Nota 1. Todos llegan a Hyde Hills buscando una aventura

77 10 1
                                    

Cuando Taehyung leyó la primera nota en la pared lateral del pequeño restaurante de comida rápida suspiró con determinación. Era cierto, él estaba ahí en busca de una aventura, la última.

El hermoso pueblito de Hyde Hills; ubicado en el condado Avery, Carolina del Norte, era conocido por su reputación de ser un pueblo zombie. Así lo llamaban, pues ahí iban todas aquellos muertos en vida que querían disfrutar al máximo antes de partir.

Ya fuera por una enfermedad terminal o por elección propia al final todos tenían el mismo destino.

Los habitantes de Hyde Hills ya se habían acostumbrado a caminar entre los "zombies" y a no encariñarse demasiado, porque los que llegaban no lo hacían para quedarse.

Hyde Hills podría estar sin duda repleta de "zombies", pero era el lugar más hogareño y lleno de vida de Carolina del Norte. Taehyung podía decir que viviría uno de los mejores meses luego de cinco años.

Solo que no sabía por dónde empezar. Estaba en búsqueda de una gran aventura, pero no sabía cómo vivirla. No tenía nada en ese lugar, no conocía a nadie y hacía mucho había olvidado lo que una aventura significaba.

¿Qué hacía de Hyde Hills un lugar diferente? ¿Qué lo caracterizaba? ¿Por qué la gente perdida solía ir ahí? ¿Por qué había decidido...

—¡Cuidado! ¡Mueve del camino, idiota!

Taehyung escuchó la advertencia demasiado tarde para poder evitar terminar tirado en el asfalto con un rubio encima de él.

—Debiste moverte —replicó bufando mientras se levantaba y tomaba la patineta en la que iba antes de chocar.

—O tú pudiste esquivarme —replicó Taehyung.

—Es la segunda vez que me subo a esta cosa, no soy ni siquiera un principiante.

—¿Tiene mucho que llegaste? —preguntó sabiendo reconocer a los suyos.

—Solo un par de días ¿Y tú?

—Llegué recién —explicó mostrando su mochila.

El rubio asintió mordiéndose el labio inferior: —¿Quieres que te acompañe al hostal? No tengo nada que hacer.

El pelinegro asintió afirmando las correas de su mochila y comentando a caminar a lado del muchacho.

—¿Haz decidido cuál será tu aventura? —cuestionó el rubio cuando ya se dirigían a la habitación indicada por la recepcionista.

—La verdad no. Ahora que lo pienso fue mala idea salir sin un plan.

—No creo que nadie llegue con un plan. Creo que todos sabemos lo que va a pasar cuando nos vayamos, pero nadie sabe realmente que hacer en sus últimos días.

—¿Eso quiere decir que tú no tienes un plan? 

—Quizá ahora tenga uno. Bueno, solo el inicio. 

—¿Y en que consiste? 

El rubio esbozó una sonrisa que se veía sincera y extendió una de sus manos. 

—Soy Jungkook ¿Te gustaría vivir tu última aventura conmigo? 

El contrario ladeo la cabeza demostrando su desconcierto, pero tras analizarlo unos segundos y llegar a la conclusión de que era su mejor opción le regresó la sonrisa. 

 —Encantado de conocerte, soy Taehyung y me encantaría vivir mi última aventura contigo. 

Si tan solo hubieran sabido...

Si tan solo hubieran imaginado lo que eso significaría. 

Si tan solo la respuesta hubiera sido diferente, el fuerte aleteo de una mariposa no hubiera impactado sus vidas. 

Las notas de Hyde Hills || Mini Fic || VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora