Capitulo 3.

244 13 1
                                    

Kendall: ¿Qué? -Preguntó sorprendido.- Es una broma... ¿Cierto? -Rió.
Tu: No, me la pase 9 años en una escuela que ¡Sólo era para niñas!
Kendall: -Abrió los ojos en asombro- ¿Estás diciendo que yo te di tu primer y único beso?
Tu: -Me sonroje- ¡SI! Tenía 8 años... ¿Quien más me iba a besar?
Kendall: -Llevó sus manos a su cabello- Yo, lo siento...
Tu: -Suspire- No importa... Éramos sólo niños, ¿No es así?
Kendall: ¿Bueno pero te gusto? -Dijo mientras una sonrisa picara se dibujo en su rostro.
Tu: -Reí- ¡Tú nunca cambias Kendall! -Me levante del pasto y entre de nuevo a la casa, quería evitar esa pregunta.
Kendall: Solo dime, si o no... -Dijo siguiéndome.
Miranda: -Apreció de pronto de no sé donde.-No interrumpo nada ¿Verdad?
Tu: No, para nada. -Me sentí aliviada de verla.
Miranda: Kendall, tu papá está a 5 minutos de aquí... Ve a esperarlo al final de la calle para que le vayas a ayudar con las cosas...
Kendall: Esta bien.

-Salió por la puerta de su casa y se fue. Y en cuanto lo hizo, su madre me miro con cara de amiga chismosa...


Miranda: ¿Y qué tal?
Tu: Pues... sigue siendo Kendall -Reí.
Miranda: ¡No lo creo _______! -Se fue.
Carolina: -Llego de pronto. Todos estaban llegando muy de pronto hacía mi.- ¿Qué tal todo con Kendall?
Tu: -Suspire- Mama, sabes que me cae mal...
Carolina: Eso fue cuando eran niños, ¿No lo puedes olvidar? Creo que los dos son lo suficientemente maduros como para resolver sus "diferencias".
Tu: ¡Ay mama! -Gire lo ojos. Mira, acabo de hablar con él y sigue siendo el mismo de antes...
Miranda: -Escucho lo que dije y regreso a mi.- ¿Kendall el mismo? -Rió.-No lo creo.
Carolina: Es lo que trato de decirle pero no me cree. -Le dijo a Miranda señalándome.
Miranda: Si supieras lo mucho que cambio cuando te fuiste.
Tu: ¿Lo mucho que cambió? -Pregunte confundida.
Miranda: Se volvió raro, los primeros días no quería salir de su habitación y no le iba nada bien en la escuela porque no dormía... con el tiempo entendió las cosas pero yo creo que lo dejaste muy enamorado.
Tu: ¿Qué? -Pregunte sin creerlo.- Él solo tenía 10 años cuando me fui... tal vez solo fue un enamoramiento de niños.

-¡Y ahí recordé otra cosa más!
"FLASHBACK"

Kendall: Tal vez nunca nos volvamos a ver a sí que me gustaría decirte algo...
Tu: Dime...
Kendall: Tú... tú me gustas -Sus mejillas se tornaron rojizas apenas lo dijo.
Tu: -Reí un poco- ¿Enserio?
Kendall: Si, eres muy bonita y.... -Me miró a los ojos- Nunca te olvidare.
Tu: Yo tampoco Kendall -Le sonreí-

"FIN DEL FLASHBACK"

-¡LO HABIA OLVIDADO! Yo le gustaba a Kendall cuando éramos niños...

Miranda: No lo creo, cuando se entero de que regresabas se puso muy contento y de hecho la idea de esta fiesta fue de el...
Tu: Vaya... -Dije aún sorprendida.
Jorge: -Entró a la casa con varias bolsas- ¡Llegamos!

Jorfe, el papá de Kendall, tampoco había cambiado mucho. Claro que los años pasan y uno se hace viejo, pero el señor estaba bien conservado.
Kendall entró detrás de él con un montón de bolsas también.


Jorge: ¡_______! -Me abrazó- ¡Pero mira cuanto has crecido!
Tu: -Reí- Si, todos lo dicen.
Jorge: Es un gusto volver a verte.
Tu: Igual -Sonreí.

Mi novio, mi novio y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora