Un día como cualquiera en el colegio, _____ estaba dibujando en clase en vez de poner atención, sus notas estaban dentro del promedio y eso para él era suficiente, una vez casi repitió de curso y tuvo el sermón de su vida, pero mientras no tuviera ninguna mala nota para él estaba bien.
_____ no era el chico que siempre se pone de metas de mejorar cada año y las cumple a menos que sea algo que de verdad le interese como el dibujo o terminar de leer sus mangas pendientes, este último no siempre lo completaba y lo dejaba para el otro año, era tranquilo e introvertido y llegando a ser bastante sociable si se sentía cómodo con alguien, esto se notaba cuando está con sus amigos, básicamente un chico normal como cualquier otro, con gustos e intereses casuales como dibujar, ver series o películas, jugar juegos de mesa, etc, pero algo que no era casual era que estaba ciertamente interesado en su compañero que se sentaba detrás suyo, Souta Kawata.
Un chico que no tenía amigos al ser nuevo, entró en su curso ese año, solo había pasado una semana y media pero por alguna razón hacía que ______ estuviera interesado en él, tenía el pelo y ojos azules, su pelo era muy rizado y muchas veces tenía cara de andar enojado, _____ no sabía porque tenía interés en él, pero quería algo, no sabía que era, pero él tenía algo que a ______ le encantaba.
Fuera lo que fuera no podía estar tranquilo, quería tener una conversación con él pero no sabía cómo hacerlo, él no es de ir a hablar con otras personas a menos que sea por un trabajo en equipo, todas sus amistades comenzaron porque la otra persona dio el primer paso de ir a hablar con el otro, como un npc, así que esperaba la oportunidad de que algún día, algún profe los juntara y así iniciar una conversación con él, una vez tuviera algo para iniciar a hablar con él, ya tendría la suficiente confianza para acercarse más.
La clase en la que estaban era Tegnologia y el profe decidió hacer equipos para una maqueta, ______ al escuchar eso se emocionó, si le tocaba junto a Souta podría por fin inciar algo con él y para ello necesitaba suerte, eran 32 estudiantes en esas sala y podía salir cualquiera pero aún así mantuvo sus espectativas.
-1 de probabilidad
99% fé- se dijo a sí mismo mentalmente.Para su suerte, el profe los puso juntos, ______ estaba sumamente emocionado, miró detrás suyo, Souta se encontraba mirando la pizarra, no sabía quién era ______.
Souta Kawata?- dijo ______ mirándolo sabiendo ya quien era.
Sí?- contestó el nombrado.
______ sonrió levemente- nos tocó juntos- dijo.
Me quedó como las weas jajan't (editado×3)
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de curso •°Angry X Male reader°• [Cancelada]
RomanceUna historia donde ____ tiene interés sobre su compañero que se sienta detrás suyo o donde Angry quiere amigarse con alguien del liceo. Aclaraciones - la historia está contada en la actualidad y en Chile pero con cosas japonesas (? - no me leí el ma...