Capitulo 6 parte 2. "Lo engañaba y fui a buscarlo"

6.3K 524 317
                                    

Senti que desde el día en que Louis se fue con Eleonor y cuando volvió habían pasado semanas.

Pero no, sólo pasaron 2 dias desde que se suponía que se iba a ir a buscar a esa zorra.

Se había regresado de imprevisto. Y la razón; esa .

No es que ella desde el principio me cayera mal, no.

Realmente sólo ignoraba su existencia. Además que casi nunca la veía, ya que vive en otra ciudad por la universidad.

Sólo la había visto cuando Louis de tanto rogarle la convencía de venir a visitarlo en domingo.

Pero jamás imagine que esa cara de mosca muerta le hiciera algo como lo que le hizo.

De echo pensaba que el único daño que le podía hacer era picarle el ojo con la nariz cuando se besaran.

Pero creo que la subestime, y mucho.

Ya que gracias a ella tengo a Louis echo un mar de llantos en mi habitación.

- Louis, por favor, no vale la pena.- Le dije para tranquilizarlo.

- E-s-s q-ue y-o la que-r-ría.

- Pero ella no, Louis. Y tu tienes que demostrarle que no la necesitas.

- ok-kay yo, yo no la nece-sito.- Dijo limpiándose lagrimas.

- Así se dice Louis. Debe- me interrumpió.

- ¡LA NECESITO! AHHHHHHHH. - dijo soltándose llorando otra vez.

- Oh no Louis ya te habías tranquilizado. - Le dije sobandole la espalda.

Todo esto había empezado en la mañana. Hace dos dias que Louis me había marcado para decirme que ya estaba en el aeropuerto apunto de tomar el avión para irse a conventry. Tambien me dijo que Eleonor no sabia de su llegada, había hablado con los papás de ella, y entre los 3 se habían puesto de acuerdo para hacerle una pequeña "sorpresa" a Eleonor.

Pero el que se llevó la sorpresa fue Louis al entrar al departamento y encontrársela en la cama con el tipo que se suponía que arreglaba las tuberías.

Y ahí fue cuando Louis se dio cuenta que a Eleonor se le descomponen mucho las tuberías.

Para ser exactos, se le rompen desde hace 3 meses.

Louis estuvo gritándole a Eleonor durante media hora, obviamente terminaron, después de eso Louis se fue a un hotel para tratar de controlarse y al siguiente día tomo un avión de regreso. Y aquí está llorando como nunca lo a echo por una chica que no lo merece.

- Ve lo positivo de esto Louis. - Le dije.

- No hay nada positivo Niall, mi novia me engañaba ¡Y CON EL PLOMERO! Dirás tú que me engañaba con Justin Timberlake pero no. Con el vil plomero.

- Pero vamos, ahora ya no te tienes que preocupar por terminar con ella. ¡tienes el camino libre con Harry!

- No es tan fácil Niall, yo si quería a Eleonor y no por que Harry llegue, me bese y sienta algo, quiera decir que como estoy libre me voy a lanzar a sus brazos. No estoy seguro de nada, empezando por mi atracción hacia Harry; A mi siempre me gustaron las chicas. Y ahora tambien de seguro él me odia. Necesito pensar las cosas. Necesito tiempo y como Harry me lo dijo, el no va estar esperandome.

- Si Harry te quiere de verdad, esperará. No es fácil salir del closet. Yo cuando lo hice estaba muy inseguro, por que había leído cientos de historias de salidas de closet en las que todas terminaban con un "Te largas de la casa maricon", pero mis padres fueron comprensivos.

"Sólo quería una foto suya, Doctor" - Ziall.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora