-Haré que dejes de llorar. - dijo antes de besarme.
_________________________________________Me besó muy despacio. Ni siquiera intentó aumentar la intensidad del contacto.
Es cómo si él sólo quisiera recordarme que estaba ahí.Cuando se retiró yo estaba en shock y sentía unas pequeñas lágrimas en mis ojos.
Seguía aferrado a su cintura y él con sus manos en mi cara.- Mira. - me dijo. - Haz dejado de llorar.
Lo miré.- Pero mira lo perfecto que eres. - le dije. - A comparación mía. ¡No te merezco!
Zayn tomó mi cara con un poco de brusquedad. - ¡Jamás vuelvas a decir eso! Eres hermoso y nunca me cansaré de repetirlo. Realmente vales la pena, por que tienes esa juventud que abruma a cualquiera pero tienes un cierto toque de madurez que lo complementa, además he visto cómo te defienden tus amigos. Si no fuera un chico excelente, no tendrías amigos así. Tu exterior es lindo, ya sabes, por esos ojos tan profundamente azules, por ese cabello que sólo a ti te puede quedar bien y más de tus características físicas, pero querido tu interior es lo mejor.
Yo sólo lo miré, abrumado por todo lo que sentía.
- Y diablos que me prometí no volverte a besar antes de que te pidiera salir oficialmente pero... - él rió. - me pareces irresistible.
Niall empezó a hacer ruidos extraños con su boca, como si quisiera hacer asdfghjk en la vida real.
- Eres adorable.- dijo mientras se abrazaba más a él.
- Vaya, no puedo creer que aun con tus comportamientos tan infantiles me sigas gustando.- Zayn le dijo.- ¿Qué me has hecho pequeño niño?
El rubio lo pensó un momento.
-Tal vez sea por que tengo bonito trasero.
- Si, eso debe ser.- confirmó mientras con una mano ,sin vergüenza alguna, tomo una de sus mejillas traseras y la apachurro haciendo que Niall pegara un grito de sorpresa.
-¡Santo niño de atocha! Eso no me lo esperaba.- le dijo mirándole a los ojos.
-¡Diablos! Ni yo tampoco. Es que no me puedo controlas contigo y ... y luego tú no ayudas. - le dijo separándose-. Con tu carita de inocencia y tu figura delgada, pero en realidad has de ser de esos que hasta les gusta todo eso del "daddy" y .- zayn guardo silencio.
Niall aprovecho para hablar.
- ¿y que si me gustará?.- dijo casi riéndose. Pensó en jugar un poco. - ¿No le cumplirías el deseo a tu niño bebé? ¿No lo harás,papi?
Niall tomó a Zayn del cuello de su camisa besándolo al instante. El beso era demasiado intenso que parecía que se querían tragar.
- ¡Oh dios! ¡Ohhhh dios!.- Grito Zayn.
-¿Qué pasa?.- dijo queriendo volver a besarle.
-Me he ... he .- tragó saliva.- Me he corrido.
El de ojos azules quedo en total shock.
- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ .- soltó el rubio hasta agarrarse de su panza.- ¿Es neta? No puedo creerlo.
Zayn hizo un puchero.
- ¡Deja de reírte! Es que.... hace mucho que yo no .... y ademas tú estabas muy.... y ya basta de burlarte mocoso.
- ¡Un mocoso que dura más que tú! JAJAJAJAJA.- Niall fingió limpiarse una lagrima.- Creo que por primera vez yo seré activo en algo
- Ni lo pienses, además a todo esto... ¿Que no estabas llorando hace un momento? Y ahora estas todo contento y seductor
- Yo que sé, así son las fanfictions.
Niall se acomodó la camisa que quedo desordenada por el encuentro y luego alzo la vista para encontrarse con Zayn mirándolo a los ojos.
Zayn suspiro.
- Eres todo un arruina planes, ¿sabes?
- ¿Por qué lo dices?
- Bueno pues, planeaba tener esta cena romántica... comer rico, conocernos de una vez por todas y eso. Para después .... .- tomó un aire.- Pedirte salir conmigo. Pero ahora todo se arruinó.
- ¿QUÉ? ¿QUÉ? NO NO NO.- dijo Niall sentándose en la silla.- Aquí nada de esto pasó, mira todavía estamos comiendo
Zayn rió mirando a el rubio comiendo lo que habían dejado.
-¡Mira Zayn! ¡Que rico arroz ! ¡Yam yam!
- Niall ....
- Uy, mira vino, ¡que velada tan linda sin interrupciones!
-Nial....
-¡Esta perfecta para un declaración!
-¿Quieres ser mi novio?
- ¡El arroz más bueno que he probado!
-......
-......
-¿Esa es tu respuesta?.- el moreno tenía una sonrisa en su cara.
Niall se le abalanzo y lo abrazo en cuanto sintió su cuerpo.
- ¡Siiiiiiiii! ¡Mil veces si! Oh al fin se me hizo y yo que pensaba que sería la Bridget Jones de mi familia.
-¿No puedes ser serio por una vez?-. dijo mientras lo abrazaba de vuelta.
- Nopeee.
- Así te quiero de todos modos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto en la entrada del restaurante.
- ¿Estas seguro que es aquí?.- Preguntó Liam mientras se bajaba completamente del jeep.
- Si, estoy seguro. No por nada me mate por conseguir la información.
- Sigo sin creer que coqueteaste con la señora de la limpieza para que te dijera lo que escucho, Luke. -le dijo Dylan.
- Igual están agradecidos de que lo haya conseguido.
Los tres empezaron a caminar a la entrada de el restaurante.
- Hora de arruinar veladas románticas.
Holaaaaaa.
Después de casi 1 año he vuelto. No hay nada más que decir excepto que la voy a actualizar seguido y que igual mis otras fics pero primero esta.
Si se dieron cuenta de algunos cambios, es mejor que vuelvan a leer el capitulo anterior por que hice unos arreglos.
Nos vemos:)
Preguntas:
¿Saben como Liam y Luke se conocen?
¿Como Liam, Luke y Dylan se conocen?
¿Por qué hago preguntas tontas?
Estas y más dudas serán resueltas en el próximo capitulo de LA ROSA DE GUADALUPE.
ay bye.
ESTÁS LEYENDO
"Sólo quería una foto suya, Doctor" - Ziall.
FanfictionA Niall lo atropellan y en el hospital conoce a su hombre perfecto; Su doctor. Pero cuando la hora de irse llega, Niall quiere un recuerdo de el Dr. Malik para siempre; una foto.