/encarga eso para ellos~.../

1.9K 123 21
                                    


Hola chicos :D , como verán lo dicho es echo xd , tal y como dije en mi otro libro dije a Huevo que lo haré >:D , y estoy aquí => , bueno espero que les valla a gustar y hay 2 advertencias u.u. La primera es que es de omegaverse y la segunda es que si no les gustan c me van retirando u-u , weno ahora si disfruten >:D

— Narró  Usa —

Todo empezó cuando tenía 17 años , era todo hermoso, vivíamos de lujos, según mi madre porque  mi padre trabajaba de empresario... como quisiera que hubiese sido así.. hasta que estaba con mis hermanos... Australia(16)...Canada(15)...y...Nueva Zelanda(14)... todo estaba bien, Francia...nuestra madre, nos había dicho que nos quedemos en la habitación de Nueva Zelanda, que debía hablar algo serio con nuestro padre, se me hizo raro ya que se veía deprimida como si fuera a confesarle algo, me hizo sentir un escalofrío y le pregunté si todo bien, ella asintió y cerró la puerta... no pasaron ni 5 minutos y escuchamos gritos, decidí decirles a a mis hermanos que se quedaran quietos y yo me acercara a ellos sin que sepan... a ver que rayos pasaba y porque gritaban tan fuerte... fue cuando escuché y me quede helado...

🇫🇷(Fran): COMO MERDE (mierd*) QUIERES QUE ME CALME U.K.!?, SI ME NIEGAS LO QUE YO YA SE Y QUE SE TE NOTA A METROS!
🇬🇧(U.K.): FRANCIA CALMATE QUE NUESTROS HIJOS ESCUHARAN TUS GRITOS!! — susurra algo fuerte — shit!
🇫🇷(Fran): BIEN QUE ESCUCHEN COMO TU!, TU QUIEN ME DIJISTE QUE ME SERÍAS FIEL!, ESTÁS CON OTRO OMEGA!
🇬🇧(U.K.): . . . Francia por favor, cálmate...
🇫🇷(Fran): NO U.K.!, ACEPTE QUE ESTES DENTRO DE LA MAFIA, ENGAÑAR A TUS HIJOS DICIENDO QUE ERES UN ¡GRAN! EMPRESARIO, PERO ESTO NI IDIOTA TE LO DEJO PASAR!, EN QUE PENSABAS!? — su voz empezaba a entre cortarse — y-yo... — ajusta su garganta — yo quiero sepárame de ti... y quiero llevarme a mis hijos!..
🇬🇧(U.K.): . . . Escucha bien Francia... por el amor que tuve y sigo teniendo por ti... — susurra bajo:— pero no tan fuerte como antes... — habla sin susurrar — dejare que te lleves a Canadá, Alemania y Nueva Zelanda... pero Estados Unidos se queda conmigo.
🇫🇷(Fran): tu joues avec moi?! ( estas jugando conmigo!?) , NO QUIERO QUE EL ESTE METIDO EN ESTO!!...
🇬🇧( U.K.): ES LA ÚNICA MANERA QUE TE LLEVES A ELLOS !, PORQUE A USA NO, ES EL MAYOR, ASÍ QUE EL PUEDE SEGUIRME!, — carraspea — ademas~... el sin que sepa fue entrenado para esto desde sus 8 años... él ...se queda...conmigo.
🇫🇷(Fran): en que momento...en que momento me equivoque contigo... — empieza a salirle lagrimas—
🇬🇧(U.K.): Francia... entiende... yo también me niego a perderá mis hijos... y solo uno decido que se quede.... Te enviaré dinero constante mente... para Australia,Canadá y Nueva Zelanda... no los dejare abandonados claro...
🇫🇷(Fran): U.K. ... podré estar con otra persona sin que tú ni tu gente se interponga?...
🇬🇧(U.K.): se que... se me hará difícil... pero... si tú respetas lo mío... yo respetaré lo tuyo....así que si puedes estar con alguien más Francia...
🇫🇷(Fran): Pero... que dirá U.S.A.?....

. . .

Y ahí entre yo decidido a sacrificarme para que mis hermanos y mi madre tengan otra vida... sin con seguridad pero temor a lo que vendría dije....

. . .

🇺🇸(U.S.A.): Yo... decido quedarme con... mi padre... mamá llévate a mis hermanos si?... yo... me quedo ... les dire que irán a un viaje... a Australia si le dire la verdad... tú si quieres en el camino les d
🇫🇷(Fran): mi pequeño...— susurra con voz entre cortada — e- está bien...
Entonces me fui a donde mis hermanos y me alegro un poco que los menores estaban celebrando... pero cuando le conté a Australia se cristalizaron sus ojos y me dio uno de esos abrazos que son como que para no respirar... era la última vez que los vería cara a cara...luego... llegó la despedida...
🇫🇷(Fran): Quiero que sepas que te estás arriesgando al estar con ese Español....
🇺🇸(U.S.A.): español?.... — se quedaron congelados al ver que estaba ahí... y cuando iban a decir algo mis hermanos ya habían bajado... y se acercaron a la salida junto a Francia— adiós...my little brother's.... — y los abrase fuertemente... Australia al saber la verdad no pudo evitar llorar, y yo solté también algunas lagrimas evitando que los dos menores también lloraran...—
🇦🇺(Austri): Espero verte de nuevo hermano — me susurro al oído —

Luego me acerqué a mi madre y la abrasé fuertemente mientras se susurraba en el oído...

🇺🇸(U.S.A.): Mi padre...no tenía derecho a engañarte madre... por favor cuídalos si?... que tengan buenos estudio... que no tengan que pasar por lo que pasaré...
Mi madre al escuchar estarás palabras me abrazo fuertemente con su mano en mi nuca....
🇫🇷(Fran): Siempre te querremos mi pequeño.... — me dio un beso maternal en la frente y salió con mis hermanos para irse a otro país...—
En cuanto salió y mi TAN adorado padre cerrara la puerta rompí en sollozos... jamás...jamas le perdonaría a mi padre... el luego de eso me enseñó sus "limpios" negocios... y luego de ser algo incómodo y que no me agradará... pues me termine enredando porque yo quisiera.... Hoy tengo 28 años... y a los 25 estaba celebrando... en un grill... en una zona privada claro... celebraba con Rusia y Alemania... que habíamos coronado en un negocio que nos llenó de dólares... allí fue cuando conocí a mi actual novia... Filipinas... es.. alguien tranquila...pero sabía en lo que se metía.... y pues ya todo era normal... claro escondiéndonos de FBI...ONU...y la DEA... que no eran pocos... así que todo era común... le seguía mandando dinero a mis hermanos y mi madre... y a mi padre... bueno el también tenía una parte de lo que ganaba pero no tanta... todo era... ummm como lo digo... aburrido?... claro excepto cuando salía de fiesta con Alemania y Rusia... y estoy aquí teniendo 28 años... siguiendo con el legado de mi adorado padre.

— narró yo qwq —

🇺🇳(ONU): Si queremos capturar a esos 3 tenemos que mandar a agentes especiales... porque hasta ahora... adonde llevamos a la policía... LITERALMENTE NO CAPTURAMOS A NADIE, Y CON SUERTE TENEMOS LOS OBJETOS DE AUTOPARTES O DINERO ROBADO SI TENEMOS SUERTE!
FBI: ONU~... tranquilo omega — lo dice con voz un poco burlona —.... está vez ya no llevaremos a mi gente~... DEA.... Que a quienes propones?~....
DEA: Al principio... pensé en llevar a Chile, Brazil y..."Nueva Zelanda~"... claro aveces irán a las misiones para infiltrarse... dos un omega, un beta y un alpha.... Pero Brazil y Nueva Zelanda están en otra misión... Así que en vez de ellos estarán Perú y México~... tanto como Chile... unos omegas bien entrenados para esta misión~....
🇺🇳(ONU): — sonríe— bien~... 3 omegas~... para 3 alphas... uno que pues... tiene a su pareja... pero si "el" pudo~... sus hijos... adoptivos ... porque no podría.~...? — una pequeña risa salió de sus labios....—

Las opciones no eran muchas... pero útiles si~....

Continuara~....

aaaah >:'D lo hize , LO HIZE, SI LO HIZE >='D a jajaja :'D , xd perdón me dio la garrapatear q,w,q ,espero les halla gustado uwu, esta serie espero que les valla a gustar ^^ , estén atentos~... qwq en cualquier momento sale otro cap :>¡ jsjs xd , bueno bye chicos los quiero ^^.

// En secreto~...// -/ Contryhumans/- // Usa x Perú, Chile x ale ,Rusmex //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora