Hola chicos ^^ , bueno... espero que les valla a gustar este capítulo uWu
— narró yo —
ONU iba con la DEA con un sobre Manila lleno de unos documentos con toda la información sobre el plan inicial para que caigan 3 de los mayores Narcos... iban caminando a la Casa del Chile cuando...
🇺🇳(ONU): Bueno DEA dame los documen- — unos gritos interrumpen a ONU—
... : rAhTa dE dOsS PaHTaSSS!!🎶
— tE eSsToyH hAblAnMdO a TIII!!🎶
—PoRrQuE uN bIChOH rAStRehrO 🎶
— aUMN sIEndO El mAS mAlDiToOh
— cOMpARaDoH cOntIhGo 🎶
— sE quEDah mUUUy cHIkItOooOoH~~ 🎶
DEA: valla valla~... parece que están disfrutando su descanso ... — lo dice aguantando la risa , y luego empieza a oler alcohol— y no desperdician el tiempo .,_.
🇺🇳(ONU): quisiera matarlos pero están en su ultimo día de vacaciones — lo mira y suspira para luego tocar la puerta, al hacer esto El pequeño omega tricolor con una estrella abre y se encuentra a ONU lo cual hace se ponga algo nervioso—
🇨🇱(Chile): O-ONU... DEA~... no pensaba encontrarlos acá... — ríe nervioso -
DEA: podemos pasar pequeño? — lo mira mientras sonríe — pero bueno si que has tomado — se ríe al oler a Chile —
🇨🇱(Chile): solo tome 15 botellas pequeñas — lo dice mientras se sirve una taza de café bien cargado para llevarle a quien había tomado más... ya que vio los papeles y el dudaba que sean para algo bueno — listo los demás están en el cuarto , vamos.
Caminaron hasta el cuarto del chileno donde vieron a un pequeño bicolor en el pecho de su primo omega......: Che me xi co... — lo dice un poco mareado — tu mamá Azteca era muy wena Tia.. hip... nos cuido...mucho... cuando nuestros padres.. hip... se fueron... aunque mi padre... hip... sigue vivo y NADA! nada que pregunta por nosotros ... — empieza a soltar una lagrima— QUE EXCELENTE!
🇲🇽(Mex): Perú~...tomaste demasiado....No sabes ni lo que estás diciendo~...— se ríe un poco y acaricia sus cabellos bicolores —
...: no dicen que los borrachos y los niños dicen siempre la verdad~.... — lo dice mientras se termina la botella y lo señala al bicolor — y este pequeño tiene de los dos — lo dice mientras abre otra botella —
🇵🇪(Perú): sEgUiIh aSI CaRAjOhh! quE tEh pEhGo cOmN eL sAN mArRtiN aRGe— lo dice mientras se termina otra botella y cuando va a abrir otra Chile lo detiene quitándole la botella y dándole el vaso con café —
🇨🇱(Chile): P-pequeño... toma esto si? — seca la lagrima mientras señala disimuladamente a ONU Y A DEA haciendo que Perú se tome un gran sorbo —
🇵🇪(Perú): entonses~... otra misión?...— lo dice en tono serio... mientras seguía tomando el café cargado, con limon que le echaba Chile —
🇺🇳(ONU): si Perú y ustedes estarán en esta misión...excepto Argentina
🇵🇪(Perú): Explícanos tu idea y verán que capaz necesitaremos a Arge~...
DEA: La idea es que ustedes se infiltren para poder capturar a estos narcos...Rusia... Mexico tú eres el que se encarga de el... elige a 3 compañeros de inteligencia... Alemania...Chile tú te encargas de el, tal como Mexico elige a 3 compañeros...y Estados Unidos.... Perú tú tendrás que elegir a 4 ya que es el heredero de un narco... — les entrega a cada uno la información —. . .
🇲🇽(mex)/🇨🇱(chile): COMO QUE TENEMOS QUE HACERNOS SUS PAREJAS !?
🇺🇳(ONU): cálmense... está ahí dicho si se puede... ya que sería lo mejor.
🇵🇪(Perú): ONU, DEA ... acá hay un problema... según mi expediente USA tiene una pareja... — al leer esa parte por alguna razón el pequeño de ojos dorados sintió una aguja clavarse en su pecho— ...si en todo caso quieren que esté en el intermedio... necesito a un infiltrado más... un alpha....
Al decir estas palabras ONU y DEA se miraron entre sí para luego suspirar dándole una cajetilla de pastillas al pequeño peruano...🇵🇪(Perú): que es esto?
DEA: son un invento de nuestros científicos... un tónico que puede durar 15 horas... es para que un omega sea alpha básicamente.... Argentina como ya está marcado por Brasil no creo que haya problema, puede también usar esa marca a su favor para tener más esencia de alpha... sin embargo tiene que estar 2 horas mínimo sin usarlo porque puede hacerle daño el uso excesivo.
🇦🇷(Arge): Aver dámelo — agarra el ladrillero — ... pero... esto funcionará enserio?
🇺🇳(ONU): úsalo recién cuando estén en camino a su nueva casa — les entrega a cada uno una llave (excepto argentina que vivirá con su hermano(Perú))— porfavor tengan cuidado... mañana en sus casas estarán los carros con sus llaves... a los que eligieron de inteligencia irán con ustedes pero aparte sin que se den cuenta y estarán en el sótano, que no se preocupen es acogedor... Perú tú eligieras a 3 y Argentina a 2 okey? Ahí en el documento escriban ahora a quienes para llamarlos... — agarra 4 lapiceros y se los da a cada uno —Mexico:
- Tabasco
- Chiapas
- Toluca de lerdo. . .
Chile:
- Santiago
- Arica
- Tarapaca. . .
Argentina:
- Buenos Aires
- Catamarca. . .
Perú:
- Lima
- Callao
- TacnaAl día siguiente Argentina se preparaba para recoger a su pequeño hermano, quien en esta misión sería como su pareja... estaba todo bien elaborado~... las fotos... los expedientes... la hoja de vida... el nombre claro que era innecesario puesto que si tienen una hoja de vida falsa... para que el nombre no?.... Que sería diferente en esta misión~...?... así que todos los omegas estaban listos... los asignados de inteligencia... tenían todo preparado y estaban ya en la casa... habían llegado en secreto... nadie pudo haberse dado cuenta ~... entonces Perú estaba con su maleta lista y con sus dos mascotas esperando afuera Chile y Mexico ya estaban en camino con sus carros para ir a su nuevo "hogar" , claro que esos omegas tenian algo en su favor... algo que obtuvieron al nacer... su lado omega estaba desarrollado, que tenían algunos rasgos animales... que podían ocultarse... y claro que con ellos sus habilidades~... Argentina tuvo al venado de las pampas~, Perú al gato de Los Andes... Mexico al águila real~... y Chile a un caimán, claro que para ocultarlos eran algo molestoso pero...el plan estaba por empezar~...
🇵🇪(Perú): a qué hora viene ese Pndj!? — piensa mientras tiene a su gato andino a su costado mientras cargaba su cuy , cuando ve un carro acercándose y se baja un conocido~ —
...: hola mi pequeño omega~....
. . .
🇵🇪(Perú): ARGENTINA!? ALA MIÉRCOLES YA NO ERES TAN CHATO , eres un pinche poste >:d
🇦🇷(Arge): la verdad esque hace efecto en 4 minutos... — se ríe un poco —Mientras tanto con Alemania...
🇩🇪(Ale): mmmm? Berlín quien es ese... omega?...
Berlin: Por lo que veo señor... es su nuevo... vecino...
🇩🇪(Ale):— piensa: — que raro... desde hace tiempo esa casa está desocupada... pero bueno supongo que solo es una persona que se muda... que adorable omega... — sale de sus pensamientos — Berlín... quiero que me digas cuando sale y cuando entra... si se puede que hace...
Berlín: Claro señor pero si me disculpa...porque?
🇩🇪(Ale): quiero saber sobre ese pequeño omega.... mañana hablare con el... tengo asuntos que atender... quiero que me digas cualquier cosa...
Berlín: claro señor le dire a dos más....Continuará~....
aaaaa TwT , espero que les halla gustado qwq, estén atentos por si subo otro cap de esta, o de mi otra serie uwu,cuídense bye^^
ESTÁS LEYENDO
// En secreto~...// -/ Contryhumans/- // Usa x Perú, Chile x ale ,Rusmex //
RomanceWenas señores u,vu lo dije y lo hize => c me dio la loquera de hacer un libro así porque ganas no me faltaban xd, bueno esto será yaoi claro xd, bueno ahora si, trata de esos ships que tienen el título qwq y claro que otros más que verán en la histo...