Capítulo 19. "Los padres, cariño"

2.9K 294 57
                                    


Capítulo 19. "Los padres, cariño"

Había un silencio de panteón en el automóvil. Niall se comía las uñas.

¿Por qué no me habla? ¿Por qué esta tan tranquilo? ¡Si va a terminar conmigo que lo haga ya!.- pensaba el rubio.

- ¡Di algo por favor!.- le pidió.

- ¿Qué quieres que diga? No hay nada que decir.- le respondió sin quitar la vista de enfrente. Los ojos de Niall se llenaron de lágrimas.

- ¿Eso significa que se acabo?.- sorbió su nariz.- Lo entiendo... yo tampoco quisiera estar con alguien así... aun que te dije que todo lo que dijeron fue mentira tú aun les creíste... pero no te culpo.

- ¿De qué hablas, Niall? ¡Por supuesto que seguimos! ¡Jamás dudes que te creo a ti!

- ¿Hablas enserio? Pero ellos dijeron cosas tan horribles...

- Tus ojos hermosos no mienten. Sé que no me mientes. Y sobre la foto de ti y ese amigo tuyo... No importa... pasó un año.... Sería egoísta de mi parte si te dijera que no debiste hacerlo.

- Entre él y yo no pasó nada, sólo nos besamos y él quería ir más lejos pero yo no lo dejé porque no lo amo ni lo amaré y yo quería hacerlo o más bien quiero hacerlo con alguien al que quiera y confiará... y ese eres tú Zayn... quiero hacerlo contigo. Pero todo...

- Yo también, Niall. Hace mucho que no me daba la oportunidad con alguien pero cuando te vi hace un año, acostado en esa camilla con los ojos cerrados y esa piel de porcelana... fue como una señal que me dijo que tú eras el indicado. No dejaremos que nada nos separe ¿Vale?

- Por supuesto.

Después de unos momentos, llegaron al lugar donde Zayn siempre lo recoge, a unas calles de su casa.

- ¿Sabes? No me gusta dejarte aquí. Es peligroso...

- Mis padres aun no saben... además estoy cansado, pero te prometo que se los diré.

- No te presiones, cariño. Sólo quiero que todo esto sea real y no escondernos.

- Jamás permitiría eso. – Niall se acercó lo más que pudo y besó al moreno. – Buenas noches... que sueñes con los angelitos.

- Soñaré contigo entonces. – lo tomó otra vez del cuello y lo besó de nuevo.

Niall entró a su casa despacio. Las luces estaban apagadas, así que asumió que todos estaban ya dormidos.

- Al fin llegas.- escuchó una voz.

- ¡Dios, tío! Me asustaste.

- Me gusta salir de la oscuridad. .- James rió. - ¿Cómo te fue?

- Me pidió salir oficialmente y acepté.

- Eso es genial, felicidades.

- Pero pasaron muchas cosas después.

- ¿Cosas? ¿Qué cosas?

- Bueno. ¿Tienes tiempo?.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente, Niall despertó porque alguien lo estaba sacudiendo.

- ¿Qué pasa?.- dijo con la voz ronca.

"Sólo quería una foto suya, Doctor" - Ziall.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora