resucitando

25 2 0
                                    

minutos pasaron luego verla caer,segundos bastaron para poder correr. acciones apresuradas de chirstopher al ver a su amada desfallecer.

en sus brazos su cabeza poner,un llanto inminente era de su proceder.

tiempo después del llanto caer. vio a violet reanimarse y sus ojos abriendo poco a poco, un poco confundida violet pregunta.

 -¿eres tu christopher?

-soy yo violet aquí estoy para ti nunca me alejare mas de ti,te amo mas de lo que podrías imaginar

-yo también chirstopher pero no desconfíes nunca mas de mi

 violet se levanta pero chirstopher con la intriga de preguntar de que pasaba con violet y la causa de su desmayo,pero no encontró el lugar conveniente para decirlo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿es raro verdad? 

como todo pasa de prisa,no podemos ni siquiera actuar de manera adecuada al momento de una fuerte brisa, es algo inevitable no sabes que vendrá y ni mucho menos sabes que se llevara, no puedes retroceder el tiempo y evitarlo,no puedes hacer absolutamente "nada".

-pero que tal si todo fuera un sueño,¿podría hacer lo que quisiera?

+no lo creo, ni en los sueños somos capaces de poder controlar lo que somos ni mucho menos saber que nos depara el futuro. 

-pero si hay un futuro,entonces hay un destino.

+destino,futuro que es o no real el destino se sabe que es lo que nos tiene preparado el futuro pero si todo fuera falso,si no hubiera un destino si tan solo queremos pensar que lo hay para así poder creer que no somos tan miserables,somos tan poca cosa comparado a lo que no podemos entender.



Un amor inconformeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora