Baje las escaleras aun con lágrimas en los ojos. Mire por última vez esa casa... ese jardín... Estaba más que segura que no quería volver a ese lugar así que debía guardar esa imagen como fotografía en mi mente.
Tu: Adiós casa... -dije para mí misma-
Carolina: Vámonos ya -abrió la puerta del coche-
Tu:-Subí-
Carolina: -Arranco y conducido-
-Mire hacia atrás hasta perder de vista mi casa, la casa de Kendall. Estaba dejando atrás todo...
No había mucho tráfico así que llegamos a las 4:40 al aeropuerto. Bajamos mis maletas y esperamos a que vocearan mi primera llamada para abordar el avión.
Carolina: ¿Quieres que te compre algunas golosinas para el vuelo?
Tu: -asentí con la cabeza- No estaría mal...
Carolina: No tardo -Fue a comprar algunos dulces-
-Mire a mi alrededor, habían muchas personas despidiéndose de familiares o amigos. Y yo... aquí sola huyendo de todos.
Carolina: -regreso- Toma -hecho en mi bolso las golosinas- Compre de tus favoritas.
Tu: Gracias -sonreí-
-Estuvimos esperando un rato más hasta que escuche:
-A los pasajeros del vuelo 28 con destino a Londres, Inglaterra; favor de entrar al pasillo B para abordar su avión.
Tu: Esa es para mí... -Me levante de mi asiento-
Carolina: -Tenia lagrimas en los ojos-
Tu: Mamá no llores -la abrace- estaré bien, te lo prometo.
Carolina: ¿Me llamaras?
Tu: Todos los días -sonreí-
Carolina: Puedes volver cuando tú quieras... -Tomo mi mano-
Tu: -Asentí con la cabeza-
Carolina: -Me abraso de nuevo y me susurro al oído- No mires atrás...
Tu: -Me separe de ella- ¿Qué?
Carolina: Camina recto y no mires atrás.
Tu: Si...
Carolina: Anda, sube a tu avión.
Tu: -Tome mis maletas y mi bolso- Te amo mamá.
Carolina: Yo también...
-Di la media vuelta y camine hasta la puerta de mi vuelo, no mire atrás en ningún momento puesto que no quería arrepentirme y volver llorando a los brazos de mi madre.
Subí a mi avión, me acomode en mi asiento y saque mi iPhone con audífonos para poder escuchar música durante el vuelo. Mire por la ventana, el avión ya había despegado...
Una lagrima resbalo por mi mejilla, le estaba diciendo adiós para siempre a toda mi vida en U.S.A. Les estaba diciendo adiós a Kendall y a James... a estos dos hombres que me habían hecho vivir las mejores y peores experiencias de mi vida... Pero que al final no me quede con ninguno de ellos... No los volvería a ver nunca más en mi vida, tenía que resignarme a estar sin su amor, sin ellos...
Todos esos bellos momentos que había vivido en solo 4 meses estando en Albuquerque habían sido los mejores momentos de toda mi vida, y todos ellos iban pasando por mi mente a medida que el avión ascendía más y más...
Tanto me divertí que al final nadie tuvo un final feliz.
Ahora mi novio, mi novio... más bien ex novios; y yo... teníamos que vivir otra vida lejos de nosotros mismos.
'FIN'
ESTÁS LEYENDO
Mi novio, mi novio y yo.
FanfictionTodo empezó con la muerte de mi padre, el hecho que destruyó mi vida durante un largo periodo. Pero ahí estaba Kendall, apoyándome... Aunque yo, ni siquiera lo volteaba a ver. No sé como paso que con el tiempo me enamore de él, nuestras vidas estaba...