||× ...... ×|||

555 53 16
                                    

Ayuda me llego un Boom de imaginación pero nada del titulo :"u pero ya que capitulo es capitulo así que espero les guste qwp




ES ENSERIO BERLIN QUE MANDASTE A ALGUIEN QUE ME SIGA? — dice enojado al estar amarrado en una silla siendo amenazado con un revolver en la cabeza otra persona

No te lo preguntaré denuevo Pasco... que hacías con el ucraniano de mierda... y con... Callao... o como se llame...  – dice teniendo un hálito muy fino de paciencia

No te diré porque no es de TU puto interés, sabiendo que me controlarlas así mejor ni me acostaba contigo... o sabes que terminamos, ya me demostraste que como pareja eres la mierda en persona — dice apunto de levantarse pero es interrumpido

Ja... terminar? — se acerca a el y pide a Hamburgo que se retire y este asiente llendose — mi lindo e inocente Pasco... simplemente no puedes... – ríe un poco al ver como el rostro del omega cambia a uno de preocupación

Maldito hijo de perra... – dice con su mirada neutra y vacía llendo al espejo y se mira notando la marca de unión permanente entre alfa y omega —

Así es mi hermosa flor invernal... — se acerca y lame la marca — eres mio... al igual que yo tuyo...

Maldito hijo de puta... hijo de la maldita puta... — empieza a derramar lágrimas mientras es "consolado por el alemán —

No llores amor... pronto mi cachorro estará en tu vientre... así que te debo cuidar más... — acaricia el vientre del contrario —

Cachorro?... no el no puede nacer... – dice con voz entrecortada derramando lágrimas mirando al contrario que solo sonreía

El va nacer... así que luego comeremos para celebrar a nuestro nuevo cachorro si?... por mientras iré a dirigir una pequeña movida que tenemos, tu échate y descansa... – lo besa y se retira, no se equivoquen, Berlín amaba al pascoreño y Pasco a Berlín pero este era algo obsesivo con Pasco...

De-debo ir con Perú amm... – se empieza a desesperar— si tengo un cachorro el no puede nacer acá... si-simplemente no puede el vivir en este mundo de mierda — rápido saca su maleta y empaca su ropa, sabía perfectamente lo que le pasaba a un omega unido si se aleja por mucho tiempo de su alfa pero prefería eso a que viviera en ese mundo su cachorro — listo... — dice al terminar de empacar, para luego dejar una carta en la cama y se coloca su casco, cuando escucha que se van rápido sale por la ventana, sube a su moto y arranca dirigiéndose a la casa del bicolor y argentino...









Ay Pasco... no tienes idea del sufrimiento que pasaras... pero tranquilo...












Todo tiene su final....


























Au! — dice el chileno al cortarse con un vidrio roto que estaba encima de su mesa, seguro era por la ventana.... alto....  — pero que?...

PUM

Jefe ya lo tenemos... — dice Berlín mientras miraba al chileno – pero que... el... tiene una caja entera de pastillas...

Comunicador: caja?.. — dice Alemania preguntándose que haría el pequeño omega con una caja entera de pastillas — comunicame con Pasco..el sabe de medicina...

Bien — cambia de número de transmisión para hablar con su omega pero no recibe respuesta — Pasco maldita sea porque no contestas... — derrepente suena un pitido dando a saber que se había conectado "Pasco..."

Comunicador: Señor Berlín, el joven Pasco abandono las instalaciones, no dejó nada.. ni ropa nada solo una car-

BUSQUENLO AHORA PEDASOS DE BASURAS INUTILES, AHORA VOY CON EL CHILENO A LEER ESA PUTA CARTA, EL QUE LA TOQUE O ABRA RECIBIRA UNA MALDITA BALA EN EL CRANEO — Dice Berlín rompiendo el comunicador desesperado, conocía lo loco que podría ser su omega... y no solo se preocupaba por el... sino por el posible cachorro que tenga en su vientre... ya que un omega marcado... moriría sin su alfa...









































Daría todo el fucking money del mundo para saber en que piensas pequeño — dice el norteamericano viendo al peruano que estaba tan distraído que ni cuenta se dio de su presencia — te vez hermoso pequeño...

Quisiera decir lo mismo — juega el omega ojidorado soltando una risa mientras que el mayor solo sonreía, tenía curiosidad...detrás de esos lentes oscuros y de esa apariencia tenía una sed de querer saber hasta el mínimo detalle del pequeño... que eran esas marcas en su cuerpo... que ocultaba... de donde saco esas orejas.. pero algo le extrañaba mucho en general... porque ellos se le hacían familiares...

Listo para la salida Perú? — sonríe el americano dándole la mano al menor y este la sujeta caminando con el...










































Continuará..

// En secreto~...// -/ Contryhumans/- // Usa x Perú, Chile x ale ,Rusmex //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora