//Elaborando el Plan//

891 82 3
                                    



//hora: 10:00am//

Era una mañana algo fría, los Omegas estaban abrigándose y cada uno preparaba algunos implementos que usarían, si querían la atención de los alfas, debían hacerlo todo bien.

P-Perdón por lo qué pasó ayer en la madrugada, n-no quería hacer eso — voltea y mira al Argentino que estaba tomándose sus pastillas que luego voltea a verlo — p-perdoname— baja sus orejas para luego cerrar sus ojos y soltar una lagrima, al ver eso el argentino se acerca a él y le pone su gorro que cubre sus pequeñas orejas haciendo sorprender al peruano —

Ya pelotudo, no pasa nada, estabas borracho y eso jugó en tu contra — lo acaricia — es hora de bajar donde están nuestros agentes para ver si hay algo nuevo — sus feromonas de omega se vuelven unas de alfas dando a entender que ya hacía efecto las pastillas—

Tienes razón causa — van los dos y con una clave qué hay debajo de la mesa en la cocina , se habré una puerta y entran para notar que lima estaba por salir — Lima, ¿pasa algo? — nota un poco preocupada a la límela lo cual hace que se asuste un poco —

Pasco nos comunico un problema, Alemania dijo que iba a salir a perseguir a Chile y se que todo bien sin embargo.... Pasco estará como la guardia oficial y temo que algo le pase, se que no es débil pero él no está entrenado para ser el sub líder ya que siempre lo hace solo, puede que pase algo malo o que falle esta misión y le den un cas- — no pudo seguir hablando ya que él peruano abrazó maternalmente a la limeña haciendo que ella ceda al abrazo sin que se dé cuenta —

Hay pequeña, yo se que te preocupa, como a los demás ya que entrenaron juntos, pero ella estará bien ¿si?, no temas, todo saldrá bien... —dudaba un poco de sus palabras pero no lo demostraba y solo procedía a acariciar a la limeña mientras seguía ese cálido abrazo —

Como dice mi hermano todo saldrá bien, y bueno ¿hay algún otro problema ? — dijo el argentino mientras se agachó para posar su cabeza en el hombro del peruano —

No señor Argentina, ese era nuestra única preocupación — dijo Buenos Aires tocando el hombro de la limeña — tengan suerte en la misión.

Esta bien, nos vemos, cualquier información avísenos — se despide para luego proceda Perú a chocar cabezas con lima haciendo y luego saliendo del lugar—

——————————

Luego de un rato en carro y siendo perseguidos por los alphas con su gente estuvieron en el punto de encuentro, para luego entrar a un callejón algo oscuro y ellos pronunciarán al mismo tiempo " 日本" (Japón ) haciendo que una pantalla proyectora salga....

—tenía una cara seria y para sorpresa de los alfas habló la Japonesa en español — PERÚ-KUN!! , — sonrie da pequeños saltitos — MEXICO, ARGE Y CHILE- KUN! , ¿como están?, supongo que lograrán conseguirme esos billones no?~...

S-si Japón — dice Mexico algo sonrojado, asiendo que por alguna razón Rusia se enoje un poco — dinos cómo es el plan, y nosotros lo haremos.

Bien~...como siempre ustedes directo al grano — róndela los ojos y sonríe de lado — bueno, el plan es que vigilen entre las sombras, y enviaré a 4 que vallan por ese botín y ustedes los protegerán, China ya les enseño a esos 4 elegidos a donde llevar el botín, consíganlo y en su cuenta bancaria tendrán el dinero, entendieron? — Japón observa cómo los omegas asienten para luego apreté un botón y del suelo salga un mapa — bien, este es el mapa , hermoso no?,me encargue que sea fotos reales y no dibujarlos como esa basura que entregan otros,  bueno claramente no llevarán carros así que las motos están adentro, pero si hablamos de ustedes, "se que no es necesario"~....

Muy bien Japón, tendrás eso a las 5pm — Japón sonrió y movió sus labios diciendo que sabía que lo tendría  para luego que se corte la proyección — Bueno Causas, es hora de irnos — agarra el mapa y lo guarda para luego sacar un ladrillo donde esta un botón, lo presiona y se habré la cochera de las motos — bueno vamos.

entraron los 4 para luego salir rápido con las motos, claro siendo seguidos por los Alfas....

————————————————

Mierda!, PORQUE CARAJOS ME ENCARGARON ESTAR ACARGO DE UN GRUPO SI SIEMPRE TRABAJO SOLO!! — se encontraba Pasco haciendo un pequeño pero adorable berrinche arriba de un árbol —  QUIEN MIERCOLES LE DIJO QUE YO SE TRABAJAR EN GRUPO PA COLMO EL CSM ME GRITO, — suspira para calmarse — bueno al menos me dieron vigilancia solo... — se siente observado y mira a todos lados — pucha enserio no sirvo para la vigilancia si me sacan la piedra — apunto de sacar una navaja pero siente que alguien lo abraza por detrás y se voltea — suéltame Kiev... si no quieres que te corte a ti y a los... — observa a todas partes — 15 o 17 soldados que están tras el botín....

Nunca cambiarás no pequeño~... aunque sean más que tú siempre con tu altanería — lo agarra de mentón y voltea su cuerpo para acercarlo — dulce y exquisito omega — se acerca al cuello de Pasco — porque no aceptas unirte a nosotros cachorro~.... Se mi omega pequeño y tendrás todo lo que desees~, dinero, plata, armas y gente~, es todo lo que cualquiera quisiera no?~, ademas es eso o te mueres hoy, ¿que dices~?

Kiev~... muy tentadora oferta no te lo negaré, por ahora estoy perfectamente donde estoy, ya si deseo irme por x razón me voy contigo, pero ahora... o te largas o rebano a tu gente, la mía está interesada en ese botín así que cumpliré mi deber.

Hay pequeño, ni por ti abandono la misión y eso es mucho — intenta morder su cuello pero Pasco lo tira del árbol— ja, tu quisiste así~, chicos ataquen...

Berlín iba a interceder, ninguno se dio cuenta que había otro alfa ahí intentando atacar al Ucraniano por cómo se acercaba a SU omega, no oficialmente, pero para él había solo 1, sin embargo cuando iba a entrar para ayudar a Pasco vio como el pequeño e "inofensivo" omega acabando con ellos y dejando a Kiev muy satisfecho~ .....

—————————————————————

// En secreto~...// -/ Contryhumans/- // Usa x Perú, Chile x ale ,Rusmex //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora