El transcurso de la semana fue algo aburrido y tedioso pero por fin era fin de semana, lástima que no lo iba a poder disfrutar mucho ya que iría a la casa de Rossetti y no me encanta la idea, estoy segura de que cuando llegara a su casa las cosas se volverían un poco incomodas porque en mi vida he cruzado palabra con él salvo por los dos encuentros que tuvimos.
¿Saben que es lo peor de esta situación?, me levante tarde y ahora no tengo tiempo de ver que ponerme o de arreglar un poco, que quede claro que no me arreglo para impresionarlo simplemente no voy a ir a una casa ajena y me voy a presentar vestida como si me acabara de levanta eso no sería para nada bonito. Después de estarlo pensando unos minutos me voy a vestir con un levis holgado, un crop top negro y mi chamara del mismo color, lo sé no es lo mejor pero es algo decente o eso pienso yo.
Una hora después ya estaba bajando las escaleras para ir a la cocina a buscar algo que comer antes de irme, la verdad que me daba flojera cocinar algo así que me hice unos sándwich, algo rápido y ligero. Mientras comía le envié un mensaje a Jessia preguntándole cómo fue su cita de ayer con Noan, al cabo de unos segundos me contesto el mensaje contándome que se la paso increíble y que Noan era un chico encantador, resulta que Noan la había llevado a un restaurant cerca de la playa y cuando acabaron de comer fueron a caminar a la playa, algo cliché pero lindo. Me alegro que Jessia se la haya pasado bien en su cita y enserio esperaba que las coas con Noan fueran bien.
Acabe de comer, fui a lavarme los dientes y antes de salir de casa le envié un mensaje a mamá de que ya me iba a casa de mi compañero. El camino a casa de Sebastián fue algo aburrido, tuve que tomar un taxi para llegar un poco más rápido porque ya iba algo tarde al encuentro, cuando llegue me quede sorprendida por lo grande que era dicha casa, se me hacía un poco grande para que vivieran pocas personas pero a quien engañamos si todos tuviéramos dinero también haríamos nuestra casa hacía de grande. Toque el timbre, esperando que alguien me abriera, en cambió eso nunca paso pero en cambió alguien hablo por la bocina que traía el timbre, eso era mucha tecnología para mí.
-¿Quién habla? –preguntaron a través del aparato.
-Soy Violet
-Buenas tardes señorita Violet, ¿A quién busca?
-Busco a Sebastián, vine a realizar un trabajo de la escuela.
-Un momento por favor.
No paso mucho tiempo cuando el portón de abrió mostrando a un señor ya algo mayor.
-Mucho gusto señorita Violet, soy Daniel el mayordomo de los Rossetti –era de esperarse que tuvieran un mayordomo.
-Un gusto Daniel –le sonreí.
-Pase, la voy a llevar son el joven Sebastián que ya la está esperando.
Entre a la casa como me lo indico Daniel, debo admitir que la casa era hermosa, era una combinación de lo rustico con lo moderno. Para llegar a la casa primero pasamos un amplio jardín en el cual se podía observa una fuente con un pequeño lago, algunas flores y árboles, también había un pequeño tejaban hecho de palmas y bajo de este se encontraba una mesa con sus respectivas sillas. Una vez dentro de la casa pude observa que a pesar de que era grande tenía un toque hogareño y no se sentí para nada frio y desolado.
-El joven Sebastián lo espera en su habitación, vamos a subir al segundo piso.
-Está bien.
Subimos las escaleras, mientras caminábamos por el amplió pasillo mis manos empezaron a sudar por el nerviosismo, limpie mis manos en el pantalón intentado quitar todo rastro de sudor cosa que no funciono del todo. Daniel detuvo sus paso en una de las puertas que se encontraba al final del pasillo y antes de que tocara la puerta salió una chica de la habitación, viéndola bien era la misma chica que vimos en la cafetería ¿La novia de Rossetti?, me escaneo con la mirada sin ninguna pizca de vergüenza, eso me hizo sentir un poco incomoda.
-¿Ella quien es Daniel? –pregunto cruzándose de brazos.
-Es la señorita Violet, viene con el joven Sebastián –respondió Daniel.
-¡Oh! Voy a la cocina –dijo sin más y se fue por el amplio pasillo.
Daniel abrió la puerta por completo y anuncio mi llegada – joven Sebastián aquí está la señorita Violet –Sebastián se sentó en su cama y simplemente volteo a verme.
-Puedes irte Daniel –hablo después de unos segundos.
Cuando el mayordomo se fue la habitación se sumergió en un silencio algo incómodo, hasta que yo decidí hablar.
-¿No llegue en mal momento? –pregunte mientras jugaba con el cierre de mi chamarra.
-¿Por qué lo preguntas? –me indico que tomara haciendo en la mesa que se encontraba en una esquina de la habitación.
-Tu novia parecía un poco molesta cuando llegue
-¿Novia? –me miro algo confundido.
-¿La chica que salió no es tu novia? –no sé porque pregunte eso, a mí no debería importarme.
Río con mi pregunta – ¿Te refieres a Hannah? – asentí – Hannah es mi hermana menor – definitivamente no tengo que asumir las cosas.
-¡Oh! –fue lo único que pude decir.
-D' angelo no deberías asumir cosas – dijo mientras caminaba hacia mí.
-Lo siento, no fue mi intención – acerco su rostro hacía el mío, poniéndome nerviosa.
-Si querías saber si tengo novia podías preguntarme directamente y no fingir que no sabes que Hannah es mi hermana – sonrío.
Fruncí el ceño, él pensaba que estaba fingiendo – un momento –lo aleje de mí – realmente no sabía que era tu hermana, no estoy al pendiente de tu vida como tú piensas.
-Si claro – camino hacía su escritorio – todas dicen eso para preguntas "discretamente" si tengo novia.
Rodee los ojos – yo no soy todas por si no lo sabes y cambiemos de tema que vine hacer tarea no a otra cosa – me molesto que dijera que no asumiera cosas cuando él lo estaba haciendo.
-Si eso quieres – claro que eso quería - ¿Puedo empezar yo primero a retratarte? – volteo a verme.
Lo pensé unos segundos – está bien – no había porque negarse.
-Bien, entonces empiezo yo.
Observe a Sebastián acomodar sus cosas para empezar a retratarme, unos minutos después ya estaba listo y empezó a trabajar en el retrato. Me sentía nerviosa por el hecho de que una persona estuviera viéndome por tanto tiempo.
-Relájate, estas un poco tensa – hice caso y relaje mi cuerpo – mucho mejor.
Me entro la inspiración en la madrugada así que antes de que se me olvidaran las ideas empecé a escribir el capítulo.
¿Qué les parece? ¿Les gusto o no?
¿Qué les parecen los cambios que le hice a la historia?
ESTÁS LEYENDO
Algo Inesperado
Teen Fiction⟩⟩ Próximamente ⟨⟨ -Leah, estoy enamorado de ti- dijo sin más, mientras mirábamos el atardecer en la playa. Y ahí estaba yo, preguntándome cuando empezó hacer mutuo el sentimiento. Si me hubieran dicho meses atrás que Dareck se me confesaría, no le...