El inexplicable amor

78 25 0
                                    

comienza un nuevo día y como la espina de una rosa siempre juntos, violet y Christopher quien después de un tiempo han decidido que sus vidas eran parte de cada uno de ellos.

-hola chris

-hola amor

-¿que quieres hacer hoy?-

-que tal si vamos a ir por un café la cafetería del centro

-esta bien vamos

llegaron a aquella cafetería estando ahí se encontraron a Adam, el era la antigua pareja de Violet en ese momento solo cruzaron miradas. christopher pudo notarlo y no dudo dos veces en reclamarlo que,que era lo que sucedía con aquel chico, violet le contó lo sucedió con aquel chico adam.

-¿porque no me lo contaste?-

protesta enojado christopher

descontenta violet responde

-no lo vi lo importante

-tu no pero yo si

-es el algo del pasado chirstopher

enojado christopher de la rabia incontrolable que se ha provocado en el no pudo evitar que sus ojos no se encontraran llorando en esa situación baja la mirada y decide retirarse del lugar dejando así a Violet sola en la cafetería, violet quien ve a christopher marcharse del lugar y adentrándose en el bosque blanco va detrás de el solo con el menester de saber donde el iría, por mucho tiempo violet siguió a christopher. ya sus pies se encontraban adoloridos. de momento llegan a un lugar del bosque tan oscuro como la sombra que te persigue y tan silencioso como el vuelo de un búho.

Christopher quien se ha detenido en aquel lugar tenebroso dió la vuelta, de hay su ira y su coraje desaparecer por completo al ver a violet desmayada en la nieve que poco a poco la congelaba.

Su latir era tan lento y su respiración tan poca que su vida se nota inquebrantable ante los ojos de Christopher.

Un amor inconformeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora