Parte 6

409 5 2
                                    

Era la mañana siguiente yo estaba desconcertada, de lo que habia echó ,  kary le envió  un mensaje ......

Kary(Mensaje): Vamos a ir a desayunar como me habías prometido.....

Ah se me había olvidado que le había dicho que la imvitadia a comer este fin de semana, no temia ganas de ir con ella peri se lo había prometido......

Era algo temprano y la estaba esperando en el lugar de comida que me había dicho........

Cosi no la reconoci tan solo en unos pocos días  había vuelto a subir  de  peso casi hasta su peso original, no lo podría  creer sus hábitos alimenticios eran bastante  malos gracias a que anteriormente todo lo que consumia y gracias a eso ella había vuelto a sus antiguos habitos.....

Comia una cerda  y parecia como una su ropa de 45 kilos ya no le quedaba todo se salia, ella me estaba hablando  pero mi mente estaba en otro lugar....

Afuera del local la vi a ella fui afuera  para poder estar con ella...

Hola como estas me recuerdas....

- Oh tu eres la chica  de Ayer como te llamabas

Sarah me llamo...

-Oh lo siento, soy muy mala recordando nombres

No te preocupes no hay problema si eres tu....

Ambas chicas siguieron conversando mientras después  de un rato Kary volteo a ver por la ventana  y vio a  su amiga hablando con otra y como le prestaba mayor atención a esa chica que  a ella  que era su mejor amiga.

Kary narra:

Los dias  han pasado desde que Sarah  me acompaño a desayunar y Sarah y Sora an empezaron a llevarse mejor que nunca estoy algo celosa, Sarah ya no me dedica tiempo y ya no esta con migo solo esta con esa gorila del baloncesto no se que le ve a ella.

Por lo que se esa Sora tiene mala fama por ser una lesbiana sádica o no puede ser Sarah esta con ella por que ella es alguien masoquista no, no, no puede ser.....

En ese momento la mente de Kary empezó a divagar más que nunca de todas las formas posibles.

Narra Sarah:
En este tiempo Sora y yo nos hemos empezado a ser  mas cercanas hemos empezado a salir a distintos lugares últimamente  y luego en las tardes la espero a que termine  su entrenamiento de baloncesto para irnos juntas a casa ya que vivimos cerca la una de la otra. Pienso declararme a ella  pronto espero y acepte ser mi pareja.
Aunque tambiem últimamente he dejado abandonada a mis dos cerditas Layla y Kari talvez  tenga que visitarlas pronto antes de declararmele, ya quiero ver que tan gordita se ha vuelto  Layla y Kary ni se diga.

Bueno vamos hacer tarea......

Bueno vamos hacer tarea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quien será a esta hora......

Fin de la parte.

Bueno últimamente  no he subido  nada ya que andaba ocupado con mis estudios pero es probable que en un rato más suba otra parte y también  un capitulo más de la otra  historia ya la estoy terminando el capitulo de "mi Amiga y yo".
Bueno eso es todo.

Mi amiga la gordaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora