2

5 0 0
                                    

Ahí estaba frente a mí, Rossetti mi compañero de equipo – ¿Se te ofrece algo?- le pregunte.

-Sí, ocupo que nos pongamos de acuerdo para hacer el trabajo de artes.

-Todavía falta tiempo para entregar ese trabajo pero está bien, hay que ponernos de acuerdo.

-¿Qué te parece este sábado en mi casa?, mis padres no estarán así que no habrá quien nos moleste a excepción de mis hermanos -creo que ya lo tenía planeado.

-Está bien, ahí estaré- asintió con su cabeza y después desapareció de mi vista.

-Los rumores podrán darle una mal imagen a Rosseti pero al parecer es responsable- comento Chiara.

-Los rumores están hechos para darle una imagen mala a la persona y uno nunca sabe si son cierto o no hasta que conoce a la persona involucrada.

-Lo que dice Jessia es cierto pero que podemos hacer a las personas les encanta el chisme

Después de esa pequeña interrupción nosotras seguimos con lo nuestro, teníamos mucho que contar o más bien Chiara y Jessia tenían mucho que contar, mi vida no era precisamente la más interesante que digamos, ellas disfrutaban de salir a muchas fiestas si les fuera posible cada fin de semana estarían en una, a comparación de mí yo disfrutaba quedarme lo mayor posible en mi casa, me gustaba salir a fiestas de vez en cuando pero no era tan amante de ellas a comparación de Chiara y Jessia.

La verdad hasta cierto punto no las entendía, más bien no entendía a los adolescentes de hoy en día que les encantaba salir a bailar, beber, fumar entre muchas cosas más. En lo personal me gustaba de vez en cuando salir de fiesta porque siento que si salgo todos los fines de semanas a fiestas se empezaría a tornar un poco aburrido y la rutina siempre seria la misma, beber y fumar no era lo mío así que eso estaba descartado aunque admito que en una que otra fiesta si tome uno que otro trago no al punto de ponerme borracha claro pero si tomaba.

-¡Leah!

-Eh...

-Te estoy haciendo una pregunta

-Perdón no escuche lo que decías, estaba pensando en otras cosas- le di un sorbo a mi bebida –pero que me decías Jessia.

-Eso era obvio. ¿Qué si quieres ir con nosotras al centro comercial mañana?

-¿Para qué van a ir al centro comercial?

-Quiero comprar un nuevo conjunto para mi cita con Noan.

-Pero si ya tienes mucha ropa y muy bonita por cierto.

-Nada de lo que tengo me gusta para ponerme en la cita- hizo un puchero- entonces.... ¿Vamos?

Fingí pensármelo un momento, como si tuviera otras cosas aunque sabíamos que ese no era el caso –vale, las acompaño- Jessia soltó un chillido de felicidad.

-Bueno chicas las dejo porque tengo que ir a mi siguiente clase –Chiara hablo mientras se ponía de pie.

-Nosotras también así que vamos Jessia –hable mientras copiaba su acción.

Una vez las tres paradas caminamos hacía la salida de la cafetería, ya en el pasillo Chiara se despidió de nosotras y fue directo hacía su clase. Nos tocaba la clase de educación física, clase que no era de mis favoritas pero igual la disfrutaba.

○○○○

-Ya llegue –anuncie mientras ingresaba a la casa.

-¿Cómo te fue tu día? –pregunto mamá desde la cocina.

-Todo bien –me pare en la entrada de la cocina –hasta llegar a la clase de educación física –mamá voltio a verme.

-¿Haz recibido un golpe? –pregunto mamá con una ceja enarcada.

-¿Cómo lo supiste? –será por el instinto maternal.

-Puedo ver el golpe en tu ojo izquierdo –lo señalo, olvide por completo ese pequeño detalle.

-Lo recibí mientras jugábamos voleibol, lo bueno que no quedo tan feo el golpe.

-¿Quieres que te compre una pomada para el golpe? –pregunto mientras regresaba a lo que estaba haciendo.

-Te lo agradecería mucho –sonreí –voy a mi habitación a quitarme el uniforme y hacer un poco de tarea –informe.

-Está bien, yo te aviso cuando este la comida.

Dicho eso me encamine hacía las escaleras, al entrar a mi cuarto me avente a mi cama boca abajo y cerré los ojos, estaba cansada y eso que lo único que había hecho fue ir a la escuela, no me quiero ver en un mes. Antes de quedarme dormida me pare de la cama y fui directo al closet a sacar algo cómodo que ponerme, me daría un baño para despertar por completo y después haría la tarea. Media hora más tarde ya estaba sentada frente a mi escritorio adelantando tareas, no piensen que por adelantar tareas soy responsable porque ciertamente no adelanto todas y la mayoría de veces las dejo a medias pero eso haciendo eso me ahorraba tiempo al hacer todo a último momento.

No sabía que había pasado más de una hora hasta que mamá toco la puerta de mi habitación para decirme que bajara a comer y así lo hice después de cerrar la laptop, al bajar las escaleras me llego el olor a comida casera, la más rica.

-¿Quieres que te ayude a poner la mesa? –le pregunte cuando entre a la cocina.

-Sino es molestia

-Sabes que no –le respondí mientras agarraba los platos y los llevaba al comedor.

-¿Papá todavía no llega?

-No, llegara en cualquier momento –como si fuera por arte de magia unos segundos después se escuchó a mí padre anunciar su llegada.

-¿Ya has hablado con los gemelos? –pregunte a mamá.

-Está mañana he hablado con ellos, dicen que el internado les gusta –respondió a mí pregunta mientras tomábamos asiento.

-Era de esperarse, les hacía mucha gracia poder ir a ese internado –mis hermanos desde que tengo memoria han querido ir a ese internado y esté año por fin se les había cumplido, gracias a que eran buenos en arquería habían conseguido una beca deportiva y bueno ellos no pensaban desaprovechar esta oportunidad así que habían hablado con mis padres acerca del tema los cuales les habían felicitado por la beca obtenida y habían accedido a que podían ir al internado siempre y cuando vinieran a visitarnos cuando pudieran.

El resto del día no había hecho nada interesante, al menos que quieras decir que navegar las redes sociales lo era, lo sé mi vida es aburrida. No paso mucho tiempo cuando yo ya estaba buscando una serie o película que ver, varios minutos después termine viendo una serie que recién se estrenó, se llama "Gothamknights" por el tráiler puedo decir que parecía interesante, era de acción y además es de DC que más puedo pedir. Había perdido la noción del tiempo y no me di cuenta que el reloj marcaba las doce en punto, sí que me había entretenido, para mí desgracia mañana tenía clases y eso significa que tendría que madrugar así que con todo el dolor de mi alma puse pausa al episodio que se estaba reproduciendo en la pantalla del televisor, la apague y me fui a dormir.

○○○○○○

Un episodio muy corto, lo sé pero no quería dejarlos sin capitulo.

Como siempre perdón las faltad de ortografía, espero que hayan tenido un buen día.

Espero que tengan linda tarde 


Algo Inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora