Ummmm, Me duele mucho la cabeza, ah, pero anoche no vuelvo beber demasiado, hay mi cabeza, ah que esto....
Empieza a agarrar parte de una barriga bastante gordita....
Ah, kary vete de mi cama ya te lo eh dicho mil veces que no vengas a ella, no voy a dejar a Sora por ti [Lo dice algo dormitara]....
Ahhh, es más grande de lo normal, [empieza a apretar su barriga y pechos]
Que rayos Kary como engordaste demasiado, Porque no respondes....
---- Quien es Kary....
[Lo dice aquella chica que Sarah Confundió]
Ahhhhhhhhhhhh, Quien eres tu..........
----- Ah, bueno......
No mejor, la pregunta es por qué rayos estoy desnuda y quien eres tú y por qué igual estas desnuda....
-----ohhh, Cariño no te acuerdas de lo que hicimos anoche [Lo dice con una voz coqueta]...
Que rayos hicimos anoche....
---- Bueno me hiciste muchas cosas traviesas....
Oh, Rayos.......
[La Noche Anterior]
Kary: Sarah te puedo hacer una pregunta...
Sarah: si cual...
Kary: ¿Qué rayos estamos haciendo en este BAR?
Sarah: Bueno mi querida Watson, estamos aquí para festejar......
Kary: si eso ya lo sé, pero lo que te digo por que
estamos en este lugar y no en la fiesta....
Sarah: Sabes que no me gustan los lugares muy concurridos....
Kary: Si, sabes que estamos en un bar y pues es obvio que debe haber personas....
Sarah: Bueno tú me entiendes no me gusta ser conocida en lugares como esos....
Kary: Ok, Ok te entiendo...
Vamos a festejar, pero no vayas a tomar demasiado, te acuerdas la última vez que fue lo que sucedió....
Sarah: He, He, si me acuerdo muy bien, cuando despertar ya estaba en la caseta rumbo a Cancún....
Ha, ha, ha, si me acuerdo muy bien de eso...
Sarah: Pero no te preocupes todo saldrá bien...
Ambas chicas empiezan a festejar, bailar y tomar en el Bart hasta que.......
ESTÁS LEYENDO
Mi amiga la gorda
FantasíaSoy Sarah una chica que decide estudiar lejos de su familia y descubrira que le gustan las mujeres experimentara ese placer, pero mi mayor placer siempre se a dado al mirar a las mujeres de gran tamaño.... Y para ello engordare a mi mejor amiga...