Capítulo 13.

9.2K 625 148
                                    

1 de Febrero.

Miércoles.

11:05 a.m.

Los Ángeles.

Departamento de los Smith.

Lucifer Smith.

Cuando volví de Dubái luego de la conferencia con esos empresarios estúpidos que me hicieron perder la maldita oportunidad de ver a Mi reina Lilith, me encontraba en el departamento esperando a dos de mis hermanos, ya que los demás estaban esperando en el estacionamiento para irnos. Mis hermanos, cuando llegue, me contaron todo lo que paso con respecto a Clara Taylor y Lilith. Y carajo. Aun no podía creer que Mi Reina Lilith haya hecho algo así, nos habíamos equivocado con ella.

Ella era la muerte en persona.  

Gracias a lo que paso con Clara Taylor se suspendieron las clase por luto.

Después de haberlos esperado como media hora los vi caminando hacia mi, los idiotas sonriendo como imbéciles. Ares y Dominik.

¿A estos que demonios le pasaba?.

-¿Por que vienen tan sonrientes, idiotas?.-dije de mal humor. Desde que había perdido la oportunidad de ver por fin a mi reina e estado de  mal humor. No pude verla.

-Por nada. ¿Vamos?.-dijo Dominik cambiando a un humor serio.

Yo solo asentí no muy convencido para luego bajar por el ascensor hasta el estacionamiento, cuando ya estábamos todos listos nos fuimos hacia la tienda de un amigo de nuestro padre, el cual nos mostraría trajes y vestidos para la gala de mañana. 

La gala la solemos hacer cada 3 años, es una gala de arte, la cual todo el dinero que recaude será donado a un centro de refugio que hay en la ciudad. En esta gala estuvimos pensando invitar a nuestra reina, pero nuestro padre no nos dejo, y no sabemos por que.

Cuando llegamos a la tienda pudimos identificar a nuestro padre hablando con su amigo mientras veían unos trajes y vestidos en la parte de atrás así que nos dirigimos hacia ellos.

-¡Hijos!, por fin llegan. Miren, aquí están algunos de los trajes y vestidos que Antonio nos recomienda.-dijo con una sonrisa resplandeciente en su rostro. A nuestro padre le encantaba la gala. Era como en Acción de gracias, Halloween o en Navidad, le encantaba.

-Hola padre. Hola Antonio.-saludo Hades con su semblante frío.

Nuestro padre nos hizo probar todos los trajes, y a las chicas los vestidos y trajes para ellas. Perséfone no se decidía acerca de los vestidos, ella tiene problemas con su cuerpo desde hace años, nosotros siempre la hemos apoyado y cuidado. No nos gusta que nuestra hermana se sienta mal por su cuerpo, ella es hermosa, no queremos verla sufrir por su cuerpo. Ella incluso hace unos años cayó en depresión y dejo de comer bien por meses, eso le causo terminar en el hospital por haber vomitado demasiado lo que hizo que se desmayara.

-Perséfone, eres hermosa, y cualquier vestido o prenda de ropa te queda bien.-le dijo Seth abrazándola de atrás mientras se miraban en un espejo, el le dio un beso en la coronilla para luego separarse. Perséfone pareció meditarlo y se decidió por llevar un vestido muy bonito.

Cuando ya estábamos pagando las prendas de ropa nuestro padre nos dijo que tenía que hacer una llamada y que se iba al trabajo así que se despidió de nosotros para luego irse en su auto. Anubis, quien venía conmigo y con Hades en el auto de camino al departamento, habló:

-¿Y si no tenemos oportunidad con ella?.-dijo preocupado. Sabíamos de quien estaba hablando.

-No lo sé.-dijo Hades.

Los Dioses De Mi Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora