si tan solo solo fuéramos un eclipse y pudiéramos cambiar tan siquiera una vez en la vida todo seria mejor
después de una lluvia suele salir un arco iris.¿ no es así?
pues no para esta historia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
mientras la nieve congelaba sus cuerpos y los dejaban sin oxigeno para respirar.
se levantaron y caminando hacia donde ni ellos sabían esperando salir del bosque
-caminemos violet no es justo morir sin antes saber lo que es vivir,caminemos hasta llegar al final, y si morimos antes de encontrarlo entonces habremos encontrado el sentido de nuestras vidas.
-tu eres mi camino chris no dudare en caminar a tu lado,no dudare en estar a tu lado si llegase mi fin.
-te amo violet
-y yo a ti christopher
no se si habrá sido magia o brujería y es que en este mundo nada es real, cuando las esperanzas eran muy pocas el helado bosque comenzó a descongelarse, sus cuerpos pudieron recibir aquel sol que los unió una vez y que esta para comprobar lo que para nosotros es la simple vida.
-ves como todo brilla violet, no creo en las coincidencias pero quiero creer que fue la coincidencias mas linda del mundo.
-no hay coincidencia mas linda que el haber conectado contigo chris
-la vida es tan poca cosa violet pero tu la haces ver como si fuera lo mas hermosa que hay
saliendo de aquel bosque su pasado se hacia nublado,ni siquiera pensar en recordar en su pasado era importante,solo el ahora lo era, caminan hasta llegar a casa de violet y ahí su despedida no fue larga pero tampoco corta solo lo adecuado para seguir deseándose al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inconforme
RomanceEs una historia basada en la vida de cristofher y su único amor violet . de la cual se enamoro perdidamente y cometerá locuras para conseguir su corazón y ser amado de la misma manera, hasta entender que todo fue un acto de su corazón inconforme.