El tiempo paso y eventualmente kary un día me llego un mensaje de ella 👧 , diciendo que al fin había buelto yo invite a layla para que nos acompañe me en layla y su mayor cambio fue que de aquel cuerpo delgado ya no quedaba nada más que un cuerpo flácido y redondo y una imagen de lo que alguna vez fue.
Cuando vi a kary me sorprendió era completamente delgada me aun asi ella tenía esos hábitos alimenticios que aprendio cuando la estuve engordando. Me invito para que la viera ya que decía que estando con su mamá la vigilaba mucho en lo que comia, cuando nosotras dos llegamos ella ya tenía en su mesa dos hamburguesas de una libra cada una, me sorprendió ya no creí que aquella mujer delgada con ambas hamburguesas fuera kary pero de hay cuando me vio nos saludo ah ambas, layla algo insegura al ver como aquella chica que me acompañaba siempre al GYM cuando ella aun iba se hubiera convertido en toda una belleza.Grandes pechos firmes, cadera anchas pero sin nada de grasa y por lo que llevaba se lograba ver un pequeño abdomen marcado.
Se sintió timida pero de hay ya no le importo, ella me contó lo estricto que fue ese campamento y lo difícil que fue volver pero lo que realmente estrañaba era comer lo que fuera.
Sabia que me iba usar de tapadera para su indulgencia en su dieta pero no me importaba, fuimos a mi casa después de comer y le pregunté cuanto era lo que pesaba.Así vez accedió primero fue layla con 68 kilos, de hay yo con mis 55 kilos y para terminar kary que me sorprendió que pesaba 44 kilos, pero no me preocupa ya que después de irse ella logró baja más de 25 kilos, pero sabia que eso no iba a durar mucho y eventualmente esos 44 kilos no le duraría mucho, me di cuenta que era más pesada que ella no me preocupa ya que yo mido mas que ella era de esperar.
Aquel día ambas chicas comieron de más y kary se quedo semidesnuda por to lo que habia comido una pequeña barrigita creciente saliendo de aquí pequeno estômago, layla tempoco le importo ya que ella igualmente se quito la playera que traía decia que para liberar a sus nenas, pero yo creo que era también para acomodar su barriga sobresaliente.
ESTÁS LEYENDO
Mi amiga la gorda
FantasySoy Sarah una chica que decide estudiar lejos de su familia y descubrira que le gustan las mujeres experimentara ese placer, pero mi mayor placer siempre se a dado al mirar a las mujeres de gran tamaño.... Y para ello engordare a mi mejor amiga...