Jungkook y Taehyung son amigos desde hace un par de años, iban a la misma facultad y tenian el mismo grupo de amigos.
No eran los mejores amigos pero se apoyaban, se pasaban en las mismas fiestas, hablaban de las mismas cosas y jugaban videojuegos.
A raiz de eso Taehyung se ve envuelto en la ruptura de su amigo y para calmar las aguas le reconforta y esta ahi para el pero cuando va pasando el tiempo siente que van cambiando sus sentimientos y Jungkook siente lo mismo.
𝙰𝙳𝚅𝙴𝚁𝚃𝙴𝙽𝙲𝙸𝙰🚫
•𝚂𝙼𝚄𝚃
•𝙷𝚘𝚖𝚘𝚎𝚛𝚘𝚝𝚒𝚜𝚖𝚘
•𝙼𝚞𝚌𝚑𝚘 𝙳𝚛𝚊𝚖𝚊
•𝚄𝙽𝙸𝚅𝙴𝚁𝚂𝙾 𝙰𝙻𝚃𝙴𝚁𝙽𝙾
• 𝚄𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚖𝚘𝚙𝚞𝚗𝚔
•𝙴𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜 𝚊𝚕𝚝𝚎𝚛𝚊𝚍𝚊𝚜
• 𝚂𝚑𝚒𝚙𝚜 𝚜𝚎𝚌𝚞𝚗𝚍𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚛𝚊𝚗 𝚍𝚞𝚛𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚛𝚛𝚘𝚕𝚕𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊.𝙳𝚎𝚋𝚘 𝚊𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊 𝚊𝚚𝚞𝚒 𝚎𝚜 𝚏𝚒𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗, 𝚊𝚌𝚝𝚒𝚝𝚞𝚍𝚎𝚜, 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚝𝚘𝚡𝚒𝚌𝚘𝚜, 𝚍𝚎𝚙𝚎𝚗𝚍𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚎𝚖𝚘𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚕 𝚢 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚊𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚞𝚋𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜. 𝙴𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚕 𝚊𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚒𝚣𝚊𝚓𝚎 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚢 𝚊 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊.
𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚊𝚕 𝚕𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚛𝚊 𝚋𝚊𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚂𝙼𝚄𝚃.
𝚃𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚜𝚊𝚝𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚢 𝚕𝚘 𝚖𝚊𝚜 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎𝚍𝚘𝚜𝚒𝚜 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛.
Ⓝⓞⓣⓐ
Hola people esta historia le tengo bastante expectativas y espero tener imaginacion y tiempo para escribirla. La inspiracion llega cuando menos uno se lo espera.
Disfruten y cualquier duda comentarios🖤
ESTÁS LEYENDO
𝕬𝖋𝖙𝖊𝖗 𝕷𝖆𝖘𝖙 𝕹𝖎𝖌𝖍𝖙🍷 𝚃𝚊𝚎𝚔𝚘𝚘𝚔
Fanfiction𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚞𝚋𝚛𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘𝚕𝚎 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚎𝚕. 𝙴𝚕 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚍𝚎𝚟𝚊𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚊𝚖𝚊𝚋𝚊 𝚢 𝚎𝚕 𝚞𝚗𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚎𝚒𝚛 𝚎𝚜 𝚜𝚞 𝚊...