Jungkook y Jimin yacían en su apartamento. El segundo estaba explicando cómo era tener realmente un Orgasmo.
Luego de salir de la casa de Taehyung, el rubio prometio a su mejor amigo explicarle.Jungkook si habia tenido Orgasmos pero eran con eyaculacion, quería saber mas alla de eso. Cuales eran las sensaciones de uno realmente.
—Espera, me estás diciendo que existen los orgasmos múltiples en hombres, ¿no era un mito?— pregunto confundido Jungkook.
—Kookie, nada es imposible además de que los Orgasmos los puedes tener tú mismo sin eyaculación, de hecho puedes tener hasta 8 orgasmos secos en 30 minutos— comentó Jimin.
—¿Y como tú sabes tanto de eso?— pregunto un poco intrigante.
—Estas hablando con un experto ¿Quieres saber si o no?— contesto Jimin.
—Si solo explícame lo básico, no quiero tantos detalles— dijo Jungkook un poco asqueado.
—Ya hablamos de los Orgasmos más normales pero los prostático son otra cosa, son más intensos, podría hacerte hasta temblar ¿entiendes?— dijo Jimin pendiente de la actitud de Jungkook — Pero Kook no has contestado una cosa ¿De verdad quieres ser el pasivo?—
Jungkook lo pensó, lo miro y asintió— Quiero probar algo nuevo, se que es muy pronto pero si voy demasiado lento puede que me arrepienta—contesto.
—Kook si quieres esta bien pero no lo hagas como un experimento, hazlo porque de verdad lo sientas—dijo Jimin sentándose al lado de Jungkook — Mira, puede ser que no funcione la química que estás teniendo con el, ¿Porque no mejor sanas esa rabia y ese dolor con tiempo? Se que estuviste mucho tiempo con Lisa y la querías. ¿Pero porque tienes que sacar ese dolor con otro dolor?— pregunto Jimin preocupado por su amigo.
—Jimin, ya hemos hablado de eso, no puedo cambiar cuando algo se me mete en la cabeza tengo que cumplirlo.Quizás Taehyung sea la cura que necesito. Solo quiero olvidar Jimin y esto funcionará además el me atrae. Se que fue repentino ¿Pero y si siempre estuvo ahí y yo nunca me di cuenta?— decía Jungkook sincero— Te lo juro Jimin, fue como el destino estuvo en el momento perfecto cuando vi sus ojos me volví loco, fue muy extraño empecé a sentir caliente en el pecho y fue como si nos perteneciéramos— termino de hablar Jungkook con una sonrisa en sus labios.
—Uy ¿Jungkook a ti que pasó de la noche de la mañana?— pregunto Jimin con sorna—¿Sabes que?Taehyung me agrada, es amigo de nosotros hace un tiempo y he visto que es algo loco y medio idiota pero bueno, de hecho no sabía que le gustara los hombres—
—Yo siempre he sido bi pero ahora estoy experimentado la fase gay, además que con Lisa el sexo había pasado en segundo plano hace mucho, creo que fue culpa mía—contestó con melancolía el
castaño.—No hablemos de ella, olvídate de esa espina con ella sacabas lo tóxico de ti Jungkook, nunca entendí— dijo Jimin.
—Si te soy sincero Jimin, creo que lo que sentía por ella no era amor, era más como una dependencia en la que estaba cómodo y también ya habíamos pasado por la infidelidad anteriormente, solo que no te lo dije—
—Esa perra— dijo fastidiado Jimin. Señaló con un dedo a su mejor amigo— Más te vale que la próxima vez me cuentes ¿escuchaste idiota?—
Jungkook sonrió y asintió volteando los ojos.—Está noche sera la fiesta de invierno¿Vas a ir?— pregunto Jimin.
—Creo que si, le preguntaré a Tae si ira— dijo Jungkook con la boca llena.
— Ahora preguntas y todo, no lo puedo creer, bueno yo me voy despidiendo voy a ver a mi Hoseokie lo he dejado botado desde anoche— contesto Jimin parándose del sofá llevándose el plato hacia el lavavajillas, tomo su bolso— Nos vemos Kookie, lavas los platos y ah... en el botiquín del baño hay lubricante por si hay visitas nada inesperadas— dijo saliendo del apartamento.
Jungkook solo podía reírse y negar. A fin de cuentas tenía que salir también y comprar un celular nuevo.
𝖅𝖅𝖅𝖅𝖅
Jungkook veía los modelos de los celulares, no sabía cual llevar todos eran iguales para el, vio uno de lejos que se le hizo cómodo para el y de gama alta.
—Lo sien...to— dijo Jungkook cuando tocó otra mano tomando el mismo celular, cuando alzó la vista no esperaba encontrarse un par de ojos oscuros— ¿Tae qué haces aquí? Me estás siguiendo acaso—dijo con burla.
—No lo dudes— sonrió Taehyung tocando la mano del peli castaño— Es mentira, venía para comprarle un celular a mi hermano menor, lo perdió como alguien por aquí— contesto con ironía.
Jungkook entrecerró los ojos e hizo un puchero haciendo que su piercing del labio lo resaltara.
—No hagas eso— dijo Taehyung mordiéndose sus labios con los ojos fijos a otros rosados— Quisiera hacer otra cosa con esa boquita tuya— contestó.
—Ajá, ¿que es?— contestó Jungkook triunfante, se peinó su cabello algo largo para atrás alzando las cejas y al mismo tiempo mordiéndose los labios— Porque esta boquita solo esta para el que yo quiera— sonrió de lado, sacando la mano del otro que la tenía sujetada.
Jungkook terminó comprando el celular que vio al final, lo pago y salió de la tienda de electrónica. Volteo los ojos cuando se dio cuenta que alguien estaba detrás de él.
— Acaso vas a seguirme hasta mi casa— pregunto Jungkook. Vivía en plena ciudad todo le quedaba cerca.
—Vale la pena ¿no?— contesto simplemente. Taehyung lo tomo de la mano y lo llevo hasta su motocicleta— Quiero enseñarte algo, ven conmigo— le tendió el casco.
Jungkook dudoso lo tomo, aun así se sentó detrás abrazando rápidamente el cuerpo delante— ¿Así o más apretado?— solo se veía sus ojos en el casco y Taehyung solo lo miro con media sonrisa. Cuando se acomodó, pegó el cuerpo de Jungkook más hacia el— Así esta perfecto—arrancó a su destino.
Cuando llegaron ya era bastante de noche, era el puente de Busan. Se veía la ciudad con luces y personas concurridas. Se quedó maravillado, había venido anteriormente pero no de noche.
—De noche es mejor— dijo Jungkook.
Taehyung solo lo observo, sonrió y lo tomo de la mano. Se miraron cómplices, sus ojos brillaban bajo la luna llena de esa noche. Se traían unas ganas que no podían dejar pasar.
—No se que me pasa contigo, que no pude sacarte de mi mente hoy— dijo Taehyung acariciando el rostro del otro—Me apareces hasta en la sopa— Jungkook río por el comentario y bajo la mirada nervioso.
Taehyung volvió a subir su rostro buscando permiso para probar los labios contrarios una vez más.
Esta vez fue Taehyung quien comenzó con roce y fue subiendo de tono. Sus lenguas se entrelazaban. Probando el sabor prohibido. Taehyung tomo el labio inferior, lo mordió lamiendo su piercing haciendo a Jungkook jadear.—Eres muy atrevido para hacer eso— contestó Jungkook luego que sintiera el sabor metálico.
—No importa, valió toda la pena— tomo de la nuca, mirándolo con deseo—Me estás encantando demasiado ¿No lo sientes?— tomo la mano de Jungkook y la coloco en su corazón.—Si, yo también lo siento—contesto Jungkook ido, mirando fijamente los ojos frente a él— ¿Como es que después de tanto tiempo, ahora me estas atrayendo?—
— Tu siempre me has atraído pero ahora solo pienso en hacerte mío—dijo Taehyung besando su mandíbula hasta su lóbulo donde más piercing yacían en el— Claro, si tú me lo permites—susurro sensual.
Jungkook cerró los ojos, tragó seco y jadeó— Si te digo que si ¿Que harás?— contesto tratando de recomponerse.
—Que no haré— contesto triunfante.
Los dos se volvieron a mirar con la lujuria en sus ojos, se acariciaron frente a una ciudad de luces y una luna llena. La noche era larga para dos seres cayendo en lo peor de los pecados.
PD. Solo dire una cosa, se viene 🤣
ESTÁS LEYENDO
𝕬𝖋𝖙𝖊𝖗 𝕷𝖆𝖘𝖙 𝕹𝖎𝖌𝖍𝖙🍷 𝚃𝚊𝚎𝚔𝚘𝚘𝚔
Fanfic𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚞𝚋𝚛𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘𝚕𝚎 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚎𝚕. 𝙴𝚕 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚍𝚎𝚟𝚊𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚊𝚖𝚊𝚋𝚊 𝚢 𝚎𝚕 𝚞𝚗𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚎𝚒𝚛 𝚎𝚜 𝚜𝚞 𝚊...