Los del B y el A se fueron a enfrentar al patio y sus cursos los siguieron, nadie sabía el por qué de su enfrentamiento, pero a casi nadie le importaba solo querían ver pelea.
MALDITO TRAIDOR, TE VOY A HACER CAGAR CTM. - dijo uno del B dirigiéndose directamente a uno.
A VER HAZLO PO', SI ERI' TAN VIO - respondió el del A.
Se agarraron a palos y los que acompañaban a ambos también se pusieron a pelear.
Ohhh que brígido/SÁCALE LA CHUCHA/lo voy a grabar/wea wena/HAZLO CON LA SILLA- decían ambos cursos, pero con ese último todo los que andaban de chismosos rieron.
Angry, allí están - dijo ________ apuntando a su grupito, Santiago fue el que dijo lo de la silla y se veía que apoyaban a los del B pero mucho, si estuvieran con botellas ellos serían los que sonaría más fuerte.
Ya los veo - dijo Souta, quién también los andaba buscando.
La pelea casi dura todo el recreo, pero algunos chicos de ambos curso fueron a decirle a los profes lo que estaba pasando por lo que los detuvieron haciendo que la pelea quedara inconclusa.
Angry y ______ se querían juntar con el grupito pero su curso los detuvo, también pasó en el otro lado, la pelea pasó de la nada, nadie sabe por qué se pelearon, pero en ambos bandos quedaron gente resentida, el que dijeran que uno del A era un traidor dejó generalizado al curso pero a la vez también se quedó al B como un curso buscapleitos, esa tensión hizo que a diferencia de otras veces dónde ya era normal que estuvieran "peleados", ahora era una guerra, y si tenías amigos del otro curso, tendrían que distanciarse al menos en colegio.
Será, hasta la salida -dijo ________ suspirando.
Ya había pasado? - preguntó Souta, por como se veía _______ parecía que no era algo nuevo.
Ma o meno - respondió ________ alzando la mano a sus amigos como un adiós.
Sonó el timbre y de nuevo a clase, tocó materia y pasó lo mismo pero la conversación en vez de gustos fue de cosas de la clase(?.
- ________
+Angry- Lo de antes ya había pasado?
+Normalmente es porque una pareja en donde uno está en el A y la otra en el B andan saliendo, hay engaño y se van al patio a romper, pocas veces es por una pelea de verdad
- Y los de recién eran cercanos?
+Mucho, cuando hay E.F esos siempre se juntan, nadie que haya pasados mínimo un mes acá pensaría que ellos se iban a poner así
*Dibujito de personaje curioso(?*
(Para darse una idea(?
Salió como gif -dolor-)- en mi colegio anterior era más común que se pelearán de verdad que por algo de parejas
+ Ahora que me acuerdo, por qué tú y tu hermano van a diferentes colegios?
- mi hermano decidió que era mejor que fuera a otro porque creo que era muy dependiente de él
+Te gustaba tu antiguo colegio?
-Si, pero este no está mal
Allá tenía amigos pero era porque los conocía de antes
(Refiriéndose a los de la Toman)+ Ahora recordé que con el grupo planeamos ir al mall, quieres venir? Será en 4 días, íbamos a comprar moldes para chocolate y demás :3
-Voy a ver pero me gustaría
+Nos vamos a juntar en la parada del colegio
En la clase la profe jefe se puso a hablar de la directiva del curso y Angry recordó lo de ________ con los secretarios.
- no sé por quién votar, no conozco a ninguno D:
+Te aseguro que la Natalia es la mejor opción en todas las cosas
(Presidenta, secretaria,tesorera,delegada)- y en lo demás por quién debería votar?
+ Vas a tener que poner a cualquiera o voto nulo
- Y si sale un mal secretario?
+Lo dices por mí?
- Sí
Me gusta como te ves haciendo cosas que te gusten y no quiero que te molestenEn eso último ________ volteó para ver a Angry porque no se lo esperó y este tenía un ligero rubor, lo que hizo que también se ruborizada, dibujó a Angry junto a ovejita y una pequeña nota.
+Que eres lindo
Al rato lo borró y escribió otra cosa, Souta lo notó.
+Gracias
Angry que había visto que _______ borró algo se puso a ver qué pudo haber sido, en menos de un minuto lo encontró y se sonrojó, nadie le había dicho lindo, ________ también lo miró y se dio cuenta de que encontró lo que había escrito antes y no pudo evitar sonrojarse, antes solo fue un rubor y ahora ambos tenían que cubrirse la cara de lo rojo que estaban.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de curso •°Angry X Male reader°• [Cancelada]
RomanceUna historia donde ____ tiene interés sobre su compañero que se sienta detrás suyo o donde Angry quiere amigarse con alguien del liceo. Aclaraciones - la historia está contada en la actualidad y en Chile pero con cosas japonesas (? - no me leí el ma...