Capitulo 18. "Estas acabado"
Liam, Dylan y Luke entraron a el pasillo que se encontraban las entradas de las cabañas.
- ¡Hay demasiadas aquí! ¿Cómo sabremos cual es?
- Muy simple, mi querido Liam. – le dijo Luke.- Abriremos todas las puertas.
- Tienes que estar bromeando.
Escucharon un ruido y voltearon rápidamente. Era Dylan que había abierto una de las cabañas. Luego lo vieron salir.
- Muy bien. Acabo de ver un coito horrible y era de heterosexuales. Que asco.- Escupió.- Sigamos sanguijuelas.
Y así se fueron, abriendo y abriendo puertas. Ganandose varios gritos y alguno que otro golpe del que lograron escapar por suerte.
Hasta que llegaron a la cabaña. Dylan estaba apunto de patear la puerta igual que lo había hecho con las otras pero Liam lo detuvo.
- ¿Qué pasa?.- preguntó con su pierna aun en el aire esperando el impacto.
- Aquí es... oí la voz de Niall.
- Así que era cierto.- dijo Luke con los puños apretados.- ¡De seguro el rubio lo tiene entre sus garras!
- No si lo evitamos. – Liam giró la perilla de la puerta. Abrió encontrándose con un rubio petrificado y sonrió. Empezaba todo.- Hola, mi pequeño duende.
- ¿Qu-.... é es-stas haciendo aquí-í?.- preguntó como un pequeño susurro.
Zayn notó lo nervioso que sonaba y no tardó en atar cabos y comprender quien era ese joven. Pero cuando quiso abrir la boca para hablar, vio como Luke salía de las sombras y entraba igual.
- ¿Luke? ¿Qué haces aquí? ¿Cómo se conocen?
Había tantas dudas en su mente en esos momentos.
Niall estaba que no reaccionaba. Tenía a Liam enfrente. A ese imbécil que le rompió el corazón y lo hizo perder todo incluyendo su dignidad. Pero cuando escuche el nombre de Luke y ese rubio apareció en su vista, recordó lo que el moreno le había dicho sobre el enfermero que se le ofreció en bandeja de plata.
No entendía nada de lo que pasaba. Y cuando Dylan entró, entendió menos.
- ¿Dylan? ¿Qué es esto?.- Dijo mientras se recargaba con una mano en la mesa. Sentía mariposas en el estomago... pero no de las buenas.
- Pasábamos por aquí y al parecer nos equivocamos de cabaña. ¡Que coincidencia! ¿No?.- Dijo Dylan.
- ¿Ustedes se conoc-cen?.- Preguntó el rubio.
- ¡Es obvio! Liam y Luke son primos, y yo conozco a Luke porque fuimos a la preparatoria juntos.
- Bueno. Entonces como llegaron se van.- Dijo Zayn con todo su autocontrol para no saltar sobre ese Liam, que ahora estaba más que seguro que era el imbécil del cual le contó Niall.
- ¡Pero si acabamos de llegar, cariño!.- Le dijo Luke
- No me importa, Luke. Y no me llames así, que el único que lo puede hacer es mi novio.
- ¿Tu novio? .- Preguntó Dylan.
- Si, Niall y yo .- Lo acercó abrazandolo protectoramente.- Somos novios.
- ¡Sobre mi cadáver!.- Liam gritó antes de acercarse.
En un segundo Niall había caído en el suelo y Zayn tenía a Liam sobre él.
ESTÁS LEYENDO
"Sólo quería una foto suya, Doctor" - Ziall.
FanfictionA Niall lo atropellan y en el hospital conoce a su hombre perfecto; Su doctor. Pero cuando la hora de irse llega, Niall quiere un recuerdo de el Dr. Malik para siempre; una foto.