Capitulo 30.

33 2 0
                                    

Tu: Eso no importa.
James: Fue Sonny ¿Cierto?
Tu: ¡No! Bueno si, pero es que... -suspire- ¿Por qué nunca me contaste de ella?
James: no tenía por qué hacerlo
Tu: Sonny dijo que ella ha sido la única mujer en tu vida
James: Claro que no, eh tenido ya muchas novias.
Tu: No me refiero a eso, Si no a que con ella fue tu primera vez y... ella fue la persona que más has amado.
James: Si, ahora lo sabes -colgó-

-Sentí como si me clavaran un maldito cuchillo en el corazón. James aceptaba que Lindsay seguía siendo todo para el y que yo no era mas que un juguete sexual para ahogar sus deseos.
Deje el iPhone en mi mesita de noche y me acosté boca abajo a llorar.
¡Mierda! Había engañado a Kendall con alguien que no valía la pena, había destruido nuestra relación por un idiota, me había entregado a alguien que no me amaba, me había enamorado de un patán.
Comencé a patalear aun con la pierna enyesada -Que por cierto me dolía bastante- A gritar, jalar de las cobijas y de mi propio cabello.
Tenía tanto coraje, destruí una relación con alguien que me amaba de verdad y todo por culpa de ese estúpido, sexy y bronceado hombre.
Cada vez lloraba más fuerte, gritaba más fuerte y tiraba todo a mi lado. Estuve varios minutos llorando como loca, casi una hora; después me tranquilice y me quede sollozando boca abajo con los ojos cerrados y empapados de lágrimas con el maquillaje corrido.
Sentí una mano acariciar mi espalda, pero esa persona no había dicho ni una sola palabra.

Tu: Dijo que me amaba, y no era verdad...

-Supuse que era Kendall, y quería decirle de una vez todo lo que había pasado.

Tu: El sigue amando a otra -dije sollozando-
Xxx: ...

Mi novio, mi novio y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora