Nota 8. Si eres un zombie puedes hacer lo que quieras

32 5 0
                                    

—¿Podemos hablar?

La octava nota decía que como "zombie" tenía la oportunidad de hacer lo que quisiese. En ese momento solo quería hacer algo.

—Claro, Tae. ¿Qué pasa?

—Hay algo que he empezado a sentir estos días —su voz era casi un susurro tembloroso.

Jungkook lo miró expectante. Temiendo lo que el mayor pudiera decir.

—Nunca me había sentido así. Y es tan nuevo para mi y me da miedo, demasiado. No sé cómo sentirme al respecto, solo... No lo sé, se siente bien, se siente hermoso y eso es lo que más me aterra.

—¿Tae?

—Kook... Creo que estoy empezando a enamorarme de ti —dijo comenzando a sollozar, sus ojos brillantes y la punta de su nariz del color de las cerezas.

—¿Estás... Seguro?

—No... no, pero creo que así se siente. Eso es lo que me asusta. No he sentido mucho más allá de odio y dolor. No pensé que en mi hubiera lugar para sentimientos hermosos.

—Pero si nunca te has sentido así...

—Creo que es algo bastante obvio, simplemente lo sabes.

—Yo...

—No lo digo con ninguna intención de presionarte. Supongo que al final no importa, porque ambos vamos a ya sabes...

—Tae... ¿Tú de verdad quieres morir?

—Eso creo. Es decir, es por eso que vine. No me queda nada, Jungkook. No tengo a nadie y no tengo nada que me motive a seguir intentandolo. No tengo razones para seguir viviendo y yo no soy motivo suficiente —Jungkook estaba por hablar pero Taehyung lo interrumpió—. Ahora... No sé que es diferente. Supongo que el hecho de que me mostraras sentimientos tan nuevos me hizo darme cuenta de que tal vez me estoy apresurando.

—Yo si quiero morir Tae, lo siento —sin decir más, tomó su chaqueta y salió de la habitación.

No se llevó nada más y Taehyung no supo si eso significaba que iba a volver. Sin importar eso, sus brazos cayeron laxos a sus costados mientras temblaba y lloraba. La vida le seguía pareciendo injusta, no sabía si iba a ser capaz de sobrellevar una perdida más, pero después de mucho tiempo había por fin encontrado una razón para vivir. Eso era suficiente para alguien que seguía intentando desesperadamente aferrarse a la vida.

El día pareció durar más de lo que nunca había sentido. Sentía que estaba en un bucle dónde pasaba de sentir miedo, dolor y miseria.

Hasta que alguien tocó la puerta.

Taehyung abrió sin preguntar, confuso en el momento en que Jungkook lo abrazó y comenzó a llorar mojando su camiseta.

—Tae... Yo... También tengo mucho miedo...

Las notas de Hyde Hills || Mini Fic || VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora