5 de octubre
Efectivamente, días después de la última reunión llego la primera denuncia de abuso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Verónica Monet, 16 años. Abusada y amenazada
por Daniel García y su hijo Alex García.
Daniel García, 37 años. padre de familia, abogado y
categorizado como una buena persona según
los vecinos.
Alex García, 17 años.
Cómplices: Samantha García, esposa
de Daniel García y madre de Alex García.
Yohan Roderts,17 años. amigo de Alex García.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Luego llegaron más...
Belén Ramos, Roxana Días, Nicole Morgan... y el caso que más me costó oír.
Madison Lambert,17 años. abusada y amenazada constantemente por Raúl Lessin... profesor universitario, 41 años, padre de familia... mi padre.
Edgar Lessin: 17 años, estudiante...mi hermano mayor.
y Jules Lessin: 15 años, estudiante... mi hermano mayor.
Cómplices: Brenda Lessin: 39 años, dueña de casa y madre.... Mi madre.
Fue difícil escuchar las declaraciones de alguien tan cercana a mí, una de mis amigas había sido abusada por mi propia familia... y yo no lo sabía...
Madison hablo sobre lo sucedido por más de media hora. Yo estaba detrás del espejo falso, me aguante las ganas de llorar durante toda la declaración, era difícil ver a mi mejor amiga tan dolida, nunca la había visto así y era difícil para mí, pero sabía que peor era para ella.
Durante la declaración los oficiales me ofrecieron salir varias veces, pero me negué. Los oficiales estaban sorprendidos al ver mi carácter y dureza en estas situaciones a pesar de tener solo 14 años, y la verdad hasta a mí me sorprendía.
Cuando Madison salió yo ya estaba afuera, al verme me abrazo rápidamente y hay me largue a llorar.
ꟷ perdón Madie. Perdóname por no estar para ti ꟷsollocé.
ꟷ no fue tu culpa Adié, tu no sabias nada.
En estos momentos llegaba a aborrecer a mi familia. ¿Cómo podían hacer eso?
ꟷ Madie.
ꟷ dime.
ꟷ por favor, quédate unos días conmigo ꟷdije separándome un poco de ella para poder mirarla a los ojos. ꟷsé que mi familia te hizo cosas malas, pero por favor hace mucho que no nos vemos.
ꟷ claro que me puedo quedar, no fue tu culpa ꟷdijo y me volvió a abrazar ꟷaparte una pijamada no me haría mal.
ꟷ Madison Lambert ꟷla llamo Carel ꟷnecesito que llene unos papeles.
ꟷ ya vuelvo ꟷdijo y siguió al agente.
(...)
ꟷ así que agente del FBIꟷ dijo Madie con cierta duda.
estábamos caminando hacia mi apartamento mientras charlábamos.
ꟷ algo así, por ahora estoy haciendo el entrenamiento mientras ayudo en el caso. Cuando termine mi entrenamiento van a hacer oficial el contrato.
ꟷ ¿oficial?
ꟷ si, ahora solo estoy de apoyo, pero tengo un pequeño sueldo.
ꟷ ¿de cuánto?
ꟷ son 20 dólares al mes, más otros 13 dólares que me dan para que comprar lo que quiera. Y bueno, el tema de la comida lo ve el gobierno, pero básicamente me dan frutas, verduras, fideos, arroz y unas cuantas cosas en lata.
ꟷ es genial. ¿Y la escuela?
ꟷ comienzo en una semana. Los psicólogos querían que todo estuviera bien antes de que pudiéramos entrar, pero igualmente solo nos retrasamos dos semanas. No es mucho.
ꟷ hablaste en plural, ¿hay alguien más?
ꟷ se llama Rocío, vive el lado mío e igualmente su familia fue asesinada.
ꟷ ¿hay denuncias contra su familia?
ꟷ no hasta el momento, pero solo hay que esperar un poco más.
Nos quedamos en silencio el resto del camino.
Cuando abrí la puerta de mi apartamento Madie quedo sorprendida.
ꟷ ¿hace cuanto que no limpias este lugar?
La verdad no me había dado cuenta de lo desordenado que estaba todo hasta ese momento.
ꟷ ¿ups? ꟷ fue lo único que se me ocurrió decir.
ꟷ vamos, te ayudo a limpiar y luego comemos algo.
ꟷ okey, pero yo cocino
ꟷ trato echo ꟷ acepto con una sonrisa
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
hola, ¿como están?, yo estoy enferma xd, pero bueno, espero que les haya gustado el capitulo <3
ESTÁS LEYENDO
En medio del suicidio
Short StoryUna linda amistad con un secreto enorme de por medio (Secuela de "el diario de una psicópata")(no es necesario leer el primer libro para leer este)