Capitulo 1. " Por hacerle caso a Louis y no ver el carro"

11.5K 639 600
                                    

Todo esto empezó el miercoles, estaba tan aburrido que empezaba a contar las grietas en el techo una por una.

Mientras llevaba ya 36 y contando; mi teléfono suena.

-         ¿Bueno? – Conteste

-         ¡Hey tu!, sal a tu patio, te estoy esperando. – Escuche una voz muy aguda. Y solo un nombre resonó en mi cabeza.

LOUIS.

Mi mejor amigo y vecino.

-         Louis, es demasiado temprano.

-        ¡Jamás es temprano para la aventura!

-         Bien, ya voy culón. – y colgué.

Diablos, tener que levantarme por este idiota, pffffff.

(…)


Efectivamente, cuando baje de mi habitación y salí a mi patio, ahí estaba mi culon favorito con un bate de beisball.


- ¿Que tramas Lou? 


- Nada, Nada, es solo que vi un comercial en el que decía que teníamos que hacer ejercicio, para tener una vida sana, si no, en igual de caminar, rodariamos por gordos

- Hahahaha, no se porqué soy tu amigo, neta. 

- Obviamente porque soy el único que te soporta. Hahaha, no cualquiera aceptaría a un amigo gay que parece quinceañera estando cachonda todo el día.

- ah. ¿Con qué así vamos mamon? Pues déjame informarte que aunque hagas ejercicio, tu culo no se va a disminuir.

- Uhm, ¿Quien es su sano juicio quisiera disminuir mi trasero? Es perfecto.

- Lo siento Lou, pero si es de grasa no cuenta.

- ¿Como que si es de grasa no cuenta? Eh eh.

- Que tu trasero no cuenta porque no es músculo, es grasa.

- ¿Me estas diciendo gordo? 

- Sólo digo que tu cuerpo acumula tu grasa en tu trasero.

- ¡Oye!, yo no tengo la culpa que tu seas una escopeta. 

- ¿Escopeta?

- Si, ni culo ni tetas (8)

- ….. Louis obviamente yo no tengo tetas.

- Acepta que estas celoso y ya.

- Jamás, tu caso es como decir que estas tetona, nomas porque estas gorda.

- No puedo creerlo, el súper gay Niall Jamas Horan, hablando de mujeres, y no solo de mujeres,de ¡Tetas!, Esto es histórico.

- Uhm, ya cállate, que aunque soy gay, tu lo pareces más. Diciendo que tienes un traserote y que estas bien guapo.

- Puede que parezca gay, pero a mi no me gusta que me den, como a ti. 

- Culo gordo.

- Vete a la verga Niall, oh no, mejor olvídalo, te gustaría.

- No puedo creer que llevamos 10 minutos hablando de esto.

- Es cierto, estamos perdiendo tiempo. Vamos ya al parque.

- ¿Al parque? No me digas que quieres jugar beisball.

- Si, y lo vamos a hacer. 

- Puto. Te odio.

- El único puto aquí eres tu Niall. Y me amas. Ahora salgamos.

 

(…)

Llegamos al parque, y nos fuimos al césped donde no hay juegos ni nada de eso. 
Aparte qué no era mucho problema ya que casi no hay gente, era miércoles. Y eran las 6 de la tarde. 

- Maldito Tommo. Tú batea.

- Okay, mándame tu mejor tiro mariposita.

- Mamon. - Dije, y le tire la pelota. La cual mando lejos.

- ¡Ja!, ¡En tu cara! Soy el mejor uh uh uh uh - Dijo mientras hacía un baile de la victoria

- Ah de ser por dog show*.

- ¡Hey! no me digas perra.- Dijo mientras iba por la pelota.

- Ya hombre, me toca a mí batear.

- Okay, solo te digo que no podrás contra las bolas de Tomlinson.- Dijo cuando ya estaba cerca, con la pelota en mano.

-……. HAHAHAHAHAHAHAHAHA, Eso se oyó tan mal. Pinche Tommo, loquillo.

- No seas pervertido, sabes a lo que me refiero. 

- Hahaha, tira tus bolas pues.

- Mis “bolas” - Dijo haciendo comillas con sus dedos- Solo se las doy a Eleonor.

- Y a Harry, no se te olvide hahahah.

- No me recuerdes a ese maricon. Me da cosa de solo oír su nombre.

- Te recuerdo que yo también soy maricon, Lou.

- Si, pero tu eres un maricon cool, no intentas tener algo con alguien no- gay, que desde la primera te rechazo.

Okay, así va la historia entre Harry Y Louis.

Harry es un compañero de clase, gay, que esta enamorado de mi amigo Louis. 

El rizado se le declaro, Louis lo rechazo “amablemente”, pero Harry seguía insistiéndole.

Y no es que Louis fuera Homofóbico, si no que realmente Harry le reventó la paciencia.
Prácticamente lo acosaba, y pues Louis tiene novia.

La cosa termino en que Louis le grito frente a todos que le dejara en paz. Y pues bueno, todos se burlaron de Harry.


- Ay Louis, Harry me sigue dando lástima.

- Se lo merece, yo le deje las cosas en claro, y el seguía acosándome. ¡Hasta intento besarme!

- Uhm, bueno el también tiene culpa.
Una de las mayores reglas de los gays: Evitar enamorarse de chicos heterosexuales.

- Bueno ya Ni, hay que jugar. 

- Dale pues.

Louis tiro la pelota, y la lance aún más lejos que tommo.

- ¡WUJU! ¡Te gane!

- Ah de ser por el gay power.- Bromeó Louis.

- Bueno fuera, ahora ve por la pelota.

- ah mira que verga. ¡Ve tú! Yo ya fui. 

- Bien iré yo.


Empecé a trotar hasta donde parecía haber caído la pelota.


Y me di cuenta que estaba en medio de la calle. 


¡Ja!, la mande más lejos que el Tommo.


Entonces me agache a recoger la pelota, pero no vi el carro.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primer capitulo o/ 

"Sólo quería una foto suya, Doctor" - Ziall.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora