Chateo

786 99 22
                                    

Smiley llegó a la casa cuando Angry seguía durmiendo, había reunión y dejó que durmiera, era temprano así que no había problema, limpió un poco y pidió pizza.

Angry despertó con un poco de sueño y hambre, no había almorzado por andar leyendo con ______, pero cuando abrió la puerta vio a Smiley, él iba a entrar.

Despertaste dormilón- Dijo Smiley.

Angry bostezó y Smiley le acarició la cabeza.

Hoy hay reunión y pedí pizza así que anda a lavarte la cara para que se te quite el sueño- dijo Smiley empujando lo un poco al baño.

Bueno...- habló Angry con sueño aún.

La pizza llegó y Smiley la recibió, Angry se lavó la cara y se fue despertando, cuando salió del baño vio a Smiley poniendo la caja sobre la mesa y se empezó a acercar.

Se te quitó el sueño?- preguntó Smiley.

Creo que sí, pero el hambre no - contestó Angry.

Nahoya río y le dio un trozo a su hermano, comieron la pizza y se fueron a poner los uniformes de la Toman, sacaron sus motos y fueron.

Por parte de ______ recién se estaba levantando y también despertó con hambre, vivía solo, en un apartamento, sus padres no lo habían echado ni nada, pero su tía se había ido de vacaciones y le dejó su apartamento para que lo cuidara y también para ver si podía vivir solo, el apartamento estaba a unas 2 cuadras de su casa, así que no había problema.

Alimentó al gato y se fue a lavar y cuando se vio al espejo se acordó de Angry, aunque no estaba enojado tenía una expresión que decía lo contrario y se sonrojó un poco.

Hizo unos fideos y limpió un poco, quiso hablar un con sus amigos, pero vio el contacto de Angry y le dieron ganas de hablar con él.

Ohayo :D
*Lo borró*

No sabía cómo empezar y después de pensarlo un poco mandó un sticker.

A Angry no le llegó el mensaje, estaba saliendo de su casa y puso el teléfono en silencio, ______ esperó un poco a ver si contestaba y al final se puso a hablar con sus amigos, jugaron Genshin impact y todos les robaron las flores a ______, ______...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Angry no le llegó el mensaje, estaba saliendo de su casa y puso el teléfono en silencio, ______ esperó un poco a ver si contestaba y al final se puso a hablar con sus amigos, jugaron Genshin impact y todos les robaron las flores a ______, ______ se picó y los echó de su mundo pero al rato los dejó volver a entrar porque necesitaba ayuda con los artefactos. Gastó resina hasta que le salieron artefactos buenos y Angry le contestó.

Angry: perdón, había salido con mi hermano:(

______: :0
Yo pensé que eras hijo único

Angry: nop, tengo un hermano gemelo

______: es un copia y pega?

Angry: kakskskssks
Más o menos

______: ksksksksksks
Qué hiciste?

Angry: me dormí, comí pizza y salí por una reunión

______: una reunión?

Angry: sis, con mi pandilla

______ se acomodó un poco.

______: estás en una pandilla?

Angry: sí, la Tokyo Manji.

______: Vaya, creo que es una de las más conocidas actualmente.

Angry: eso creo jeje

______: déjame acompañarte a una reunión algún día, si es que puedo(?

Angry se quedó mirando la conversación y recordó cuando Emma y Hina fueron a una reunión.

Angry: quizá un día te invite:3

______ río y contestó.

______: entonces estaré esperando.

Angry volvió a revolcarse en su cama, mientras que ______ quería continuar la conversación.

______: Juegas Genshin impact?

Angry: no, ni siquiera sé cuál es.

_______: A
Y te gustó el manga que leímos en la biblioteca?

Angry: sí, tienes los otros tomos?

______: sis, después de verme el anime me sentí vacío y me conseguí los tomos

Angry: akskkskakakal
En la Tokyo Manji hay un amigo que lee mangas pero más que nada de comedia romántica

_____: que se lea Kaguya Sama

Angry: creo que ya lo hizo

Continuaron conversando y en medio de la conversación ______ se puso a dibujar, hizo un dibujo de los niños del manga en un cuaderno que estaba por ahí y se lo mandó a Angry.

Angry: que lindo:D

_____: cuáles son tus personajes fav?

Angry: Takuma, Ryuichi y Kotaro, esos me gustaron más
Y los tuyos?

_____: Kazuma, su papá y Kamitani

_____ vió la hora, era tarde pero quería seguir charlando así que lo ignoró y continuó con la charla.

Hablaron más que nada sobre sus gustos en muchas cosas, como en la comida, lugares, canciones, animales, pasatiempos, etcétera. Se fueron conociendo más y más.

A Angry les gustaban las cosas al aire libre, como salir a dar un paseo o ir a ferias y así, mientas que a _____ era más de quedarse en casa pero si lo invitaban a salir no tenía problema, a ambos les gustaba lo dulce, Angry hacía ejercicio y _____ solo lo hacía de vez en cuando, a ambos les gustaban los gatos, _____ por ahora no tenía pero cuidaba el de su tía, mientras que Angry no podía tener uno porque Smiley era alérgico, _____ era más apegado al anime y al manga y Angry no tanto.

_____ empezó a preparar sus cosas, mañana también habían clases y sintió que se ganó la amistad de Angry.

La conversación iba a continuar pero Smiley entró al cuarto de Angry para buscar algo y vio que aún estaba despierto, iban a ser las 1:00 am y tanto para _____ y Angry despertarse temprano era un poco complicado así que la conversación tuvo que terminar, pero solo la de ese momento, en el colegio iban a continuar.

Se despidieron, Angry fue al baño y se acostó, mientras que _____ tuvo que revisar unas cosas, como que el gas estuviera apagado, ver si el gato estaba adentro, entre otras cosas y de ahí se acostó, pero estaba ansioso así que le costó dormir, solo esperaba que mañana si se levantara temprano, había ocasiones donde se acostaba tarde y no escuchaba la alarma aunque sonará fuerte y no quería que esta vez pasara lo mismo.

Compañeros de curso •°Angry X Male reader°• [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora