Codiciosa

500 8 0
                                    

Desde pequeña siempre eh tenido lo que deceo mis padres eran ricos asi que sabia que nada me iba a faltar mi familia sabia sobre mi sexualidad hacias me las chicas, eso no les importaban a ellos, por ende soy demasiado codiciosa.

Entre esa codicia se encuentra ella........

Sora una chica tan hermosa, cabello liso con puntas de color rojo, ella era del casi del mismo tamaño mio mas mejor dicho 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sora una chica tan hermosa, cabello liso con puntas de color rojo, ella era del casi del mismo tamaño mio mas mejor dicho 1.78 cm, una figura espectacular mente hermosa, ella hace mucho  deporte por lo cual esta siempre en forma, además de ser la capitana del equipo de baloncesto 🏀,  pero como fue que quedé enamorada de ella pues....

Estaba demasiado aburrida layla estaba demasiado ocupada con sus tareas y pues kary se ha estado desapareciendo por mucho tiempo  después de la escuela la e notado que nueva mente a subido de  peso pero ya no siento  lo mismo, ese día había ido en la tarde a un partido femenil de baloncesto que me habían invitado y pues bueno fui a ver en ese momento la vi......

Era la capitana del equipo femenil, era una belleza radiante, ella salia para jugar y en ese momento nuestras miradas se cruzadon yo me ruborize y me encogí para que no me vieran....

El partido continuo y nuestro equipo  gano el partido  la gente bajo y empezó a rodearla yo quería poder hablar con ella pero no pude  hacerlo solo pude darle un pequeño mensaje entre labios....

( Veme afuera).......

Espere un rato con la esperanza de  estar con ella afuera, ya me iba cuando.....

Sora: Hola tu eres la que queria hablar conmigo.....

Ella llega y me rodeará, y pe acorrala con su brazo sobre la pared....

Sora: que es lo que quieres niña...

To ,a vei como la tenia enfrente  y me ponía nerviosa estava toda sudara de su ropa y en vez de tener asco lo único que sentía era exitacion, pero debía disimular. ....

Sarah:  yo quiero pedirte tu número ( con voz nerviosa)

Sora: si sabes que soy una chica verdad...

Sarah: si lo se es que me gustas.....

Sora: en serio .....

Ellla me da su número  pero, ella se va hacercando y puedo sentir su respidacion y el olor de sudor inpretnandose en mi yo quede toda idiotizada en ese momento, solo podia sentir ese hermoso olor de ella no era muy fuerte era dulce y yo toda idiota...

Ella se fue lo unico que pude oir fue una hermosa risa saliendo de ella....

Esa noche en lo unico que pude pensar fue en ella en estar lo mas serca entre sus brazos piernas, no pude controlarme y termine masturbandome, pensando en ella hasta quedarme dormida .....

Mi amiga la gordaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora