cap 5 "suceso lamentable😔"

43 3 4
                                    

Lamentablemente John había recibido un disparo por parte de la tia lesbiana de Charlie,pues ella dudaba de sus intenciones,John era una gran persona y muy noble por lo cual era dudable pensar algo malo acerca de el. Regresando a esto, John lo habían dejado prácticamente cojo (no ese cojo malpensados🤬👊) y tenía que caminar de una manera incomoda y difícil alzando su pierna intentando no caer o tropezar con sus propios pies, mientras caminaba se preguntaba porque le dolía demasiado,era una pregunta estúpida que se hacía si mismo para poder tranquilizarse con sus nervios y su dolor insoportable. El lamentablemente no logro llegar al hospital así que en medio camino decidió darse por vencido y se desmayo, aquella hemorragia era tan severa, pero antes de eso saco su celular y llamo a su amigo Carlton que lo conocían como "el puton del barrio" pero aún así eso no significa que a John le gustaba el pepino. Aún así después de eso el "puton de Hurricane" decidió no ir pues creía que John se lo merecía por simp, a pesar de que lo ayudo con la cartulina. John se desangraba en medio de la carretera, cada vez ese dolor era más y más fuerte que lo consumía por dentro, finalmente John se desmayo.
Carlton como no era tan culero llamo a su otra amiga con dudosa heterosexualidad y que también era del grupo de amigos suyos. Jessica iba en su troca que le regaló Clay porque si (no pregunten porque, es mi fan fic y me vale verga🤬) así que Jess decide ir en su troca tuneada por su amigo robofilico y lo recoge, lo decide llevar a su casa.
Que- , que ocurrió? - dijo el con una pisca de miedo- nada, jaja no es cierto la tia de Charlie te disparo en la pierna y te fui a recoger, igual me sorprende que sigas vivo después de tremendos plomazos que te metió. A qué te refieres?- dijo John pensativo- oh, yo no te salve solo te puse una curita en tu balazo, y Marla te ayudo a sacarte la bala, ella me dijo que sería difícil que sobrevivieras, así que supongo que es suerte. Ahí, en aquellas palabras dichas por Jessica el se dió cuenta que, con el poder de la robofilia sobrevivió.

sueño tercermundista-Charlie x John fan fic-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora