Capitulo 33.

48 2 0
                                    


Tu: -Me hice la desentendida- Pues no sé que mierda de mentiras te dijo porque no paso nada -solté una carcajada falsa-
Sonny: -Con su puño golpeo la paleta de mi banca- ¡No me mientas, se muy bien lo que paso!
Tu: -La mire con los ojos bien abiertos-
Sonny: Me conto desde lo que paso en la playa hasta esa tarde cuando te encontró llorando en tu habitación...
Tu: Joder Sonny, lo de James no tubo importancia para mi -dije intentando acabar con el tema-
Sonny: ___________, por favor. Soy tu amiga... yo sabia muy bien lo que pasaba entre ustedes antes de que el soltara toda la sopa.
Tu: ¿Cómo es que lo sabias?
Sonny: -suspiro enojada- ¡Por que era obvio! Sus miradas, las veces que James desaparecía de casa, cuando te rompiste el pie, cuando me pediste que fuera al centro comercial... ¡Yo sabia que estabas con el!
Tu: -gire los ojos- Ya te dije que solo fue un juego.
Sonny: Un simple "juego" no te lleva a enamorarte de una persona...
Tu: -Me quede callada por unos segundos- Yo... Yo no amaba a James, me lo hice creer a mi misma pero nunca fue así.
Sonny: Pues entonces el único que termino enamorado fue James
Tu: Venga Sonny... él no me amaba, tu misma me dijiste que estaba clavado con la Lindsay esa...
Sonny: ¡Eso era lo que yo creía! Yo también creí que ustedes solo se divertían bajo las sabanas, Hasta que James me conto todo y... -me miro a los ojos- Me di cuenta de que a quien realmente ama es a ti.
Tu: -Talle mis ojos, no quería... no podía llorar- ¡Ya no importa quien amo a quien, esto termino y es para siempre!
Sonny: -suspiro- Me alegra que lo pienses así, No quiero ver destruido a ninguno de los dos.
Tu: ¡Aquí a la única que le hiso daño esto fue a mi!
Sonny: -bajo la mirada- Vale...

-En todo el día Sonny no me volvió a dirigir la palabra, solo me miraba por unos segundos y cuando notaba que yo también la miraba apartaba su mirada.
La escuela parecía ser eterna hasta que por fin sonó el último timbre.
Fui a buscar a Kendall y para mi sorpresa estaba en el estacionamiento pasándola muy bien con Katelyn y Gabriela.

Tu: -Mire a Kendall-
Kendall: _______, ¿Nos vamos ya?
Tu: Si...
Gabriela: ¡Hey _____! Me entere lo que te paso en vacaciones ¿Cómo esta tu pie? -Dijo con una sonrisa hipócrita-
Tu: Bien gracias -sonreí falsamente-
Katelyn: Nos alegra que ya estés bien para que puedas ir con Kendall a nuestras fiestas.
Gabriela: ¡Claro! Ya puedes ir a cuidarlo de las "zorras" -rio con Katelyn-
Tu: -gire los ojos- Gracias por la advertencia -subí al auto de Kendall-
Kendall: -Se despidió de sus amigos y ellos se fueron-
Tu: -Vi por el espejo que Sonny se acercaba a Kendall, baje del auto y la mire desconcertada-
Sonny: Ah ________ -se acercó a mi- Tengo que... darte esto -saco de su mochila un sobre algo grande amarillo y sellado-
Tu: ¿Qué es eso? -Lo tome en mis manos-
Sonny: No tengo ni la menor idea-suspiro- Pero James quería que lo tuvieras, yo solo vengo a dártelo.


-Al escuchar ese "James quería que lo tuvieras" mi corazón parecía romperse a la mitad. ¿Cuál era el contenido de ese sobre? ¿Por qué me lo mandaba con Sonny y no me lo dio el personalmente?

Tu: -Mire el sobre, no decía nada pero era pesado y estaba gordito- Bueno, supongo que gracias.
Sonny: No es nada -siguió caminando hasta que la perdí de vista-
Kendall: ¿Qué es eso?-señalo el sobre-
Tu: No lo se -subí al auto y él lo hiso también-
Kendall: -Arranco- Dijo que era de James...
Tu: -baje la mirada- Si, eso parece...
Kendall: ¿Qué tanto te traías con James?
Tu: Nada... -dije nerviosa-
Kendall: ¿Nada? _________ no soy idiota algo me ocultas y tiene que ver con James...
Tu: No seas ridículo, solo éramos amigos
Kendall: Bueno, si solo eran amigos entonces supongo que no te molestara que abras aquí mismo y frente a mi ese sobre...

Tu: ¿Qué dices?
Kendall: Que abras el sobre...

-No sabía qué demonios contenía aquel sobre, ¿Y si tenía algo sobre nosotros? ¿Si era alguna carta?
No podía abrirlo o Kendall descubriría todo lo que le había estado ocultando en el último mes...

Tu: ¿Es que no confías en mi? ¿Acaso crees que te engañaba con James?
Kendall: -Suspiro- No... Lo siento, es que... Me da rabia saber que pasabas mucho tiempo con él.
Tu: Fue tiempo perdido.
Kendall: ¿Por qué lo dices?
Tu: James era una mala influencia para mí...
Kendall: ¿Mala influencia? -Soltó una carcajada-
Tu: No es el tipo de amigos que suelo tener...
Kendall: Claro... -siguió conduciendo sin decir ni una sola palabra más-

-Al llegar a mi casa note que mi mamá no estaba, así que corrí a mi habitación y abrí el sobre...

Tu: Veamos qué rayos tiene esta cosa -dije para mí misma abriendo el gordo sobre amarillo-

-Parecía contener demasiadas cosas, papeles o algo así... Sacudí el sobre para que su contenido callera en mi cama, y al ver lo que había caído, mis piernas se doblaron, mi corazón se aceleró y mis ojos se cristalizaron. Eran las supuestas fotos que Amanda había tomado de nosotros y que le iba a mostrar a Kendall; Debajo de todas esas fotos comprometedoras había una nota que decía: "Aquí tienes todas tus malditas pruebas, ahora si espero que estés segura de que nada ni nadie destruirá tu bonita relación con Kendall"
Mis manos temblaban y mis ojos lloraban al leer esa nota y ver esas fotos donde parecía que nada mas existía, solo importaba una cosa y era James.
Guarde las fotos y la nota en un cajón de mi cómoda. Tome una vez más el sobre para ver si aun había algo y lo único que encontré fue una carta... tenía miedo de leerla pero mi corazón me pedía que lo hiciera y... lo hice.

"___________, no sé por dónde empezar a decirte que... Lo siento, destruí tu relación con Kendall y eso me hace sentir peor que ahora.
Sé muy bien que llegue a cagarte la vida y me arrepiento de ello, nunca fue mi intención de llegar más allá de un beso o una mirada. Pero tú... tú me hiciste sentir cosas que nunca nadie había logrado, me hiciste conocer el peligro... ese peligro de saber que tenías novio y que nunca lo dejarías por mí.
Hoy, cuando leas esto no intentes buscarme porque seguro ya me encuentro muy lejos de ti. Me fui a otro lugar para no causarte más molestias de las que ya te eh causado... Si en verdad me amaste te pido que te olvides de mí y que continúes con tu vida, sigue con Kendall porque él te da todo lo que yo no pude darte.
Prométeme no volver a salir con un estúpido como yo ni tampoco engañar a otro de tus novios. Perdóname por haber sido el primero en hacerte mujer, perdóname por haber hecho que te rompieras el pie, perdóname por todas esas lágrimas que has derramado por mi culpa, perdóname por haber te hecho gastar dinero en una guitarra para tu novio; Pero sobre todo perdóname por haber sido tan estúpido. Me arrepiento de todas esas cosas y espero me perdones.
Por último solo quiero desearte lo mejor y decirte que te amare por siempre pero por favor olvídate de mí.
-James"

En ese momento mis piernas no soportaron más y caí al piso de rodillas. Mis lágrimas cayeron sobre la carta dejándola casi toda mojada.
Ahora si era oficial que me dejaba, que se había ido a quien sabe dónde y lo peor es que me pedía que me olvidara de él... ¡Eso era imposible!
Me tire bocabajo al piso mientras seguía llorando, tenía un coraje inmenso y comencé a gritar pues sentía un maldito nudo en el corazón; quería salir a buscarlo a decirle cuanto lo amaba y lo necesitaba pero...

Xxx: -Entró- ¿________ por qué lloras?



Mi novio, mi novio y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora