher.

ella se le acerco y sin saber el nombre de aquel chico pregunto

-¿podrías ayudarme?

-cla..ro..

mientras sonreía la chica pregunto

-no se que clase debo entrar ¿me ayudas?

christopher decide ayudarla y la acompaña a su clase estando allá se dio de cuenta que era su misma clase. decide entrar con solo la excusa para poder ver a esa chica la cual su nombre es desconocido para el....

Un amor inconformeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora